Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de enero de 2010

Poster y capturas de la película de Charlie BEWLEY 'ECSTASY'




Top 9 del 2009 por Access H.

Access H. también realizo una lista y en ella está el trio de la saga "Twilight" se encuentra en el Top 9 del 2009, en el lugar Num. 2
Luna Nueva eclipsó las expectativas de taquilla de este año, acercándose a 700 millones dólares en todo el mundo, consolidando a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el estatus de mega estrella Taylor Lautner.

Se me cierra la pagina al tratar de pegar el video, asi que les dejo el link para que lo vean.

Dale click en la imagen para verlo.


Màs fotos de Ashley Greene en año nuevo





Robert Pattinson: Hace la lista de la revista Sunday INQUIRER "Las entrevistas mas fascinantes del 2009"


De Robert Pattinson, quien fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue refrescante y franca-estas son algunas de las entrevistas más interesantes de 2009. Les agradecemos que nos mantienen fascinados:

• Robert Pattinson

El rompecorazones de "Twilight" prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"¿Quieres casarte conmigo?" Nuestra colega propone a Robert. Ella lo dijo, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el "volumen" de Eclipse, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometerse. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.

"¿Por qué no?" Robert lanzó hacia atrás, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él se ruborizaba. Con su barba de tres días y el pelo con la marca de cama añadiendo su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme Robert Pattinson."

"Estoy sinceramente siendo auto-desaprobación", dijo de su desarme, modesto rasgo británico. "Eventualmente, las personas son como, 'Oh, estamos tan hartos de la burla de actuar. ¿Por qué no se puede crecer algunas pelotas? "Supongo que tienes el papel con eso. Te das cuenta de que si tu te mantienes bajo todo el tiempo, un público de repente dice: "Ese tipo es un idiota!" Así que, es extraño. Tienes que pulsar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante y uno hacia atrás ".

Ashley se va a los 80´s en su nueva película 'Skateland'

Gracias a roba and kris latinoamerica les tenemos:


Ashley Greene se va a los 80´s en la nueva década.

La actriz de 22 años de edad, interpreta a Michelle Burkham, una adolescente que aparentemente despreocupada le gusta pasear con los amigos, andar en los bares y patinar en la pista local. Complacencias de adolescentes, por supuesto, sólo puede proteger durante tanto tiempo, y Michelle, su hermano (Heath Freeman), loathrio local (Taylor Handley) y el gerente de la pista (Shiloh Fernández) deben enfrentarse a algunas verdades muy reales y violentas.

"Skateland" ha sido seleccionada como una de las 16 películas (de un grupo de presentación de 1.058) para competir en el Concurso EE.UU. Sundance Dramático. Adivina quién más está en esa categoría? La co-estrella de Ashley Greene en la franquicia de Twilight: Kristen Stewart, quien interpreta a una stripper en "Welcome To the Rileys". Ashley también entra a la batalla de la talla de Ryan Gosling ( "Blue Valentine"), James Franco ( "Howl") y Joseph Gordon-Levitt ( "Hesher").

Kristen Stewart numero uno en e Top de las estrellas con el mejor estilo


Los lectores de E! online votaron para lo que seria la lista de las 20 estrellas con mejor estilo y Kristen Stewart quedo en 1º lugar.

Pueden ver el resto de la lista aquí!

New Moon en le cast de Big Bang Theory

Fotos de Kiowa Gordon con su familia y amigos






Kirsten Prout (Lucy) nos habla de su "obscuro" personaje en Eclipse


"Nunca habia interpretado a un villano en toda mi carrera" explica la mas nueva del cast de Twilight.

Mientras los fans esperan con impaciencia el lanzamiento en junio de "The Twilight Saga: Eclipse", una de las estrellas de la película, Kirsten Prout, se abre sobre la parte del elenco para la tercera película de la franquicia. Ella da vida a Lucy en la película, el vampiro que convierte Jasper (Jackson Rathbone) en un vampiro. Y ella dice que le gustaba su niña mala interior de la película.

"Siempre he estado del lado bueno. Nunca he interpretado a un villano en toda mi carrera. Yo soy la chica de al lado, o la muchacha que le ayuda a cabo, o la muchacha que hace un escape inocente. Por una vez, Tengo que lucir inocente y angelical, y luego, de repente, me convierten en algo muy oscuro ", Prout, quien actuó en la serie de televisión" Kyle XY ", dijo Iesb.net. "Eso fue divertido para mí. Ese fue el primer villano que he interpretado."

Como la hermana de pantalla de Rathbone, Rosalie, interpretada por Nikki Reed, Prout se pone en acción en la historia de fondo en la película también. "Sin revelar demasiado, Lucy es uno de los vampiros que convierte a Jasper, interpretado por Jackson Rathbone. Jasper se convirtió mientras que él es un funcionario, y yo soy uno de los vampiros que causa que Jasper se convierta durante su carrera militar", Prout agregó. "Lucy parece ser una víctima inocente, y luego se convierte en algo mucho más siniestro".

No sólo Prout se lleva "muy bien" con Rathbone, también deliró sobre el tercer director de la franquicia, David Slade. "Es un gran tipo, porque su forma de trabajar es tan abierta. Simplemente dice:" Haz lo que haces, y te permite jugar con él. Si tiene notas, el te las da, pero es un director muy abierto. Mantiene la luz ", explicó. "Le encanta su trabajo y es muy serio. Él es un gran director."

Pero antes de que se puso a trabajar con Slade, ella tuvo que hacer una audición para su papel. Y en vez de leer el guión, leyó directamente el libro. ¿Por qué? Debido a que todas las cosas de "Twilight" están envueltos en el misterio hasta que estén listos para ser revelado a las estrellas de la película. "La técnica que se utiliza para la audición que es que hicieron las escenas exactas, transcripciones de el libro. Fue muy extraño una audición con ellos porque fueron escritos para ser leídos y no se han adaptado todavía. No dan los guión. Por ello, en la parte de la audición estaba leyendo una página de "Twilight" y la lectura de las líneas se intercalaban entre las descripciones. Eso es lo que era ", reveló. "Nunca podría distribuir eso. Incluso cuando me dieron el trabajo, el secreto era tan alto en el mundo de 'Twilight'."
Puedes leer la entrevista completa y en ingles aquí.

Rumor de Proyeccion de Eclipse es falsa

Segun el reporte de Gossipcop, por la mañana comenzaron a recibir tips freneticos de que la película de “Eclipse” tuvo una proyección de prueba para cierta audiencia. Los rumores sonaban dudosos, pero se quería estar seguro.


Y las dudas estaban bien fundadas. Gossip Cop a confirmado que Summit Entretainment NO a mostrado la película. Una fuente cercana a la producción es absolutamente falsa. Eso ya lo habíamos planteado anteriormente en Crepusculo Meyer. Los “testimonios” y otros informes que estan circulando a travez de los blogs el dia de hoy NO SON LEGITIMOS. No ha habido ninguna proyección ni los detalles precisos de la publicación del Trailer.

Poster oficil de "Unrequited"

Gracias a Twi Fans tenemos el poster oficial de la nueva pelicula de Michael Welch, "Unrequited".


Nueva imagen de Kristen y Taylor en el Comic Con

Gracias a Zun's Diary tenemos una nueva imagen de Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Comic Con 2009.


¿DVD de Luna Nueva en el Reino Unido?

La web Play ya muestra en su catálogo de DVD de Luna Nueva con 1 disco, 2 discos y en Blue Ray y, gracias a Crepusculo-es tenemos una imagen (de una revista, suponemos) donde aparecen todas las portadas de los DVDs junto a su supuesta fecha de salida: el 22 de Marzo.

Bryce Dallas Howard intimidada por su nuevo papel


Bryce Dallas Howard ha admitido que estaba nerviosa a la hora de tomar el papel en la pelicula “The Loss of a Teardrop Diamond”.

La actriz le dijo a MTV que estaba preocupada acerca de traer a la vida a la heroína de Tennessee Williams.

“No se lo que es pero en el pasado no fui parte de cosas que me ponian nerviosa o me intimidaban”, explicó. “Simplemente lo hice a ciegas”.
“Esta fue la primera vez que estaba un poco preocupada antes de hacerlo porque pensaba que estaba dandole origen a la heroína de Tennessee Williams. Si lo hechaba a perder iba a ser literalmente una blasfemia, iba a ser tragico”.

Sin embargo, Howard dijo que haber dado a luz a su hijo Theodore justo antes de empezar a filmar la ayudó para su papel.

“Habia tenido a mi hijo y estaba algo voluptuosa”, explicó ella. “Fue genial porque el el directo dijo que era perfecto porque mi personaje tenia que tener presencia y peso (literal). Asi que fue un buen momento en mi vida para fisicamente interpretar a un personaje como este”.

Recientemente Howard dijo que le encantaría que su padre la dirigiera en alguna película.

Outtake de Up in the Air para EW

De EW les traemos este outtake exclusivo para la sesión de fotos que tuvieron Vera Farmiga, George Clooney y Anna Kendrick.


¿Qué hacen los miembros del cast de Up in the Air cuando se checan en un hotel? "Veo la vista" dice Vera Farmiga. Agrega George Clooney " Revisó los canales en la TV". ¿Y Anna Kendrick? "Soy probablemente una probadora de camas. Quiero saber si va a ser una buena cama. Esa es la única cosa que importa en un hotel".

Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010

De GQ les traemos la siguiente noticia:

1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana


GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.

GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.

Parodia de New Moon de The Hillywood Show

Sesión de fotos para Venice





Kellan en Miami



Fotos de Kristen durante la gira promocional de New Moon en España