Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de junio de 2010

Fotos de Kristen Stewart Dejando Australia

Gracias a: kstewartfans

Primer Vistazo al Poster Oficial de la Proxima Parodia de "The Hillywood Show"

Fuente:thehillywoodshow.

En Junio de este año podras disfrutar de esta parodia de "The Runaways"

Nuevas/Viejas Fotos de Robert en Cannes (2009)

Fuente: .robertpattinsonsource Via: pattinsonlife

Photobucket

Mas Outtakes de Kristen para Elle UK

Fuente: elleuk Via: kstewartfans

Image and video hosting by  TinyPic

Robert, el segundo hombre más 'cool'

Gracias a Stuff.co.nz tenemos el siguiente dato que indica, de acuerdo con GQ Magazine, que Robert Pattinson está en el segundo lugar del "Top Ten de los hombres más cool". Está sólo un peldaño abajo del Príncipe Harry. Aquí la lista:

2ds4u4l

Aquí unas fotos de los primeros dos lugares (Príncipe Harry y Rob):

w2k181 28rkqy9

Bat for Lashes: Estoy orgullosa de Let's get lost

aduNatasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, habló con Billboard sobre la canción que coescribió con Beck para el Soundtrack de Eclipse.

aa83zd

"Se grabó en LA y resultó algo genial, realmente me siento orgullosa de la canción. Me gusta diversificarme, tratar de inspirarme por cosas distintas y colaborar un poco, nutrir al artista."

Además dijo que no descarta la posibilidad de trabajar con Beck para su tercer disco, pues destacó que "Beck tiene ideas bastante creativas."

Cada vez falta menos para el 8..!

Fotos de Nikki Reed para GQ

Gracias a lapushtwiLJ

27zg5za

Especial de Eclipse en Who? Magazine [Australia]

Gracias a theirishtwilightsisters tenemos estos scans de Who Magazine, donde hace un recuento de todo lo que ha sucedido con esta saga desde su inicio hasta el fenómeno que es hoy, pregunta a sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lo que es ser parte de ello, además de darle un vistazo a las nuevas adquisiciones de elenco.

Rob: "Kristen le da un toque de rudeza y misterio a Bella"

NovaFM entrevistó vía telefónica a Robert Pattinson, quién comentó como se sintió cuando conoció a Kristen Stewart.

2u5e2s2


"Fue raro, todo lo de ser pareja con Kristen como que funcionó para la historia." dijo. "Fuí a la audición sin tener idea de que hacer y por la forma en que ella estaba interpretando su papel, me impresionó y me descubrí actuando de una forma que no sabía que podía."

Kristen y Bella...

"Kristen le da un toque de rudeza y algo de misterio a Bella, lo cual no está en el libro. Sería como una damisela en apuros en el libro y Kristen es... tiene una ferocidad detrás de ella que no me esperaba de la actriz que interpretaría a Bella iba a tener.

Sobre el fenómeno...

"No tenía ni idea del éxito al principio, parece ser más y más grande cada semana que pasa. Siento presión de hacer una película buena pero las expectativas son diversas."

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en Londres [9 de Marzo]

Gracias a robpattinson

Kristen y Taylor: Entrevista con Kerri Anne

Como parte de la promoción por Australia, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron con Kerri Anne, ¿quieres saber que le dijeron? Sigue leyendo...

2mzcrx2

Twilight, todo un fenómeno...

K: No se ve como la típica historia de vampiros, los colmillos y la sangre, es acerca de la gente que son.
T: Es sobre los personajes, originalmente leí la historia y amé los personajes y no esperábamos esto al principio.
K: Todo lo de los vampíros es lo mismo que pasa con los lobos, son realmente buenos, creo que son interesantes, además lleva la historia a otro nivel, no es solo el alcanzar el amor, es algo más, es emocionante.

¿Que posters estan en sus habitaciones?
K: Jim Morrison, la foto de él sin camiseta, está en la puerta de mi clóset, admiro la banda y además es íconico y clásico, nada en particular, no es como que "Oh, Dios, está sin camiseta, lo amo", estaba muy chica [cuando lo pegó], fue más bien que pensaba que eran cool.

Paparazzi...

T: No puedes dejar que cambien o controlen tu vida, tienes que seguir siendo él mismo...
K: Están los comentarios sobre que no permitamos convertirnos en mal ejemplo, sé lo que quiero, no haré nada para sacrificar lo que me hace feliz, pero por fuera parece que fuera difícil ser nosotros y me quejo mucho de los papparazzis que me toman fotos, pero no es la gran cosa, solo me enoja, somos más normales de lo que creerías.
T: Siempre digo que son como dos mundos, uno de verdad con mi familia y amigos que no ha cambiado y este mundo, donde entramos y hacemos estas cosas y viajamos a Australia y conocemos gente genial como tú y después regresamos al mundo real.

El elenco se ha convertido en inmortal con sus muñecos...

K: Son divertidos... no quiero criticarlos, pero se ven como de treinta años, se ven como mi doble [stunt], es muy musculosa...

Nuevos invitados a la convención de Los Ángeles

Fuente:Twilightlexicon Gracias a: crepusculo-es

http://twilight-review.com/wp-content/uploads/2009/08/TwilightCast.jpg

Creation Entertainment ha actualizado su web con más invitados a la convención de Eclipse que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles. Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, David Slade, Melissa Rosenberg, el productor Wyck Godfrey, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Chaske Spencer, Julia Jones y Álex Meraz se unirán de este modo a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto de actores que ya estaban confirmados

ECLIPSE - Imagen de Victoria y Jasper: ¿Misterio resuelto?

Fuente: DailyRathbone Via: todotwilightsaga

PUEDE CONTENER SPOILERS

Mucho se ha venido hablando acerca de esta imagen de Eclipse en la que, a pesar de la mala calidad, vemos a Victoria junto a Jasper.

¡Tarjetas de Crédito de Eclipse!

Vias: blogtwibrasil todotwilightsaga

Pronto podrás tener tú Tarjeta o Tarjetas de Crédito Mastercard personalizadas a lo Eclipse gracias a MyPlash! Esto es Oficial (no son fanmades), el mismo Summit lo ha confirmado vía Twitter.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHmeBn1wcs7Nprc8ZXdZYspT7e1ua2WqzN_EXcgWC8PMrSzY2x-sD1t1csTqHkEMeZbb8nPLAeRI240142yc6PBCwwF8i8FGXw9EOMvhHp1Mt5lMxJjvEamsYzR7IRu0ANWNZf6Aec6aU4/s1600/card4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2AYjo0Id9wUxA0anSAyW6zu5mEaxtKCMivpCiWiIW_jOsHTJrR-50RAEoqMv2eZz97UpmKh2-4zbvWqIuJyvib5wEUxLA4VpkgbtLsvs0GJENocQblo50zJbNEl4FmMfN3rGZIoXQ8oq-/s1600/card6.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Para más información, haz clic aquí .

Estalla la "Guerra" Entre Peter Facinelli y Kellan Lutz

Fuente: DiarioFemenino Via: kellanlutzspain

Robert Pattinson y Taylor Lautner son los actores de ‘Crepúsculo’ que más despuntan, pero, desde luego, no los únicos cuyo físico desata pasiones. Otros compañeros de la saga también triunfan entre las féminas por su belleza.

 Kellan lutz enseña abdominal


Es el caso de Kellan Lutz, quien da vida a Emmett, el hermano de Edward Cullen, y Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle, el cabeza de la familia Cullen. Padre e hijo en la película y a este paso grandes rivales en la vida real…

Lucha en el gimnasio

Según cuenta la web I’m not obsessed, la envidia se ha apoderado de Facinelli al ver el cuerpo escultural que luce su compañero de trabajo, y ha decidido pasarse todo el día haciendo deporte. Es más, la web señala que a los actores les ha entrado tal obsesión por el gimnasio que han llegado a competir entre ellos para ver cuál de los dos consigue marcar más músculos y abdominales.


Aunque Facinelli, de 36 años, y Lutz, de 25, se llevan estupendamente en el set de rodaje y se han convertido en grandes compañeros de trabajo, a la hora de quitarse la camiseta se despiertan en el mayor ciertos recelos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el cuerpo de Kellan está forjado a base de horas y horas de preparación física y resulta complicado superar.

 Peter facinelli compite con kellan lutz por el fisico

La citada web recoge unas declaraciones de Facinelli, donde recuerda una anécdota que tuvo lugar cuando el padre de los Cullen se encontraba esperando el ascensor del gimnasio. Al abrirse las puertas, Facinelli se encontró a Lutz en su interior, haciendo flexiones en el suelo. “En ese momento me llevé las manos a la cabeza y le dije, ‘ok, está bien, tú ganas. Y me volví directo al hotel’, señala. Cuando llegue a la gran pantalla ‘Amanecer’, la secuela de ‘Eclipse’, podremos ser el jurado de excepción de esta competición de músculos.

Nuevo Outtake de Kristen para ELLEN UK

Gracias a KStewDevotee y kstewartfans

Image and video hosting by TinyPic

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

fuente ideal.esvia diariotwilight

La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse.

Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los ’spoilers’, corre porque aquí hay algunos.

1.- Metric: ‘Eclipse (All Yours)’. Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película. Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse. Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.

2.- Muse: ‘Neutron Star Collision (Love is Forever)’: El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema. No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.

3.- The Bravery: ‘Ours’. Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo. Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.

4.- Florence + The Machine: ‘Heavy in your Arms’. Amor, amor y amor. Esta canción os atrapará desde el primer segundo. Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel. En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.

5.- Sia: ‘My Love’. Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental.

6.- Fan Farlo: ‘Atlas’. Poderosa batería y ritmo con un ukelele. Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza. Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.

7.- The Black Keys: ‘Chop and Change’. Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado. La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan. Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.

8.- The Dead Weather: ‘Rolling in on a Burning Tire’. Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.

9.- Beck and Bat for Lashes: ‘Let´ get Lost. Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90. Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama…

10.- Vampire Weekend: ‘Jonathan Low’. Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.

11.- Unkle: ‘With You in My Head (con The Black Angels)’. No es la mejor canción del disco… Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.

12.- Eastern Conference Champions: ‘A Million Miles an Hour’. Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.

13.- Band of Horses: ‘Life on Earth’. Es una gran canción. No tiene mucha letra, es más una canción instrumental. Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.

14.- Cee Lo Green: ‘What Part of Forever’. Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine. Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos. Los fans adorarán esta canción rockera. Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a ‘Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse’.

15.- Howard Shore: ‘Jacob´s Theme’. El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos. No ha superado al tema ‘The Meadow’ de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

Eclipse: análisis de todos los temas de la banda sonora

fuente ideal.es via diariotwilight

La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse.

Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los ’spoilers’, corre porque aquí hay algunos.

1.- Metric: ‘Eclipse (All Yours)’. Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película. Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse. Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.

2.- Muse: ‘Neutron Star Collision (Love is Forever)’: El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema. No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.

3.- The Bravery: ‘Ours’. Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo. Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.

4.- Florence + The Machine: ‘Heavy in your Arms’. Amor, amor y amor. Esta canción os atrapará desde el primer segundo. Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel. En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.

5.- Sia: ‘My Love’. Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental.

6.- Fan Farlo: ‘Atlas’. Poderosa batería y ritmo con un ukelele. Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza. Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.

7.- The Black Keys: ‘Chop and Change’. Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado. La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan. Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.

8.- The Dead Weather: ‘Rolling in on a Burning Tire’. Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.

9.- Beck and Bat for Lashes: ‘Let´ get Lost. Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90. Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama…

10.- Vampire Weekend: ‘Jonathan Low’. Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.

11.- Unkle: ‘With You in My Head (con The Black Angels)’. No es la mejor canción del disco… Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.

12.- Eastern Conference Champions: ‘A Million Miles an Hour’. Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.

13.- Band of Horses: ‘Life on Earth’. Es una gran canción. No tiene mucha letra, es más una canción instrumental. Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.

14.- Cee Lo Green: ‘What Part of Forever’. Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine. Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos. Los fans adorarán esta canción rockera. Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a ‘Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse’.

15.- Howard Shore: ‘Jacob´s Theme’. El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos. No ha superado al tema ‘The Meadow’ de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

Videos Entrevistas a Taylor Lautner y Kristen Stewart subtituladas (Actualizado con varios videos)

Gracias a: wolfpackspain

Peter Facinelli en el Set de Nurse Jackie

Fuente: facinellifansVia: brandheroin

Imagenes tomadas por una fan de Peter Facinelli durante los descansos de Nurse Jackie en Nueva York.

Nuevos/Viejos Stills de Kristen en 'ITLOW'

Fuente: kstewdefenders Via: twilightersfan

Image and video  hosting by TinyPic

Nueva/Antigua Foto de Robert en Movie Star Magazine (Japon)

Fuente: clara-blog Via: pattinsonladies

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipQq3msSg47zQ7FxaDxYHIo11c2irR01RoNCFjt_VNbLo3QjHx0CWg1vW6GNrFp6TL24aYDntNwnq1IGi6dKhcVx1w9agyULFybDs3bda1z8IDBcKmttzmJyARhQc4A6Hflg2YqglKoFg/s1600/movie-star-july2010-rp-untagged.jpg

Artículo del The Daily Telegraph Sobre el Evento de Luna Park

Fuente: The Daily Telegraph Via: twilighterspypjla.

Gritos histéricos, lagrimas y hasta una propuesta de matrimonio dada para el hombre lobo de Twilight, Taylor Lautner cuando él se enfrentó a una aparición en público ante 4000 fans anoche.

Más de 4000 Twi-hards estuvieron en Luna Park la noche pasada con la esperanza de encontrarse con Lautner y su co-estrella Kristen Stewart. Con el húmedo clima que conviene a la oscura historia de amor de vampiros, la lealtad de los fans dio resultado cuando sus ídolos caminaron por la negra alfombra, parandose para fotos y abrazos.

Los ensordecedores gritos de la predominantes adolescentes podían ser escuchados por el puerto.

Nuevo Still de "Dispair"

Fuente:Todotwilightsaga,BryceHowardFan

De Su Nueva Pelicula "Dispair" Bryce Dallas la Promociona con Nuevo Still.

Sale Preciosa!