Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 29 de marzo de 2010

Scans de Robert Pattinson en la revista Star

169iaux
dy3m7s

208hagl

im2ask

ay52d

Jackson con una fan

Gracias a Eclipse Movie, tenemos la oportunidad de compartir esta foto de Jackson Rathbone con una fan, sacada el 26 de marzo durante el recital de 100 Monkeys en Nueva Orleans.

2afmst3

Nueva agenda de Luna Nueva

5ajdcx

Se trata de la nueva agenda de Luna Nueva: grabada en cuero con imagenes de Edward en su interior. La podes solicitar aqui.

Nueva imagen de Kristen Stewart como Joan Jett

mmpiqd

Nueva imagen de Christian Serratos

29zrhol

Kristen Stewart: ¿De Marine?

wgrz.com entrevistó a James Woods, quién reveló estar en Buffalo, NY para buscar locaciones de lo que será su siguiente película.

2rhyah2

¿Qué tiene eso de especial?

Bueno, pues que durante la misma comentó que la película, titulada "American Girl", al parecer será protagonizada por Kristen Stewart.

El film cuenta la historia de una mujer que se enlista en los Marines, con la esperanza de encontrarse a sí misma, solo para ser herida en la línea de combate.

El actor/director mencionó que el trato aún no está cerrado, comentando que "hasta no ver no creer" y tal vez incluso así, sea un poco escéptico.

Estaremos pendientes en cuanto se confirme el proyecto.
¿Qué les parece?
¿Se imaginan a Kristen de marine?

Fotos y Video del segundo día de grabación de Bel Ami en Budapest

Estos 2 videos son de Rob diciendo ""Köszönöm hogy csendben maradtatok" que significa "Gracias por estar en silencio."(Ayer)

Asheley echando gasolina a su auto y en agencia de modelos el 27 de marzo

Ashley Greene gas jeans see through shirt twilight casting agency

Para ver las demás fotos Aquí.

Jackson Rathbone quiere que el zombie de Stanley Kubrick dirija Breaking Dawn

¿Debería ser Breking Dawn en 3-D? Mientras todas las estrellas de Twilight tienen sus propias opiniones, con Robert Pattinson y Kristen Stewart no llegando en profunidad a la idea, MTV News se encontró con Jackson Rathbon para tomar su punto de vista.

"Creo que algunos filmes trabajan en 3-D, y algunos otros films no" dijo a MTV Nes en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards el fin de semana. "No creo necesariamente que debería ser en 3-D, pero, hey, ya sabes, está a cargo de la producción el decidir".

Rathbone también pesó en quien debería dirigir el film. Hay algunos nombres grandes para el trabajo- incluyendo a Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon y Stephen Daldry- pero Rathbone tiene su propia idea. "En verdad estoy esperando a que ellos resuciten a Stanley Kubrick y hagan que él diriga el film" él bromeó. "En realidad estoy esperando por eso. Quiero al zombie de Stanley Kubrick que dirija la cuarta película de Twilight".

Mientras parece que no es posible, Stewart y Pattinson, están apoyando ambos a que Van Sant venga a bordo. "Él hace películas impresionantes. Amo su trabajo. " Stewart dijo. "Él ha conseguido mucha profundidad. Siento que todas las películas tienen ese algo. Siento que todos los dierectos han traído eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me gustaría eso".

"Él filma todo en Portland" Pattinson dijo en porque Van Sant sería perfecto para el trabajo. "Él es bueno haciendolo parecer bello".

Personas bellas del 2010

Anna Kendrick está teniendo algo de un momento, por ponerlo asi. La actriz de 24 años ha recibido mucha aclamación internacionalmente por su giro así como la experta con eficacia en Powert Point dirigido por Jason Reitman, Up in the Air eso es fácil de olvidar, ella también apareció en dos pequeñas películas con "Twilight" en el título. Siendo nominada para un Oscar haría esto por una chica. "Te encuentras fuera con el resto del mundo", Kendrick dijo. "Estaba muy nerviosa de mirar las nominaciones en TV, así que fui a correr, pero mi teléfono empezó a sonar. Regresé a casa, abrí la botella de champagne y empezé a tomarmela antes de darme cuenta que eran las 5 a.m.".

Es un privilegio para una actriz que posee esa profunidad en pantalla más común en los grandes actores. No que sea toda esa sorpresa, desde que parece que Reitman escribió el papel con ella en mente. "Cuando el me dijo, sólo traté de actuar muy bien," dijo ella. "No fue del todo exitoso". Sus tendencias de efectividad a un lado, Kendrick es una profesional guardando sus nervios en orden; ella ha obtenido una decada más de experiencia en actuación debajo de su cinturón, incluyendo muchas vueltas en Broadway en producciones de A Little Night Music y High Society, habiendo alcanzado una nominación al Tony a la edad tardía de los 12.

Continuando, ella aparecerá con Michael Cera en Scott Pilgrim vs. The World y opuestamente Joseph Gordon- Levitt y Seth Rogen en la comedia oscura llamada "I'm With Cancer." Ella dice que le gustan los papeles difíciles- ella está pasando por una fase donde ella está emocionada en explorar personajes vulnerables- y ella espera continuar con las partes de retos. "Pero Meryl Streep estuvo en Stuck on You, así que ninguna carrera es perfecta".

Ya hay fecha para el lanzamiento de la guía ilustrada de 'Eclipse'

De acuerdo con Amazon, Twilight Saga Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion será lanzada el 29 de Junio de este año. Esto quiere decir que será un día antes del estreno de Eclipse en la pantalla grande, el 30 de Junio.

También revelaron que el lanzamiento masivo de la edición de Eclipse con pasta dura será el 25 de Mayo.

Si quieres hacer su pre-pedido para obtener Twilight Saga Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion entra a Amazon:

ff2ski

Empieza la votación de los MTV Movie Awards

De mtv news les traemos la siguiente noticia.

El año pasado, por primera vez en la historia de los MTV Movie Awards, confiamos en ustedes para que seleccionaran a nuestros nominados en categorías como Mejor Pelea, Mejor Beso y Mejor Momento WTF. No nos decepcionaron, mandando su apoyo a Twilight, Slumdong Millionaire y una tonelada de otros filmes en diferentes rangos de género desde películas de tiras cómicas hasta comedias románticas.

'Kristen

Hicieron un gran trabajo que los estamos llamando de nuevo: ¡Queremos que ustedes eleigan a los nominados para los MTV Movie Awards 2010! El poder de las Golden Popcorn (Palomitas doradas) es suyo - empezando ahora mismo. Votando en 13 categorías - algunas clásicas así como unas nuevas- está puesto a que empiece el lunes al mediodía (29 de marzo) en MovieAwards.MTV.com. Los MTV Movie Awards estarán al aire el domingo 6 de junio a las 9 p.m. ET del anfiteatro Gibson en Univeral City, California.

Juntando categorías familiares como Mejor Película, Mejor Villano, Mejor Actor y Actriz hay tres categorías frescas : Super estrella Global, Mejor Estrella Ass Kicking (Patea traseros) y Mejor actuación de susto.

Así que ¿qué va a ocurrir este año? ¿New Moon tendrá el mismo éxicto de Twilight que tuvo 7 nominaciones en el 2009, incluyendo Mejor Película y Mejor Beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson?¿Será Hugh Jackman la Mejor Estrella Patea Traseros por su actuacion en X-Men Origins: Wolverine, a Channing Tatum por ser un libre peleador en G.I. Joe: The Rise of Cobra, o para alguien más?¿Cuál Super estrella Global- Johnny Depp?¿Angelina Jolie? - será el primero en llevarse este premio a casa?

Estas son las preguntas que estarán respondiendo en las encuestas. La votación empezará hasta las 6 de la tarde el viernes 9 de abril. Después de que los nominados sean anunciados, votando por un ganador en cada categoría empezará el 11 de mayo hasta el 5 de junio. Pero la votación para Mejor Película estará abierta hasta el show- significa que tienes la oportunidad de afectar la noche del gran premio hasta el último minuto.

Para votar por los candidatos a nominados Aquí.

A continuación les traemos las categorías en las que la Saga de Twilight y sus actores están nominados:

Mejor Beso:

  • Emilie de Ravin y Robert Pattinson (Remember Me)
  • Kristen Stewart y Dakota Fanning (The Runaways)
  • Kristen Stewart y Robert Pattinson (La Saga de Twilight: New Moon)
  • Taylor Swift y Taylor Lautner (Valentine's Day)

Mejor Estrella Revelación ( Mujer)

  • Anna Kendrick en Up in the Air

Mejor Actuación Femenina

  • Dakota Fanning en The Runaways
  • Kristen Stewart en La Saga de Twilight: New Moon
  • Kristen Stewart en The Runaways

Mejor Actuación Masculina

  • Robert Pattinson en Remember Me
  • Robert Pattinson en La Saga de Twilight: New Moon
  • Taylor Lautner en La Saga de Twilight: New Moon

Super Estrella Global:

  • Robert Pattinson
  • Kristen Stewart
  • Taylor Lautner

Mejor Película:

  • The Runaways
  • La Saga de Twilight: New Moon

Entonces a votar se ha dicho!

Rob con una fan en Ferihegy

Fotos de Rob en el set de Bel Ami el dia de hoy

t5lr8n



24gkbw5



111mn2d


elci2w


2hhgft4

2w3b2ip

2mme007

21n1cnn

Lobos con capucha con orejitas

2u6z02g



La capucha de lobo que Alex usa en el “Vampire Baseball” fue hecha por Spirit Hoods quienes confeccionan una línea única para hombres, mujeres y niños inspirados en animales. Su base de manufactura esta en Los Angeles con oficinas en Portland, Oregon también. Todos sus productos están hechos en Estados Unidos, por el momento es donde se concentran las ventas pero poco a poco los accesorios se han ido vendiendo en el extranjero.

Creemos en la conservación y en la protección del planeta y los animales, y para ayudar a esto cedemos una parte de las ganancias de las ventas online a varias organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la conservación de la vida salvaje.

Nueva foto de Kristen con una fan

Robert Pattinson, un famoso que odia la fama

El siguiente articulo fue presentado por el periodico Universal de Mexico con motivo del estreno d Remmebr me en dicho país

El actor británico de “Crepúsculo” y “Luna nueva” es el máximo referente del espectáculo más comercial del mundo. Con encanto y marketing, logró que le dijeran “Papinson”

Hace año y medio nadie sabía quién era Robert Pattinson y las expectativas en torno a él como actor eran pobres, después de hacerse medianamente conocido gracias a su papel de Cedric Diggory en una saga inmensamente famosa: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Lo peor para él en ese momento, 2005, fue que ni su entrañable papel como Diggory hizo que los productores lo vieran como una estrella en ciernes, pues apenas un año antes sus intervenciones en Vanity fair (una película para tv) fueron eliminadas. Ni siquiera lo ayudó ser promocionado como el nuevo Jude Law. Además, antes de filmar Harry Potter fue despedido de la obra The woman before. Pattinson, de 23 años, ha dicho que pensó que su carrera como actor había acabado, así que se volcó a su otra pasión: la música. Comenzó a componer y a tocar en pubs de Londres y en 2007 apareció en una campaña publicitaria, hasta que por casualidad se enteró del casting para llevar al cine la primera parte de una saga de vampiros que había roto récords de ventas en EU: Crepúsculo.

Su tabla de salvación
A finales de 2007 se anunció que Robert Pattinson sería Edward Cullen, el protagonista de Crepúsculo, un vampiro que no consume sangre humana y de personalidad un tanto simple pero, eso sí, con una belleza física sobrenatural.

A pesar del éxito de los libros, Summit Entertainment, la compañía productora, no se arriesgaba a apostar por la segunda parte de la saga porque sus protagonistas eran unos perfectos desconocidos, pero sin ser un éxito rotundo, la recaudación de Crepúsculo (que se estrenó en noviembre de 2008 y ganó 383 mil millones de dólares) animó a la productora a anunciar la continuación de la historia con Luna Nueva.
La recaudación total del filme fue suficiente para continuar una saga que de pronto comenzó a despuntar gracias a una buena estrategia de mercadotecnia que lanzó adelantos de Luna Nueva a través de Youtube desde que empezó a filmarse, que comenzó a ligar sentimentalmente a Pattinson con su coprotagonista, Kristen Stewart y que le creó un halo “misterioso” al actor, quien comenzó a hacerlo irresistible para las fans.

La creación de una estrella
En 2008, el mismo año en que filmó Crepúsculo, Pattinson hizo The summer house, How to be y Little ashes, en la que interpreta a Salvador Dalí. Ninguna de estas películas tuvo éxito, pero comenzaron a darle más cartel al actor.
Llegó 2009 y con él despegue de la figura de Robert, pero sobre todo ligada a su personaje de Edward Cullen, pues a la par de la filmación de Luna Nueva comenzó a mostrarse como un artista reservado con su vida personal, a pesar del secreto a voces que es desde entonces su supuesta relación con Kristen Stewart. Tras el estreno de la película, el actor asegura que no está interesado en el amor: “La única conexión sentimental de relevancia en mi vida la tengo con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula”, dijo a la revista Details.
Y en la edición de abril de GQ dice: “No hay ni una sola historia verdadera escrita sobre mí. Hay esta cosa sobre mi supuesta novia. Hay una chica que es mencionada constantemente, pero no quiero tener una novia en este ambiente. ”
El otro factor que ha llevado al éxito a Robert “Papinson”, como le dicen sus fans, es que se ha creado una imagen de un actor un tanto intelectual, desaliñado poco higiénico, desinteresado por la fama y que desea hacer música.

Alérgico al sexo femenino
Entre sus declaraciones memorables está la que lanzó apenas en febrero en referencia a las fotos que hizo para Details, donde aparece con la cabeza en la entrepierna de una modelo: “Soy alérgico a las vaginas”. El actor se quejó de que en la sesión de fotos lo pusieron cerca de algo que odia, pero lo tomó como parte de su trabajo: “No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginarme que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas”.
Después dijo que sus declaraciones fueron una broma, pero esto contribuyó a aumentar su halo de actor poco convencional, tan es así que apenas hace unos días dijo que quiere ser como Johnny Deep porque es un gran actor que ha sabido separar su carrera de su vida personal: “Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.
Y hoy, en pos de seguir los pasos de su ídolo, Robert estrena en México Remeber me, una película en la que, sin alejarse mucho del look de Edward Cullen, hace a Tyler, un joven rebelde, afectado por el suicidio de su hermano y con una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan) hasta que conoce a Amy (Emily Raven, protagonista de Lost) y descubre que puede ser feliz con ella y estar en armonía con el mundo y su familia.
“No estoy preocupado por obtener muchos trabajos de actuación. Si todo se acaba ahora mismo, sería como, ‘Ok, no me importa”, dice este galán de cine que se ha convertido en un ídolo de miles mujeres en el mundo. Y no sólo adolescentes que lo adoran y siguen por doquier, situación que no lo hace feliz pues, precisamente en el rodaje de Remember me tuvo un accidente al huir de varias admiradoras que lo acosaban por Nueva York. En su afán de alejarse de ellas, no se fijó al atravesar una calle y un taxi lo aventó, a pesar de traer cinco guaruras con él. El incidente no fue grave pero contribuyó a que Patty, como lo llaman sus seguidoras más acérrimas, le tenga más aversión a la fama. Apenas el 24 de marzo dijo respecto a los gritos que provoca entre sus fans: "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo". Y aún le faltan los estrenos de las dos películas restantes de Crepúsculo: Eclipse y Amanecer. ¡Pobre, Robertito!

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Dakota Fanning conversó con Usa Today, donde habló como se sintió al llegar al set de New Moon y su amistad con Kristen Stewart.

Enemigas en pantalla... amigas en la vida real...

dakota-fanning-vancouver


Con nuevas oportunidades, vienen nuevas amistades...

"Kristen se convirtió en una de mis mejores amigas" comentó Dakota, quién conoció a Kristen después de unirse a la secuela de Twilight: New Moon, donde interpreta a la sedienta vampira Jane. Las dos estarán juntas en pantalla en la próxima entrega de Eclipse, el 30 de Junio.

"Al caminar por el set de New Moon, me sentí tan nerviosa como el primer día de clases, pero Kristen me incluyó al grupo de inmediato. Nunca había trabajado con tanta gente joven, es la primera vez que trabajo tan de cerca con alguien que es cercana a mi edad."

Las dos pasaron la primera mitad de su día en el set de New Moon
conociéndose...
"Estábamos en una tienda en el set y teníamos un calentador, estábamos solas y empezamos a platicar, nos conectamos enseguida."

Video de Access Hollywood: Eclipse, acción... y más




Kristen: "La historia es ideal para las chicas."

¿Quién crees que sería un buen esposo?

"Seguramente los dos serían geniales, Taylor es muy firme, muy seguro, es genial, es realmente un buen chico. Rob es más analítico, considerado, más intelectual, así que depende."

Pero en la vida real no hay triángulo amoroso, aunque se ha rumorado sobre su relación fuera de pantalla entre Rob y Kristen desde que salió la primera película de Twilight.

Una de las cosas que hizo la fiebre de las películas es que las fans querían saber sobre la relación entre tu y kristen, ¿Crees que ayudó?

"Robert: No lo sé, realmente no sé, sería muy revelador, no soy de los que leen todo lo que sale, pero a veces no puedes evitarlo, al final no importa.

Sobre el no responder sobre si "hay o no hay" relación con Rob...

Kristen: "Si respondiera a todas las preguntas, y seguramente esta respuesta, por la manera en que la estoy respondiendo, va a ser reescrita hacia un lado de la historia, diciendo "uh, es obvio que ella... es como... la gente siempre toma las cosas como quiere, no pararía. La gente diría instantaneamente que rompimos y luego que regresamos, dar una respuesta no haría mi vida más fácil."

Ashley: "Hay unas secuencias de acción geniales, nos preparamos para ellas durante toda la película, nos entrenamos para que pudieran ver la batalla al final."

Además podremos ver a la nueva pelirroja, Bryce Dallas Howard remplazando a Rachel Lafavre.

Cameron Bright: "Nuestros vampiros son interesantes"

cameron+Bright2




Durante una entrevista con Metro News, Cameron Bright habló un poco sobre su personaje Alec, en la saga Twilight.



"Los Volturi son como el gobierno, son los líderes de la comunidad vampírica, son los que hacen cumplir las leyes. Si eres lider, a veces tienes que tomar decisiones difíciles, y ser fuerte... y temible."

Precisamente el ser temible es la marca de los Volturi. Con la habilidad de bloquear los sentidos, Alec es un personaje casi como un querubín.

"Nuestros vampiros son realmente interesantes. Tenemos un lado de la historia, algo único. A veces escucho a la gente criticando la manera en que los vampíros son en la película, por brillar y que se vean como diamantes, pero he aquí la cuestión: Los vampiros no existen, así que podemos mostrarlos de la forma en que queramos."