Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de enero de 2010

Ashley se va a los 80´s en su nueva película 'Skateland'

Gracias a roba and kris latinoamerica les tenemos:


Ashley Greene se va a los 80´s en la nueva década.

La actriz de 22 años de edad, interpreta a Michelle Burkham, una adolescente que aparentemente despreocupada le gusta pasear con los amigos, andar en los bares y patinar en la pista local. Complacencias de adolescentes, por supuesto, sólo puede proteger durante tanto tiempo, y Michelle, su hermano (Heath Freeman), loathrio local (Taylor Handley) y el gerente de la pista (Shiloh Fernández) deben enfrentarse a algunas verdades muy reales y violentas.

"Skateland" ha sido seleccionada como una de las 16 películas (de un grupo de presentación de 1.058) para competir en el Concurso EE.UU. Sundance Dramático. Adivina quién más está en esa categoría? La co-estrella de Ashley Greene en la franquicia de Twilight: Kristen Stewart, quien interpreta a una stripper en "Welcome To the Rileys". Ashley también entra a la batalla de la talla de Ryan Gosling ( "Blue Valentine"), James Franco ( "Howl") y Joseph Gordon-Levitt ( "Hesher").

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.