Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de septiembre de 2009

UNA IMAGEN MAS DE RACHELLE EN TORONTO

KIOWA Y CHASKE BAILANDO CON FANS

MERCANSIA DE NEW MOON PARA FIESTAS

TWILIGHT GANA DOS PREMIOS ALMA

Gracias esmas y a twilight adiction



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 18, 2009.- Los galardones ALMA, creados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR).
La ceremonia, que se grabó en la noche de hoy en el Auditorio Royce Hall, de la universidad California en Los Ángeles (UCLA), y será retransmitida mañana, viernes, por la cadena ABC.
La nota destacada fue para la película Twilight o Crepusculo, que se llevó dos estatuillas para Jeanne Van Phue, al mejor maquillaje, y Mary Ann Valdés, al mejor estilismo.

NUEVO CALENDARIO DE NEW MOON


Recuerdan que hace un tiempo les mostramos estas nuevas imágenes de un calendario de New Moon hoy gracias a robpattinson les traemos el calendario completo con nuevas imágenes.

ROB ENTRE LOS MEJORES VESTIDOS

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE KRISTEN


¿ALGUIEN TIENE GANAS DE JUGAR?


"Guess Who" es un juego donde se tiene que adivinar quien es el personaje de la foto y encontré la sorpresa de que Robert Pattinson sale en este divertido juego

Para jugar aquí

BSO DE NEW MOON EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA


Hay una nueva canción de la banda sonora de Luna Nueva. Lo interesante es que esa canción solo la podremos escuchar los fans de España y Latinoamérica ya que al parecer será algo exclusivo de nuestros CDs. La canción lleva el nombre de Sed y es interpretada por el trio barcelonés No Way Out. Aún es pronto para oír esa nueva canción, pero esperamos escucharla antes de que salga la banda sonora el día 20 de octubre.

EL NUEVO DISCO DE TIMBALAND INSPIRADO EN TWILIGHT???



Timbaland, Uno de los mas grandes productores en el hip-hop y R&B dice que la inspiracion detras de su nuevo album salio del hit de la pelicula de Vampiros, Twilight:

"Este disco, es muy interesante. Este nuevo artista en mi etiqueta llamada SoShy de Paris. Ambos estabamos rapeando. La cancion, no la puedo describirla, es muy diferente. Se ajusta a todo lo que sucede con el tema de vampiros. Encaja en todo con Twilight.

NUEVOS/VIEJOS SCANS DE KRISTEN!!




ROBERT Y TAYLOR NOMINADOS PARA LOS NICK´S CHOISE AWARDS AUSTRALIANOS


Desde hoy pueden empezar a a votar por sus favoritos en el mundo del entretenimiento, como Nickelodeon anuncia las pretigiosas nominaciones para los Nick's Choice Awards 2009 - el mas grande evento para niños en el planeta, que da a los niños el poder de elegir quien merece ser honrado con un Dirigible... o quizas honrado con Slime!

Compiten por el titulo de 'Estrella de Pelicula Favorita' los RobaCorazones, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Quienes batallaran con los siempre populares Zan Efron y Daniel Radcliffe.

Las Votaciones cierran el 1 de Noviembre y los ganadores serán anunciado el Viernes 13 de Noviembre, en los premios Nickelodeon de Australia Kids Choice Awards 2009. El espectáculo será transmitido en vivo desde Australia a partir de las 7:00 pm en Nickelodeon.

ENTREVISTA A JODELLE CON ET

REGALITO PARA LAS TWILIGHTERS










SEGUNDO TRAILER DE NEW MOON EN ESPAÑOL


La web oficial de la película en España ha actualizado y ahora se puede ver el segundo trailer de la saga doblado al castellano.
Puedes verlo aquí (es el trailer en español no castellano...)

PETER ACTUALIZA SU TWITTER CON UN SORPRESON!!!!

Peter llego a un millon de seguidores y como lo prometio...... nos consiguio a robert en su twitter!!! grax peter!!!


Traduccion:
Gracias un millon. Aqui esta Rob... Hola, Es Rob.. mi primer y ultimo tweet. Mi papa me obligo a hacer esto.

plus peter nos aclara y recontra aclara que rob no tiene twitter!!:
"Por lo menos ustedes saben que él no tiene una cuenta de Twiiter. Lol. Abajo con los impostores."

LA PÁGINA OFICIAL DE LUNA NUEVA EN ESPAÑOL

Ahora ya sabemos de donde salio el still de Bella y Edward es del sitio oficial de España para Luna Nueva! lo pueden visitar aqui.

Ahí pueden descargar los iconos para el msn de todos los personajes hasta de los Volturi!! como se puede ver en la imagen de abajo.






PHOTOSHOOT DE BOO BOO CON SU HERMANA




MISTERIO RESUELTO!!!

Muy bien chicas se acuerdan de la supuesta foto nueva de kristen para ew! beuno les tenemos noticias en realidad es una manipulacion le original es de megan fox
manipulación

original

ENTREVISTA A EDI GATHEGI POR RADAR ONLINE


Radar: ¿Cómo es de miedosa tu escena?

Gathegi: vamos a ponerlo justo por este camino. Dije a Stephenie Meyer que mi objetivo sería para asustar a cada muchacha de 14 años, y ella me miró y dijo " Edi, eres tan dulce y tienes una pequeña cara de bebe no vas a asustar a nadie en absoluto.!" Entonces ella vio la película ella dijo, " Ok! Edi, Me asustaste! ¡" Y dije " Ese pensamiento es mucho para venir de ti " sobre todo ya que ella me dijo yo aún no iba a ser capaz de SER asustadizo!

Radar: ¿Kristen parece tan dulce, era difícil de personificar a alguien que quiere matarla?

Gathegi: Puedo entrar en el Personaje. No me preocupo por lo dulce que eres, si el personaje me necesita para ser una cierta forma entonces esa es el modo que voy a ser.

Radar: ¿Qué piensas de Taylor?El es el hombre mas Caliente alrrededor

Gathegi: Yo lo vi pasar gradualmente pero pienso que es bastante fenomenal. El de mejor camino puedo describirlo . él tenía 16 años cuando él comenzó a levantar y él ganó 30 libras, básicamente Dios dijo, " Esto es su papel. Esto es lo que voy a darte tu cuerpo. Voy a permitir a tu cuerpo ser capaz de hacer esto porque esto es tu destino. "

Radar: ¿Justin Chon nos contó sobre ir al Campamento de Lobos, fuiste al Campamento de Vampiros?

Gathegi: Fui al Campamento de Vampiros para Crepúsculo, pero no para Luna Nueva. Fui al Campamento de Lobos un día y me entrené con los tipos. El Campamento de Vampiros es mejor.

Radar: Viste Luna Nueva
¿puedes decirnos algo sobre ello?


Gathegi: He visto la película, pero no puedo hablar de ello. No puedo decir nada. o estare en problemas. Puedo decir la respuesta que va a ser la misma que las fans. van a gustar ello, porque es. Es hermoso.

PETER Y BOO BOO ACTUALIZAN SUS TWITTERS

Traducción: "Solo trabaje 18 Hrs al día. Quien dice que los Vampiros no se cansan? Estas son, Buenas Noches. Dormir apretado. No dejen que los Vampiros malos muerdan"
Traducción: "Estar en Vancouver es impresionante y los fans de aquí están locos .... booboo"

Traducción: "conseguí una gran sorpresa para todos mis fans.......booboo"


Traducción: "Día completo de rodaje hoy ... No se olviden ... tengo una sorpresa !!!!! booboo"

KRIS JUGANDO GUITAR HERO

Yo nunca habia visto esta foto de Kris.. sale hermosa como siempre!

NUEVO STILL DE LUNA NUEVA

esta nueva imagen esta circulando por a red es un de luna nueva. no sabria decirles chicas de que escena es ¿que creen ustedes?

NUEVAS FOTOS DE ROB EN ITALIA




EDI GATHEGI EN EL PRIMETIME EMMY AWARDS STYLE LOUNGE

Este evento fue llevado acabo en Los Ángeles el día de ayer