Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de junio de 2010

Detras de Escena de ''The Runaways''

Nuevas fotos de Rob en el set de WFE ayer

Gracias a Pattinson life




Gracias a RobertPattinsonOnline






Nuevas-Viejas Fotos de Kristen Stewart en la Rueda de Prensa de 'Twilight'

Xavier Samuel,Ashley Greene y Kellan Lutz Seran Presentandores en los MMVA 2010!

Escuchen Twi-hards! Tres de los miembros del reparto de Eclipse (Kellan, Ashley y Xavier) presentaran en este año los Much Music Video Awards! Desde Much Music nos dicen esto:


"¿Alguien ha oído hablar de esa pequeña pelicula de vampiros llamada Crepúsculo? ¿No? Hmmm .... Eso es raro ... .... Porque vamos a tener al Clan Cullen caminando por la ALFOMBRA ROJA! Sí - Leiste bien! ¿Lo puedes creer!

¿No quieres ser la persona gritando: OMG! Eso son Ashley Greene, Kellan Lutz, y el Nuevo Chico caliente Xavier Samuel!

También conocidos como Alice Cullen y Emmett, y El Nuevo Vampiro Neofito Riley (Correcto - Aunque No sabemos mucho de el en DIEZ DÍAS el mundo lo conoceremos en la Premiere de Eclipse!), De los cuales Estamos esperando algunas cositas Twilight un poco jugosas !

Y tu Emocionad@ Por ver a Este Trio en Los MMVA?

Jackson Rathbone Emocionado Por tener una Reunion Familiar 'Twilight' por 'Amanecer'

Fuente: BreakingDawnMovie,MTV Traduccion: LunaNuevaMeyer

En una nueva entrevista con MTV, El Vampiro de Breaking Dawn Jackson Rathbone (alias Jasper Hale) le dijo a MTV que está muy emocionado de reencontrarse con su elenco de Twilight para el rodaje de Amanecer.

"No he hablado con [Director de "Breaking Dawn"] Bill Condon todavía, pero estoy emocionado de hacerlo", dijo Rathbone a MTV News la semana pasada, cuando se encontraba en Los Ángeles por los MTV Movie Awards. "Es un director increíble, [un] ganador del Oscar. Eso es asombroso, lo que Significa que es sólo otro director impresionante para manejar la franquicia de "Crepusculo".

A Jason Wu Le Gustaria que Kristen Stewart Representara Su Marca de Moda.

Fuente:kstewartfans Traduccion:LunaNuevaMeyer

Jason Wu Diseñador de Su propia Marca de Modas y Tambien Diseñador de Personalidades como Michelle Obama,y Su Muy Cercano Co-Star Robert Pattinson Dice que le gustaria que kristen Stewart Representara Su Marca.

"Ella luce genial en una Chaqueta De Cuero Mientras Usa un Vestido Cocktail" Dice Wu.

Cancion de Boo Boo Stewart y Su hermana 'Rainy Day'

Fuente:MrDevinReeve,Twifans

Nueva Cancion de Boo Boo y su hermana Fivel... Esta Sale este Verano y ya esta Para descargar en Itunes, por Ahora es un Detras de Escena,Pero esperemos que el video oficial salga esta semana.

El Padre de Kristen Stewart es Muy Protector Segun John Corbett

Fuente: People,Twifans Traduccion: LunaNuevaMeyer

Parece ser que el co-protagonista de Kristen Stewart en la película de terror 'The Messengers' (2007), John Corbett (también de 'Sex and The City 2') aún se mantiene en contacto con la actriz y su familia.

En una entrevista con People, el actor dice que el Aumento de fama de Stewart no ha sido un ajuste fácil para su familia.


"Vi al papá de Kristen, John, y estábamos hablando sobre este fenómeno en que ella se ha convertido y, francamente, que dolor en el culo para ella, también", dice Corbett, de 49 años. "Creo que 'bizarra' es la palabra para describir cómo se siente el papá de Kristen. Es su niña, y creo que él se siente muy protector sobre ella. No estoy poniendo palabras en boca de John,pero no es natural tener a tu hijo como objeto de tanta atención - deseable e indeseable".

Sobre Si tuvo alguna sospecha de que Stewart, 20, se convertiría en una famosa de Armas-tomar?

"Pensé que Kristen era un actriz fabulosa en ese entonces, pero nunca sabes que esa persona se volvera un fenomeno cuando trabajas con ella -Especialmente a esa edad"


Lamentablemente, John no fue capaz de preguntarle a su padre acerca de Rob ...


"Eso es lo que yo le hubiera preguntado, pero no llegamos tan lejos," dice Corbett. "Si él y Kristen realmente están saliendo, creo que serían un buena pareja. Parecen dos jóvenes muy dulces. Kristen era linda, cuando Trabaje con ella, y supe que iba a florecer en una hermosa mujer."

Sin Duda no discutimos que Sea Hermosa, y Tampoco que sea Buena Actriz, Pero Crees que el padre de Kristen La Protege Mucho? Crees que Si es Famosa y Obtiene toda Esa Atencion Fue porque ella misma lo decidio?

Jaden Smith Quiere Hacer una Pelicula de Vampiros con Rob

Fuente: MTV Via: robpattinson Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Despues de caminar al sol en la alfombra roja Jaden Smith co-estrella de Jackie Chan, con 11 años solo tiene una cosa en menten: Crepúsculo.

Y si él se encontrada en uan conversacion con Robert Pattinson durante la Gala sabia que preguntarle exactamente al actor britanico.

"Nunca he conocido a Robert Pattinson antes pero me limitaré a decirle que habria que hacer una pelicula de vampiros juntos" le dice a MTV News

Bueno ya sabes "Amanecer" se esta preparando para rodar en Otoño. Lo mismo puedes entrar al Cast.

"Eso seria increible" "No lo sé, seria increible estar adentro"

Detrás de Escenas de InStyle Photoshoot (Actualizado Capturas)

Fuente: kjmchjzun0 Via:gossip-danceCapturas: twilight-wolfpack

Taylor Lautner el 3er Hombre Lobo más Sexy de Todos los Tiempos

Gracias a: twilight-wolfpack

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2009/06/lautner.jpg


E! ha realizado un Top de los 9 hombres-lobos más sexys de todos los tiempos. Aquí el ranking:
1. Agnes Bruckner & Olivier Martinez en Blood and Chocolate
2. Benicio del Toro en Wolfman

3. Taylor Lautner en The Twilight saga

4. Will Kemp en Val Helsing
5. Katharine Isabelle en Ginger snaps
6. Michael Sheen en Underworld
7. Sybil Danning en the Queen of the Werewolves
8. Joshua Jackson & Judy Greer
9. Anna Paquin en True Blood

Kellan Lutz en Men's Health Julio/Agosto 2010

Fuente: kellanlutzonline Via:team-twilight

ashley en la revista Men's Health

Fuente: twilightsaganew Via: team_ASH y lapushtwi

 set # 018 (Men's Health)

Nuevo clip de eclipse: "What Did You Do To Me" (Riley y Bree)

Fuente: youtube, L&LLove via todotwilightsaga

SPOILERS

Subtitulado

Robert Pattinson llegando al set de WFE

Robert Pattinson fue captado por las camaras de PopSugar mientras bajaba de un auto en su llegada al set de Water for Elephants esta mañana, y aún así no podemos tener suficiente con ese lindo corte de cabello. El horario de filmaciones de Rob ha significado menos promoción para Eclipse, para lo cual Kristen y Taylor han tomado las giras internacionales.

0c6ff78b2dfd12f1_69robrob1

rob2

rob3


Aún así, Rob pudo unirse a los dos en los MTV Movie Awards donde compartio dulces momentos con Kristen.

La Segunda Vida de Bree Tanner ya es Best Seller en USA

USA Today nos trae la siguente información:

tsslobtcover11-198x300

El libro de Stephanie Meyer, La Segunda Vida de Bree Tanner ha vendido más de 350, 000 copias en las primeras 48 horas en Estados Unidos, encabezando la lista de Best Sellers. ¿Porque es noticia? Porque el libro esta disponible en internet de manera gratuita. Las descargas han registrado unas 15,000 hasta el momento.

Aunque algunas librerías han manifestado desacuerdo por esta decisión al verse afectados en cuestión de ventas, debo decir que creo que la mayoría de las personas seguimos prefiriendo los libros físicos a los digitales. La tecnología es maravillosa, pero la verdad me gusta el proceso de quitar el plástico, el olor a nuevo , pasar las páginas...

¿Ustedes que harán? ¿Comprarán el libro o lo descargarán en línea?

Eclipse llega a Dunkin' Donuts

No cabe duda que la promoción de Eclipse esta por todas partes, y gracias a @wolfia tenemos esta imagen de la caja "Edward and Bella", quién nos comenta que también hay caja "Jacob and Bella".

2lk34ty

Taylor Lautner: "Me gustaría probar que se siente ser vampiro"

Taylor Lautner conversó con Nine to Five durante su visita a Australia, donde habló sobre la posibilidad de ser del "otro bando", la fama y sus compañeros de reparto. ¿Quieres ver que dijo sobre Rob, Kristen y Dakota?

2z4gy1e
Mi vida es diferente ahora, claro que no es normal, pero no puedo hacerme a la idea todavía. Sabes que saldrás a la calle y habrá paparazzis y fans, pero aún así sigue siendo una sorpresa. Lo más importante es que no peudes dejar que eso cambie tu vida y te afecte demasiado porque te volvería loco. Hay pros y contra en todo, pero los pros para mi pesan mucho más que los contra, así que me quedo con lo bueno.

Se comentó mucho sobre su remplazo en New Moon, para lo cual tuvo que trabajar duro fisicamente, de forma que le asegurara su lugar en la saga, a veces se pregunta lo que hubiera sucedido si estuviera "en el otro bando"...

Solo para saber que se siente, acabo de trabajar con los vampiros, me gustaría una probadita de eso.

Pero no importa si eres vampiro o lobo, ser estrella de Twilight le da muchas oportunidades al elenco: fama, adoración, dinero y hasta poder. Taylor opinó sobre sus co-estrellas...


Kristen es una chica increíble, somos amigos extremadamente cercanos así que los medios pueden decir lo que quiera, eso no afecta la forma en que la veo.

Robert es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida, tiene un sentido del humor completamente diferente así que no puedo dejar de reirme con él. Cada que tenemos escenas juntos y tengo que odiarlo o gritarle, en cuanto diucen "corte", termino riendome con él, así que es difícil ser malvado con un tipo tan amable.

Dakota es ridiculamente talentosa. Crecí viendo sus películas, una de mis favoritas de todos los tiempos fue Man on Fire, así que fue genial que formara parte de esto.

Sobre el escándalo de Taylor Swift y Kanye West en los VMA...
No sabía que estaba pasando, pensé que era actuada, pero cuando vi
a Kanye salir del escenario y ella volteó y vi su cara, fue la primera
vez que dije "estoy confundido, ¿era real?

David Slade: "Mi meta para Eclipse era hacer ver a Edward temible"

David Slade conversó con ign.com, donde compartió algunas cosas sobre las grabaciones de Eclipse. El video contiene algunas imágines del detrás de escena que no habíamos visto, pero definitivamente lo que cuenta vale la pena para saber la forma en que veremos reflejada en pantalla la historia de Eclipse.





Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse.



Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neógitos, mucha obscuridad en esta película.

Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.

Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso.

Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra...


Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para la
batalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay mucho
escándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendo
difíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en una
masacre, lo cual es genial de ver.

TV Spot del DVD de Remeber Me

Gracias a robpattinsonlife.


Nueva Foto de Edward y Bella en Premiere Magazine

Gracias a @RPLife.

2cqfigk

Ya puedes escuchar el Score en la web de Eclipse

Entra al sitio oficial de Eclipse para que escuches un poco de lo que Howard Schore compuso para la saga. La verdad es que se escucha bastante bien, me han gustado los dos anteriores, aunque me inclino más por el de New Moon, que estuvo a cargo de Alexander Desplat, pero habrá que esperar a escuchar completo el de Eclipse para saber si encabeza mi lista.

2qvv1i8

Escúchalo y dínos que tal te pareció..!

Robert, Kristen y Taylor promocionarán Eclipse en TV [Actualizado]

Gossip Cop ha confirmado las fechas y los programas a los cuales estarán asistiendo las estrellas de Eclipse, chécalos para que no te pierdas ninguno..!

nqd9ib

Gossip Cop agrega más nombres y fechas:


14 de Junio - Robert Pattinson en The Today Show

15 de Junio - Robert Pattinson en The Tonigh Show con Jay Leno

28 de Junio - Taylor Lautner en Live with Regis & Kelly

28 de Junio - Taylor Lautner en The Today Show

28 de Junio - Kristen Stewart en The Late Show with David Letterman

29 de Junio - Kristen Sterwart en Live with Regis & Kelly

29 de Junio - Kristen Stewart en The Today Show

1 de Julio - Taylor Lautner en The Late Show with David Letterman

6 de Julio - Nikki Reed en Live with Regis & Kelly

7 de Julio - Bryce Dallas Howard en Live with Regis & Kelly

Fechas serán añadidas en cuanto se vayan confirmando.