Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de junio de 2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner: Conferencia de Prensa en Alemania

BissfanDE tiene algunos videos de la conferencia de prensa que Kristen Stewart y Taylor Lautner dieron durante su visita a Alemania, aquí te traemos sus declaraciones.

2i7pkz9

Ser Bella...
K: Amo que su historia es muy visual, es vívida en los libros, a veces es difícil contar toda la historia de un libro en una película, es genial que en Eclipse haya oportunidad de ver más de la historia de otros personajes que están presentes en los libros pero que hasta ahora podremos ver. Muchas veces los detalles es lo primero que se va. Bella no está tan torturada en esta película, el conflicto está al rededor de ella, pero la decisión que tiene que tomar, tiene que ser respetada, porque es joven, pero ha vivido tanto en tan poco tiempo así que siente que debe probar eso. Se convertirá en una esposa en madre, está en los libros, tratar de hacer eso y no poder tomar todo lo de los libros, es un esfuerzo muy grande de los que se encagan de adaptarlo, pero al final del día es nuestra responsabilidad transmitir el tono.

La fama...
K: Taylor lo lleva muy bien, solo haces ajustes, eres quién eres pero puedes ser quién eres y hacer lo que hacías, solo ajustas un poco, si quiero un café no voy a ir a un starbucks, voy a otro lugar, pero fuera de eso como actores hacemos elecciones, la posición en la que estamos es muy indulgente porque somos muy jovenes.

Ser Jacob...
T: Es muy difícil, si fuera Bella no podría elegir, tienes a dos chicos que la aman y con los dos le irá bien, pero son completamente opuestos, la ventaja de Jacob es que no tendrá que cambiar por él, no se tiene que despedir de nadie. Sigue madurando, está cambiando y madura mucho en Eclipse, tiene dos personalidades, a veces es el nuevo Jacob y a veces
el anterior, lo que me hizo prepararme fue los libros, porque vienen muchos detalles ahí y es lo que los fans quieren ver.

Divertirse en el set...
T: En cuanto dicen acción, me pongo serio, pero en cuanto dicen corte trato de divertirme y arruinamos muchas tomas por reirnos.

La fama...
T:Cuando empiezas a cambiar lo que haces y quién eres es cuando te metes en problemas, haces ajustes, es pensar más donde y cuando ir, de otra forma te vuelves loco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.