Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 9 de agosto de 2010

PhotoShoot de Anna Kendrick en Promocion de "Scott Pilgrim vs The World" en Canada

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Nueva Foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas Paseando por LA Hoy

Image hosted by uppix.net

Retrasmision de los Teen Choice Awards

Streaming Video by Ustream.TV

Fotos Exclusivas de J-14 en los Teen Choice Awards 2010

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Jackson habla sobre Nikki y Rob

Fuente/Scan: JacksonRathboneOnline Via y Traduccion: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic
(También se hace mención a Kristen y Dakota)

Jackson Rathbone no es el único miembro del cast de Crepúsculo con un talento para cantar. "Siempre he bromeado con que podríamos tener una banda de la familia Cullen, porque hemos tenido un montón de talento musical en el set", dice Rathbone. Aquí están los otros miembros de este grupo armonioso:

Kristen Stewart:
Stewart interpretó a Joan Jett en la biografía de marzo The Runaways, donde también aparece su compañera de reparto en Eclipse, Dakota Fanning. Echa un ojo a sus interpretaciones de los éxitos de The Runaways de los 70 como "Queens of Noise" y "Dread End Justice" en la banda sonora de la película.

Sobre Nikki Reed: "Tendrías suerte de convencerla para que cante, pero si puedes, estás invitado," dice Rathbone de Reed, que interpreta a Rosalie Hale in la saga Crepúsculo. Aunque no tiene ningun disco actualmente a la venta ni trabaja en ello, su representante admite que ella está "explorando diferentes estilos" en la música.

Sobre Robert Pattinson: "Rob es un compositor increible", dice Rathbone. "Y toca el piano y la guitarra". Una de las baladas de Robert aparecen en la banda sonora de Crepúsculo, una segunda canción está disponible como un bonus track en iTunes.

Tinsel Korey con sus fans en Sofía, Bulgaria

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David Archuleta: "Taylor es genial"

David Archuleta después de haber ganado un premio, fue a la sala de prensa cuando el premio a la mejor sonrisa estaba saliendo por las pantallas de televisión.

El volumen en la sala de prensa suele estar bajo cuando los ganadores llegan, así los periodistas puede concentrarse en lo que dicen. David, consciente de que monumental momento de la televisión estaba interrumpiendo preguntó “¿Puedo saber quién gana en mejor sonrisa?”

Segundos más tarde, Taylor saltó al escenario para coger su tabla de surf a la mejor sonrisa. “Taylor Lautner” remarcó David. “Es divertido. Es un chico genial”

Kiowa Gordon en the 6th Annual Hollyshorts Film Festival este fin de semana

Summit pospone la fecha de estreno de Amanecer debido a la competencia!

Fuente: terra via twilightfever traduccion y adaptacion diariotwilight

Susto para los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.

La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.

Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.

Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.

El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

La información esta en el sitio oficial de MTV.

Robert Pattinson aumenta el Turismo en Tennessee

fuente: timesoftheinternet traducción diariotwilight

Chattanooga, TN., 09 de agosto (TOTI) -

Robert Pattinson ha incrementado el turismo en Tennessee con solo estar allí.
El actor británico es tan amado por las Twilight fans, que las llamadas twi-hards se han reunido a Chattanooga, Tennessee para poder ver a Rob Pattinson en el set de Agua para elefantes.


“No se puede tirar una piedra en el centro de Chattanooga sin pegarle a una twi-hard en estos momentos”, dijo un testigo. -Me refiero a que esto es una locura ahora! “

Tirar piedras a twi-hards? Si eso esta en el menú, en los viajes a Tennessee probablemente recogerán aún más de lo que ya tienen.

En este momento quienes visitan Chattanooga tendrán que conformarse con dar un vistazo a RPattz, si tienen suerte.

Rob ha arruinado la carrera de Zac Efron??

fuente showbizspy via gossip_dance traduccion y adaptacion diariotwilight

Robert Pattinson ha sido acusado de arruinar la carrera de Zac Efron!!

La estrella de Twilight aparentemente ha reemplazado a Efron – cuya nueva película Charlie St. Cloud ha bombardeado la taquilla – como el “rey” de las chicas gritando.

“Robert es el nuevo rey de todas las chicas gritando en este momento y se han olvidado de Zac. Sólo tienes que mirar las mas recientes entregas de los MTV Movie Awards , cuando Zac entró las chicas se entusiasmaron, pero cuando Robert entró en el lugar aquello fue la locura “, dijo el experto Matt Titus a la página web Popeater.

“Twilight ha cambiado todo y Robert Pattison se coloca. No dice nada, y actúa misteriosamente. Esto es lo que las adolescentes quieren ahora. ”

“Hollywood sólo se preocupa por ganar dinero”, agregó una fuente privilegiada de Hollywood. “Honestamente no me importa si Zac está cantando ‘Hello Dolly’ o interpreta a un vampiro, siempre y cuando se vendan los boletos.

“El hecho de que Charlie St. Cloud cayó un 60% en su segunda semana después de una apertura muy mediocre me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse la ropa lo mas posible. O si no va a terminar como un sinnúmero de otros actores y actrices que explotan como palomitas de maíz y que de pronto deciden que quieren ser tomados en serio.”

Reportes en junio afirmaban que la estrella de High School Musical estaba furioso porque el actor británico era el centro de atención en los MTV Movie Awards.

“Zac no podía creer la cantidad de atención qie Robert obtuvo en los MTV Movie Awards”, dijo una fuente esa vez.

“Solo fue ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood, disfrutaba haciendo a las niñas gritar. Eso no sucedió este año. Todas las chicas querían a Robert y apenas si se dieron cuenta de Zac.”

“Lo peor es que Zac no entiende el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert se ve como una persona sin hogar. Y no consigue Zac el pelo desordenado de Robert.

“Zac es insolentemente Team Taylor Lautner. Por lo menos él usa crema hidratante. ”

Dentro de los Premios Teen Choice: Taylor más caliente que Robert, a él no le Importa

Fuente: Eonline Via: Robwardandkrisella2


Cuando veas los Teen Choice Awards en Fox esta noche preparate para el show de Taylor Lautner...(mmm)

La estrella de Luna Nueva obtiene un gran premio, aceptando tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson por Choice Male Hottie (que ganó el año pasado con Megan Fox) y Choise Movie Actor Fantasy.

Así que sangre amarga entre las co-estrellas que estaban sentados uno junto al otro? ¿Y cómo la ausencia de Kristen Stewart afectó el show?



En primer lugar, Taylor y Rob no pudieron haber tenido mas apoyo. O no le importan, lo que ustedes decidan. Después de perder el Choice Hottie ni siquiera 30 segundos pasaron antes de que él pareciera muy feliz en conversación profunda y riendo con Ashley Greene.

¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Prepárate para la fábrica de rumores sensacionalistas para empezar.

Cuando Lautner ganó, Rob aplaudía y sonreía y se tocaba el pelo que nos recuerda por qué sigue siendo nuestro Choice Hottie, y cuando Pattinson ganó por el Choice Movie Actor en la categoría de drama por Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada de camino hacia el podio.

"Es fantástico ganar algo fuera de Twilight," dijo R. Pattz a la audiencia durante su discurso de aceptación.

A pesar de que pareciera que todo se tratara del Team Jacob ayer por la noche, Rob y Kristen tienen lo suyo también.

Ganaron el Choice Movie Chemistry y Choice Movie Liplock. Stewart también ganó por Choice Movie Actress Fantasy. De haber estado allí K. Stew una fuente que trabajó en la entrega de premios nos dijo que habrían "cambiado completamente", los premios, con los que se decidieron entregar al aire en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además, tenemos la sensación de que Rob no habría parecido tan aburrido durante la grabación de las 2 1 / 2 horas!

"[Rob] estaba sentado junto a Taylor y Ashley, pero desde que ganaron premios al principio, ellos corrían por todo el Anfiteatro Gibson [Ashley y Tay], nos dijo una fuente sentada al lado de ellos. "Cuando ellos no estaban allí Rob estaba sentado solo básicamente. Tomandose fotografías con los fans fue el que más interacción tuvo. Sólo tendido en el sofá con las piernas arriba durante el show y reservado para sí."

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados charlando entre sí en un sofá a un metro de distancia.

¿Quién sabía que estos dos eran mejores amigos? Jackson llamó a Nik una de sus "mejores amigas del mundo" en la alfombra de ayer, hablando de cómo los dos estuvieron precisamente en las jaulas de bateo juntos la semana pasada.

Ah, y si usted se pregunta por qué todos los chismes al interior son estrictamente Twilight, es porque estos sólo eran los famosos en ello hasta el final!

Tinsel Korey en la Serie "Rabbit Fall"

antiguo/nuevo photoshoot de Michael (2007)

una Fan con el cast de Eclipse en la alfombra azul en el Teen Choice Awards!