Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 1 de noviembre de 2009

Rob, Kristen y Taylor estarán en Alemania el 14 de Noviembre

gracias a pattinsononline nos confirma que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Olympic Hall de Munich, Alemania el 14 de Noviembre.

29m1x1v

El cast asistirá para recoger el premio Golden BRAVO Otto a la “Película del Año” que Crepúsculo ganó, como también para presentar escenas exclusivas de Luna Nueva.
Además Bravo sorteará 100 entradas VIP entre los que envíen un mail newmoon@bravo.de con su edad, nombre, número y telefono hasta el 3 de Noviembre de 2009. Más datos aquí.
No especifican la nacionalidad que deben tener los participantes pero aclaran que no cubrirán gastos de viaje

Foto de portada de Vanity Fair


gracias a cm la foto de portada de Vanity Fair

Imagenes de Rob en Vanity Fair en mejor calidad

gracias a Cm tenemos las fotos de alta calidad que saldran en Vanity Fair
80424672
vf21
[RPVFN7.jpg]
[RPVFN6.jpg]
[RPVFN5.jpg]
[RPVFN4.jpg]
[RPVFN3.jpg]
[RPVFN2.jpg]
[RPVFN9.jpg]
[RPVFN12.jpg]
[RPVFN11.jpg]
[RPVFN10.jpg]
[RPVFN8.jpg]

Video de Taylor y Kristen en Brasil

Gracias a Twilight Lexicon tenemos este video

Sitios brazileños hablan de como fue la visita de Taylor y Kris

gracias a CM por la noticia

Son lindos, amables y piensan lo mismo sobre los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes... ¡Avergua lo que pasó
Salimos de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Los dos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y con los fans brasileños.
La actriz que interpreta a Bella en la saga no detiene un segundo el elogio a Taylor quien interpreta a Jacob en las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días." Todos estábamos riendo y preguntandonos si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo de revistas, periódicos y canales de televisión brasileños de todos los tipos deben tener a alguien que se encontró con los actores por primera vez. ¡Así que tiene sentido!Kristen también habló sobre su afecto a los fans brasileños. Dijo que todos eran cariñosos y amables y que se sorprendió por la bievenida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.
Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...
Poco después, Taylor dijo que salió comer la noche anterior, a una casa de filetes porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y sólo logró la masa muscular (y el six-pack!) Porque comió demasiada proteína.
Hubo un tiempo también en la conferencia en donde Taylor y Kristen escogieron las escenas que más disfrutaron de New Moon. A los dos les gustaban las mismas: la reunión de Jacob y Bella en la película. La conferencia fue rápida y salimos de la habitación unos minutos después. Ahora, Taylor y Kristen darán entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto... ¡Espera las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!

Foto: Débora Miranda/G1
Bajo estrictas medidas de seguridad, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner dieron una conferencia de prensa el domingo (1), en Sao Paulo. Fuera, cientos de aficionados llenos de esperanza de ver a uno de los protagonistas de la película "The Twilight Saga: New Moon."
"Nuestros fans son muy apasionados, en cualquier lugar que vayamos. Al menos 200 de ellos pasaron la noche aquí en frente del hotel. Es increíble tener ese apoyo ", dijo el actor. Kristen habló de la primera vez que tuvo la oportunidad de tener contacto con la euforia de los apasionados fanáticos de "Twilight" en la Comic-Con en el evento de San Diego en julio, cuando las primeras escenas de "Luna Nueva" se revelaron al público y la prensa."
Muchos acamparon frente a la bandera de los acontecimientos, sólo para ver a sus ídolos. "Fueron las primeras escenas de 'Luna Nueva', y estábamos muy ansiosos de mostrar nuestro trabajo al público, que estaban entusiasmados. Para ver que la reacción fue muy grande ", recuerda la actriz, que definió los aficionados brasileños como" ridículamente genial. Los dos llegaron en Sao Paulo el sábado, y fueron recibidos por muchos fans en el vestíbulo del aeropuerto, causando revuelo y confusión. Algunos tienen que permanecer en el mismo hotel el doble, con la esperanza de verla, y tenían un ventilador que trató de hacerse pasar por periodistas para burlar la seguridad de los actores. El sábado por la noche, fueron a una barbacoa, y Lautner dijo que siempre amó a la barbacoa. El domingo deben continuar su viaje a México.

Kris y Taylor causan sensacion en Brasil

aerwup
Los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner darán una rueda de prensa hoy en el Hotel Grand Hyatt en Sao Paulo para promocionar el filme Luna Nueva.npjbxy
Los fans de la serie de libros, en su mayoría chicas preadolescentes, se agolparon en el exterior del hotel, en un intento de ver a los actores.4q687q
Parte de la multitud levanta los libros que dieron origen a los filmes. La saga, escrita por Stephenie Meyer esta dividida en 4 libros que han vendido más de 70 millones de ejemplares alrededor del mundo.
8vp5x5
Las fans intentaron invadir el hotel y la policía tuvo que intervenir. Luna Nueva es la versión cinematográfica del segundo libro de la serie. El primer filme recaudó $380 millones en las boleterías de todoel mundo.

mas fotos de rob en japon

2drurlg


15g55wh

91m8he
gracias a sociallife

Rob en Japón

Robert Pattinson Arrives In Japan

Robert Pattinson Arrives In Japan

Robert Pattinson Arrives In Japan

Robert Pattinson Arrives In Japan
gracias a Life.com les traemos las fotos de Rob llegando al Aeropuerto Internacional de Narita hoy:

Fiesta de Halloween en Harrah con Alex Meraz, Chaske y Edi

Nuevo Outtake de Kristen para la revista Entertainment Weekly


Garacias a Kstewart fan tenemos a Kristen en este nuevo outtake de la revista Entertainment Weekly

Conferencia de Brazil de Taylor y Kristen

Gracias twilightersfan tenemos las primeras fotos del evento en Brasil con Kirs y Taylor

mas fotos aqui

el video!

Ashley y Kellan disfrazados para Halloween

Gracia CM tenemos a Ashley y Kellan en Veuve Clicquot Yelloween en Tao & Lavo (Las Vegas) disfrazados el día de ayer, 31 de Octubre para celebrar Halloween! (en mi opinion Ashley se ve hermosa y Kellan se ve super gr... jaja)
mas fotos aqui

Taylor Lautner en la portada de "Atrevida"

taylor-lautner-atrevida-magGracias a Just Jared tenemos la fotografía de la portada de la revista "Atrevida" edición Noviembre en Brasil, donde hay una foto de Taylor Lautner:
Taylor Lautner, misterioso en la portada de la revista "Atrevida", de Brasil.
El actor de 17 años, quien estará en Brasil con su co-estrella Kristen Stewart para promover New Moon la semana entrante, ha revelado que el sigue llendo al colegio.
Taylor compartió:"En la escuela era el tipo de chico que no tenía restricciones puntuales en cuanto a los amigos. He hecho mis rondas de amigos en el colegio, me gusta la gente. Fui a una escuela pública durante mi segundo año escolar, me mudé a L.A cuando estaba en sexto grado. Pero luego estuve muy ocupado e ir a un colegio público ya no fue una posibilidad.Pero estoy inscripto en el colegio local de la comunidad ahora mismo, y tomo clases cuando puedo"
Esta edición de "Atrevida" ya está a la venta en Brasil.

Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair

gracias a CM tenemos la imagen donde Robert Pattinson aparece en la nueva portada de Vanity Fair

Taylor Kristen y Robert en Hollywood

Gracias a X17 tenemos estas fotografías de Taylor, Robert y Kristen saliendo de algún tipo de estudio en Hollywood el día de ayer:
RPattinsonKStewart013009_01RPattinsonKStewart013009_45RPattinsonKStewart013009_35RPattinsonKStewart013009_30RPattinsonKStewart013009_29RPattinsonKStewart013009_06RPattinsonKStewart013009_04RPattinsonKStewart013009_04
ve mas aqui