Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 19 de enero de 2010

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson.


La estrella de Twilight Xavier Samuel dice que no “cambia la apariencia” para parecerse a Robert Pattinson.
Javier, 26 años, fue presentado en el festival de cortometrajes Flickerfest en Bondi Beach en Sidney, Australia.
Él estaba allí para promocionar su nuevo drama Drowning – y ganó más de un fan la modelo Lara Bingle, que estaba en la audiencia.
Hablando antes del evento, el actor australiano, que aparece en la película Twilight Eclipse, dijo que era un elogio ser comparado con Robert Pattinson, descrito como un “chico muy guapo”.
Pero agregó: “Yo realmente no, adapto mi apariencia para parecerme a él.
“En realidad creo que somos realmente muy diferentes”.
Xavier, originario de Adelaida, Australia del Sur, interpreta un joven vampiro llamado Riley en la película

Capturas de "The Delivery 3D" con Peter Facinelli




Rachel Zoe felicita a Taylor Lautner y Kate Hudson por ser iconos de moda en los premios

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


La estilista de las estrellas Rachel Zoe - estrella de "The Rachel Zoe Project" - envía felicitaciones al actor de "Twilight" Taylor Lautner y Kate Hudson por ganar el 2010 Iconic Fashion Awards en su página de Facebook.

Taylor lucía un esmoquin de Calvin Klein Collection en los Globos y Kate llevaba un vestido de busto de Marchesa, claramente destinada a hacer olvidar su traje revelador de los AMA.

¿Qué te parece? Es el actor de 17 - años de edad-Taylor realmente un icono?

Rachelle es la estilista de Kate...

¿Pero se podría decir que es estilista de Taylor también? Tal vez, porque apareció brevemente en el puesto de Weinstein-Globos de fiesta, en el que Rachel estaba muy ocupada en la celebración con el director / diseñador de moda de Single Man Tom Ford.

¿Breaking Dawn en Vancouver?


Algunas actualizaciones no-romance correspondientes para que ustedes Twi-Hards, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo con información de producción referente a la 4º película y posiblemente 5º.

Ustedes recordarán que fui la primera en informar de que debido al provincial drama de crédito fiscal y los incentivos de la competencia, Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.

Mis fuentes me dicen representantes exclusivamente de Summit se reunieron con el gobierno de Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si había un acuerdo favorable y podrían ser resueltas. Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tuvo la esperanza de tomar una decisión antes.

Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox Human Target (que se graba en Vancouver) que gozan de un sólido debut la otra noche. A partir de hace dos días, las tripulantes no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algo de moda entre ciertos efectos especiales de las empresas locales un contrato que viene, que prevén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un retorno Twilight. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía en principios de septiembre. Así que parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

Stills de "Remember me" en HQ



Robert Pattinson es uno de los hombres más estilizados del mundo según GQ’s


Ha sido un muy buen mes para Jonny Deep entre ser nombrado actor de la década en People’s Choice Awards. El está en la sima de los hombres mas estilizados según GQ’s, junto con él se encuentra Robert Pattinson, además de Brad Pitt, David Beckham y Tom Brady. Robert, ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses pero fue visto el viernes con George Clooney en el teletón para recaudar ayuda para Haiti

Kristen Stewart es la nº 21 en el top de las 99 mujeres de Ask Men

Ella toca la guitarra y se rumorea que estaria cantando en el soundtrack de la pelicula The Runaways

Una vez le dijo a Vanity Fair que ella no queria ser una "mentirosa profesional" por el resto de su vida

Tiene pensado ir a la universidad y estudiar literatura

Uso lentes de contacto marrones sobre sus ojos verdes para interpretar el papel de Bella Swan en la saga Twilight

Estuvo en compania de Joan Jett para prepararse para su rol en la pelicula The Runaways

Ashley Green es la nº 41 en el top de las 99 mujeres de Ask Men


Ella termino el secundario antes para poder mudarse a LA para actuar

Logro su major papel cuando obtuvo el rol de Alice Cullen en Twilight

Regreso con su rol de Alice Cullen en la secuela New Moon y tambien en Eclipse

Actua en la pelicula The Apparition

Originalmente planeaba ser modelo pero no era suficientemente alta

Fecha de lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Luna Nueva para Brasil

Omelete.com.br vía TwilightTeam tiene la fecha de estreno del DVD y Blu-Ray de Luna Nueva para Brasil





Será lanzado el 24 de Marzo.Tendrá el mismo contenido del DVD y Blu-Ray de la edición americana

Ashley Greene en la pre-fiesta de los Golden Globe

Gracias a PlayMoviesOnlineInfo tenemos el siguiente video del arrivo de algunas estrellas del espectáculo a la pre-fiesta de los Golden Globe, celebrados el pasado domingo 17 de enero, que organizó Paramount en el Chateau Marmont. Por supuesto entre las personalidades está Ashley Greene.

Nuevas/viejas fotos de la filmación de Luna Nueva en Italia






Más fotos aquí

Terminó la edición de la peli Gilfriend de Jackson


"Feliz de reportar de que "Girlfriend" se ha terminado de revisar . Esto significa que estamos oficialmente terminado de editar la película.Ahora sigue el sonido y el color"

Para detalles de la película pueden consultar iMBb

¿Taylor Lautner en competencia por el papel de Spiderman?


Sam Rami está afuera al igual que Tobey Maguire, y toda la saga de Spiderman está reiniciandose. Asi que no es sorpresa de que haya rumores acerca de quien interpretará a Peter Parker en la nueva Spiderman.

Habia muchos rumores acerca de que la ultra hot estrella de Crepusculo, Robert Pattinson, estaba compitiendo por el papel. Pero IESB apaciguó los rumores y ahora dice "con absoluta certeza" que Pattinson no lo está. Además, la nueva película se supone que traerá a nuestro heroe de nuevo a la secundaria, y Pattinson, de 23 años de edad, es un poco "viejo" para el papel.
Una mejor posibilidad va para Taylor Lautner. En sus 17, está en la edad correcta y definitivamente tiene la imagen del papel. Mejor aun, IESB reporta que el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. El problema es que no tenemos ni idea de lo que estuvieron hablando. Hay otros papeles que él podría interpretar y un numero grande de secuelas en mente, ademas, hay buenas razones por las cuales el estudio está pensando que es mejor elegir a un actor relativamente desconocido para el papel.
Con respecto a Tobey Maguire, hay rumores circulando que podría llegar a interpretar a Bilbo Baggins en The Hobbit. Sin embargo, The One Ring, el sitio web que sabe todo acerca de la película, chequeó sus fuentes y dice ahora que esos rumores no son ciertos.

¿No hay presentación de Rob Pattinson en los Oscars?


Luego de que la estrella de la saga de Crepusculo, Robert Pattinson, se haya perdido de los Golden Globes, la especulación ahora es sobre si se presentará en los Oscars. A pesar de que el actor es la estrella más candente del planeta, Pattinson está manteniendo un perfil bajo en cuanto a los shows de premios del 2010, incluyendo los People's Choice Awards, los recientes Golden Globes y potencialmente los Oscars.

A pesar de que la coestrella de Robert Pattinson, Taylor Lautner, asisitió a la 67ma entrega de los Golden Globes, Pattinson estuvo notablemente ausente en la alfombra roja, donde algunos fanáticos de Crepusculo dicen que todo indica que también se perderá de los Oscars.

De acuerdo con New York Magazine, el productor de los Oscars Adam Shankman está preocupado sobre la seguridad alrededor de Robert Pattinson el 7 de marzo en la ceremonia y recientemente publicó en su twitter un posible escenario en el que que Pattinson no iba a poder asistir a los Oscars debido a un conflicto de agenda.

En una interesante revelación acerca Pattinson, los fanáticos de Crepusculo y Luna Nueva pueden ver cuan grande es Robert Pattinson en términos de la saga ya que el productor Shankman empezó a buscar segundas opciones en Kristen Stewart y Taylor Lautner en caso de que Pattinson fuera incapaz de hacer su aparición en la ceremonia.

The Runaways: una película feminista

Gracias a cm les tenemos:
A continuación, tenemos la critica que hizo Jezebel sobre la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning.


Justo lo que necesitabamos: un antídoto para alivianar las peliculas romanticas y las de muchachos. The Runaways es "una de las peliculas más picantes y feministas de este año", escribió Chris Lee para LA Times.

Él la llama: "una película de género con infusiones del punk y con un pronunciado punto de vista generacional sin olvidarnos de la sangre, el abuso de drogas y la efusión corporal".

Suena increible. ¿Qué mas podrías querer?

La pelicula está escrita y dirigida por Floria Sigismondi, " una mujer atractiva con una melena de color negra que se viste de conjuntos negros". (Puedes conocerla como la directora del video gótico de Marilyn Manson "The Beautiful People" y el video de Christina Aguileta "Fighter"). De acuerdo con Lee, no es una película sobre una banda por asi decirle, pero si "un impresionante estudio sobre un personaje iluminando el aprieto fenenino. ¿Que pasa cuando estas jovenes se dan cuenta que es demasiado? ¿Que todo fue demasiado pronto?"

Sigismondi explica el concepto: "Es sobre jovenes que fueron arrastrados a un mundo que no podian manejar... Alimentando esos sentimientos confusos con los que se desarrollaron de jóven a mujer. Pude buscar dentro de mi misma esas cosas". Incluso, hay un poco de acción entre mujeres: Dakota Fanning, quien interpreta a Cherie Currie se besa con Kristen Stewart, cuyo personaje es Joan Jett.

"En 'Edgeplay', Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama", Sigismondi dijo. "Pensé que tenía que investigar un poco esto. Provocará una explosión en la película, ¿por qué no hacerlo?"

No solo The Runaways es una pelicula de rock femenino dirigida por una mujer sobre dos mujeres que hablan de otra cosa además de los hombres, sino que también tiene la aprobación de Joan Jett. Ver como Fanning y Stewart tocaban su musica fue "surrealista", dijo ella, "pero tenía una sonrisa en mi".

Dakota acepta su rol de modelo a seguir


Dakota Fanning ha asegurado a los fans que pueden confiar en ella como un buen modelo a seguir, pero insiste en que sus seguidores deben aceptar que cometerá errores a lo largo del camino.

La actriz de 15 años de edad, llegó a la fama luego de los éxitos Man on Fire (Hombre en llamas) y War of the Worlds (Guerra de los mundos) y es la persona más joven nominada a los Screen Actors Guild Award, cuando la nominaron en el 2001 con Yo soy Sam, cuando tenía solo 7 años de edad.
Pero, ya saben, nadie es perfecto....Todos cometemos errores.

Y Fanning no se inmutó por la presión ejercida sobre las jóvenes estrellas que son modelos a seguir, pero advierte que todos son suceptibles a cometer errores.

Ella le dice a la revista V: "Creo que cuando uno está en el ojo público, se convierte automáticamente en un modelo a seguir, porque la gente lee sobre vos y mira imágenes de cosas que has hecho"

"Pero, ya sabés, nadie es perfecto, todo el mundo comete errores. He cometido errores y seguiré cometiendoles. Soy solamente un ser humano"

Nuevas/viejas fotos de Robert en el set de Crepúsculo





Ver más fotos, ingresa aqui

Rob está a bordo en el Teletón para ayudar Haití


Otra estrella Twilight se une a la causa y al parecer fue Robert Pattinson y es que según E! Online, el actor británico será el conductor del Teleton por Haití en Londres. Además de la confirmada participación de Anna Kendrick en los Estados Unidos.
Robert Pattinson está a bordo.

Según E! online la estrella de Twilight ha firmado para estar el viernes en el “Teletón de la esperanza por Haití”. A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.

Mientras que además se ha pronunciado una enorme lista de artistas para los Estados Unidos tales como:
Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, quienes cantaran en vivo durante 2 horas en beneficio, las cuales serán transmitidas en las principales cadenas de televisión (incluida E!).
Otras mega-celebridades que presentarán y / o ayudaran el las líneas telefónicas bancarias serán Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

No hay aun ningún aviso de Kristen Stewart y Taylor Lautner (ni nadie más del cast), pero como era de esperarse el trío de la película de vampiros más asediada de Hollywood son muy deseados para el grupo del Teletón por el impacto que ellos pueden tener con el público joven.

También están en lista de organizadores (no podían faltar) Oprah Winfrey y Angelina Jolie.
Mientras que el Co-protagonista de Anna, Clooney esta previsto para transmitir desde Los Angeles, Wyclef John en Nueva York y el conductor de CNN Anderson Cooper en Haití.

Videos de las After Party de los Golden Globes

De People les traemos la siguiente noticia, Anna Kendrick se encuentran entre las Mejor Vestidas de los Golden Globes y Taylor en las 10 Mejores Frases de los Golden Globes.

Quiza esta sea la primer nominacion de la actriz a los Golden Globe Awards por su papel en Up in the Air, pero ella lucio como una profesional en la alfombra roja, en su impresionante y escultural vestido Marchesa, diamantes Cartier y su bolso Judith Leiber.





"¡Sólo quiero ir a The Olive Garden!"- Lo que Taylor haría si los papparazzi no estuvieran alrededor.

Antiguas Fotos de Bryce Dallas





Taylor Launter y los Golden Globe´s


Así como puso su mejor cara en la alfombra roja (Vestido en Calvin Klein) en los Golden Globe, en el hotel Hilton Beverly, el actor se la saga Twilight y Valentine´s Day, Taylor Lautner tomo el escenario para ser presentador en la entrega de premios...

En la alfombra roja, Lautner cedió algunas entrevistas, incluyendo una en donde platico de sus próximos proyectos (Incluyendo Breaking Dawn)

Platicó, que Valentine´s Day es ya un echo y que Breaking Dawn esta por venir, que será filmada ya sea en Vancouver o en Portland, aun sin confirmar en cual.

Por otra parte Anna Kendrick no recibió el Golden Globe a mejor actriz de reparto, el premio lo recibió Mo´Nique (estrella de Precious).