Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de junio de 2010

Justin Bieber cree que su cabello es más famoso que el de Robert Pattinson.

(A partir del minuto 01:32)

"Robert Pattinson es mi mayor inspiración ... él no tiene ego" El mundo según Ashley Greene de Twilight

Fuente:Daily Mail Via y Traducción:ObviouslyAG

La actriz jugando a la santa vampira Alice Cullen, Dice cómo reacciona a los fans de Twilight histéricos y por qué ella no es fashionista.
Ashley Greene tiene una manera de hacer que todo parezca fácil. Chic sin es

fuerzo, ella posee una calidad de talento en bruto que parece tan natural como respirar. Avanzó de la oscuridad total a la portada de Vanity Fair con tan poca queja que parece como si le fuera entregado a su lado en un plato. Ella era completamente desconocida hace dos años cuando ella consiguió el papel de la santa vampiro Alice Cullen en Crepúsculo, la primera de una serie de películas adaptadas de las más vendidas novelas de Stephenie Meyer, que hasta ahora ha recaudado más de $ 1 billón en todo el mundo. Ella repite el papel en la tercera serie, The Twilight Saga: Eclipse. A los 23 años, Greene se dispone a subir a la lista A de Hollywood, y el mundo está a punto de comenzar a prestarle atención.

Tae kwon do, kick-boxing, el béisbol ... Estoy preparada para todo.

Nunca confié en la suerte para llegar a donde quiero estar. Mi padre me enseñó que las cosas buenas te suceden cuando la preparación se encuentra con la oportunidad, así que nada es dejado al azar. Creo estar preparada en todo momento. En 2007, cuando llegué a la audición para la película Twilight en primer lugar, me aseguré de que sabía de arriba abajo la novela de Stephenie Meyer y yo tenía un firme manejo sobre el personaje de Alice Cullen. Para la escena de béisbol en Crepúsculo aprendí cómo lanzar de manera convincente por el entrenamiento con un entrenador profesional durante dos semanas. Para la nueva película de Twilight estoy involucrada en unas pocas escenas de lucha, así que trabajaba tres días a la semana en Vancouver con un equipo especial que me enseñó kick-box. Habiendo aprendido taekwondo en la escuela secundaria, también trabajé en afilar mis habilidades marciales del arte coreano. Como siempre, yo estaba totalmente preparada.

Tengo mi opinión ética a partir de los marines.
Más concretamente de mi padre, que solía ser un infante de marina, así que tiene una increíble disciplina fuerte. Entonces él comenzó su negocio de hormigón, construyendo hacia arriba desde el principio. Al igual que él, no puedo descansar por mucho tiempo y voy a sentir la necesidad de comenzar de nuevo a injertar. Me gusta tomar vacaciones, pero el resto es siempre más agradable después de un largo periodo de duro trabajo.
Después de unos días de no hacer nada, con mi teléfono encendido, siento que he recargado mis baterías y estoy lista para sumergirme en el trabajo. Ayuda a que me encante lo que hago, pero me gustaría pensar que tendría una fuerte ética de trabajo lo que estuviera haciendo. No puedo pensar en nada más aburrido que estar de vacaciones permanentes. Yo puedo estar esquiando en algunos de los lugares más hermosos de la Tierra, pero sólo puedo tomar unos días de eso y yo estoy tan dispuesta a volver al trabajo y ser creativa de nuevo.

La educación nunca se pierde.

Antes de empezar a actuar estudié psicología en la escuela pública -no llegó a ser una psicóloga, pero esas lecciones han sido muy valiosas para mí. Cuando me mudé a Hollywood a los 17 años, yo era ingenua y sin experiencia. Tuve que aprender rápidamente a leer la gente y cómo empatizar con ellos. No tengo el regalo de mi personaje de Twilight la premonición, pero yo confío mucho e n mi propia intuición. Psicología ./stlib/tinymce/jscripts/tiny_mce/themes/advanced/langs/en.js" type="text/javascript"> también ha sido útil para mí en términos de ser capaz de leer un guión y con buena mano para la personalidad del personaje que yo estoy jugando. La educación nunca se pierde.

Cuando las cosas se ponen extrañas, abraza la extrañeza.
Cuando comenzé como una actriz sólo pensaba en el trabajo. Nunca me detuve a considerar lo que sería ser como un famoso. Las películas de Crepúsculo atraen extremadamente devotos seguidores. Cuando me conocen sus reacciones son a veces un poco extrañas. Muy a menudo quedan frente a mí y empiezan a llorar y a temblar. Fue un poco aterrador al principio, pero he aprendido a aceptarlo. Mientras la gente está respondiendo de manera positiva, eso es un gran cumplido para mí y para las películas en las que estoy. Pasando por mi correo de fans hay siempre una gran selección para mí, sin importar lo inusual de las letras. Tengo un equipo que puede ser invocado para filtrar nada demasiado extraño. Una cosa que se consiguió a través de un manual de automóvil. Todavía estoy tratando de averiguar por qué un tipo que me lo mandaba por correo.

Nunca dejes de aprender de la gente con la que trabajas.
Robert Pattinson, quien interpreta a mi hermano adoptivo en las películas de Crepúsculo, ha sido una de mis mayores inspiraciones. Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, y como actor es un completo natural. Él no tiene ego. Todo el mundo lo ama, pero él es no está afectado por eso y nunca parece amedrentado por la atención que viene en su camino. Él no ha cambiado mucho desde que trabajé con él en la primera película de Twilight. Es una gran noche si te etiquetas junto con él a un pub o un bar. Él no es el "nightclubbing", el "vamos a bailar" tipo de hombre, pero durante el rodaje nos reuniremos con él de vuelta en su hotel, donde va a sacar su guitarra y vamos a tener un fuerte concierto.

Tomando algunos riesgos en la vida puede que te recuerde que estás vivo.
Hace unos años, yo estaba caminando por un acantilado en California con una amiga y ella sugirió en broma que nos metiésemos en el mar. Lo tomé como un desafío y seguí adelante y lo hice. La sensación fue increíble y estuve animada por varios días. En la parte superior de mi lista de cosas que tengo que hacer este año están el paracaidismo y el buceo en aguas profundas. Quiero hacer esas cosas mientras soy todavía joven y me siento un poco temeraria. Yo no soy una de las vidas grandes que asumen riesgos, pero sólo de vez en cuando me gusta sentir la emoción del peligro.

Te lo debes a ti mismo para seguir su sueño.
Siempre he pensado que sería absolutamente terrible mirar hacia atrás en mi vida y preguntarme qué habría pasado si hubiera tenido sólo una oportunidad en algo que quería lograr. A los 15 años decidí que la actuación era mi verdadera vocación y que tenía que dejar la escuela para perseguirla en serio. Menos mal que tenían unos padres que eran totalmente un apoyo. También tuve la confianza. Me vi obligada a ello porque sabía que podía hacer que sucediera. Si hubiera esperado unos años, tal vez la confianza se habría evaporado. Si tienes un sueño, entonces el tiempo de darle caza es ahora. No esperes hasta mañana.

He firmado en la escuela al menos "intentar cualquier cosa una vez".
Por ejemplo, la comida es una parte enorme de la aventura de la vida, y viniendo de Jacksonville, Florida, no es raro encontrarte cosas como la cola de lagarto frito en tu plato. La he probado unas cuantas veces. Voy a tratar casi cualquier cosa que usted se preocupe de poner delante de mí. La única cosa en la que trazo la línea son las ostras. Me niego a comer algo que parece como si perteneciera a la nariz de alguien.

Siempre vestido por ti mismo - no para impresionar.

Aunque he sido votada como un icono de estilo de Hollywood, no soy una fashionista. Trato de no pensar demasiado en lo que la ropa que llevo puesta dice de mí. Mi estilo personal sólo se reduce a lo que me siento más cómodo con. Audrey Hepburn es mi icono de estilo. Ella nunca se esforzó demasiado en ir a la moda, pero siempre parecía increíble. Me encanta todo sobre ella. Nunca tuvo demasiada actitud - sólo la suficiente. Ella siempre fue perfectamente subestimada. Todo lo que llevaba era simple pero elegante. Ella demostró que el estilo es mejor cuando sale naturalmente de lo que eres y lo que está a punto.


Anna Kendrick Se Quedo Sin Palabras cuando Conocio a Robert Pattinson!

Fuente: Bloginity,Robpattinson Traduccion: LunaNuevaMeyer

Anna Kendrick se quedó sin palabras cuando conoció a Robert Pattinson.

Los dos se encontraron al realizar la primera película de Crepúsculo, donde Anna interpreta a la chismosa de la secundaria Jessica Stanley y Robert al vampiro Edward Cullen.

Aunque la mayoría de las chicas están deslumbradas por Robert,Anna quien es fan de Harry Potter dice que no pudo sacarse de la cabeza el primer papel cinematografico de Pattinson. "La primera vez que conoci a Robert Pattinson, me quedé pensando: 'Cedric Diggory en Harry Potter!'", Dijo a la revista Glamour.

Robert es tambien conocido por su amor a la música, pero de acuerdo con Anna la estrella prefería leer libros que rockear con su guitarra durante el rodaje de la película.

"Nunca tenia su guitarra en el set, pero siempre llevaba un libro destartalado, como un poeta Inglés", reveló.

Anna pasó a describir los nervios que experimentó cuando asistió a la ceremonia de los Oscar mientras estaba rodeada de muchos de sus héroes actorales. La joven estrella, fue nominada al premio, pero admite que estaba más preocupado por caerse.

"Los Oscares fueron tan Arduos!. Estaban todas las personas a quienes siempre he admirado Asi que estaba más preocupada por tropezar en frente de Penélope Cruz, que ganar el premio ", bromeó.

La estrella también reveló algunos consejos que George Clooney le dio cuando actuó en la comedia nominada al Oscar 'Up in the air'.

"George Clooney me dijo, 'Puedes hacer una mala película de un buen guión, pero no puedes hacer una buena película de un buen guión y eso dudablemente fue algo que note". dijo.

Mas Fotos de Kellan en Toronto y Aeropuerto

006.jpg

005.jpg

004.jpg

003.jpg

002.jpg

001.jpg

007.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Escena Extendida de la Habitacion de Bella!

David Slade Firmando Autografos!

Fuente: Twifans

VIDEOS


Jackson Promocionando "The Last Airbender" En Mall of America!

Parte 1

Parte 2

Nuevo Photoshoot de Peter Facinelli

010.jpg

02.jpg

09.jpg

07.jpg

06.jpg

05.jpg

04.jpg

08.jpg

03.jpg

012.jpg

01.jpg

Nueva Foto de la After- Party de 'The Runaways'

"La Segunda Corta Vida de Bree Tanner" Encabeza las Lista De Best-Sellers en EE.UU!

Los Fans de Crepúsculo estan, como era de esperar, hundiendo sus colmillos / apangado su sed / y Sedientos de mas informacion vampiro en la Nueva Novela de Stephenie Meyer "The Short Second Life of Bree Tanner".

La nueva novela que actualmente encabeza la lista de los EE.UU de best-sellers y Little Brown su casa editorial estima que ya se han vendido 700.000 copias en los Estados Unidos. Deadline informa de que la cadena de librerias britanicas 'Waterstones' espera vender más copias de Bree Tanner que de cualquier otro libro este año.

Pensarías que probablemente seríamos inmunes a dejarnos impresionar por los patrones monomaniacos de compras de los Twilight fans, y estarías en lo cierto.

Bree Tanner tiene sólo 192 páginas, una fracción de la longitud del último libro de la autora. Pero supone un pequeño arreglo a Crepúsculo lo que es mejor que ninguna solución,obviamente.

Lo que realmente hace que las ventas de Bree Tanner sean notables, sin embargo, es el hecho de que la novela también está disponible, gratis y en línea AQUI hasta el 05 de julio (el sitio no permite que imprimas el texto o descargues en un e-reader, por lo que tienes que hacer clic a través de las páginas virtuales en la pantalla).

Eso significa que los fans de la serie están haciendo filas y gastando su dinero por algo que podrían consumir sin tener que abrir sus billeteras. Pero aun así, Little Brown estima que sólo 75.000 personas han leído el libro en su totalidad en la página web.

Nuevos Outtakes Vanity con las Chicas de Eclipse

Twilight Eclipse Girls: Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, and Dakota Fanning

Twilight Eclipse Girls: Dakota Fanning

Twilight Eclipse Girls: Ashley Greene

Twilight Eclipse Girls: Bryce Dallas Hayward, Dakota Fanning, Ashley Greene, Alice Cullen, Julia Jones, Nikki Reed

Twilight Eclipse Girls: Esme Cullen, Elizabeth Reaser

Ashley Greene Llega a Toronto

Hoy dia 20 de Junio Ashley Greene ha sido vista en el aeropuerto de Toronto.

La actriz ha viajado a Canada para asistir a la gala de los MTV Music Awards que se celebra este año en ese Pais.

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Ashley Greene Arrives In Toronto

Nuevo spot de Eclipse "Estado de terror" (ACTUALIZADO: Subtitulos español)

Fuente: VideosLunaNuevaMeyer

Contiene spoilers

jackson firmando autografos durante la promo de "the las airbender" en MOA

peter: "taylor nunca deberia llevar camiseta"

Fuente: USMagazine, Traducción: FacinelliLatino

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipR5E2K99iCBDmSJpOay_Jlck3n6rjBLuAGgOQP6nmYTjDpCpSQPDs_du5byg8oKyDkbEfjvbhE47dWkKzb5H4UFxv2xe-Bf2hBLfceIp6blAthhdgeM-7QLka__rBlBPE3BvyaHhgOxg/s1600/caljak.jpg


Taylor Lautner se puede enfermar de tanto quitarse la camisa, pero su co-estrella de Eclipse, Peter Facinelli cree que no deberían proteger a sus abdominales.

"Trabajó muy duro para ello!" Facinelli 36 años de edad (que interpreta a padre de Robert Pattinson en la saga de vampiros, está casado con Jennie Garth y padre de Luca, 12, Lola, 7, y Fiona, 3, en la vida real) le dijo a UsMagazine.com antes del Día del Padre, el dia jueves estara haciendo recaudación de fondos en Nueva York.

"No creo que deba ocultarlos", bromeó Facinelli, quien también pasó seis semanas de entrenamiento y aprendizaje coreografía de la lucha para la película, que se estrena el 30 de junio. "Si yo tuviera six-pack, nunca usaría una camisa!"***Six-Pack hace referencia a sus abdominales

Facinelli también habló sobre Pattinson y Kristen Stewart, a quien, la nueva edición de Us informes semanales, se han encerrado en un nido de amor.

"Creo que es genial si son felices!" Él nos dijo cuando se le preguntó sobre su relación. "Me siento como cuando uno los observa en la pantalla, su química siempre funciona."

David slade quiere que kris vaya al show de ellen

videos hechos por fans de taylor en berlin

Fotos de Kellan de Paseo por Toronto

004

003

002

001

005