Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A EDI GATHEGI POR RADAR ONLINE


Radar: ¿Cómo es de miedosa tu escena?

Gathegi: vamos a ponerlo justo por este camino. Dije a Stephenie Meyer que mi objetivo sería para asustar a cada muchacha de 14 años, y ella me miró y dijo " Edi, eres tan dulce y tienes una pequeña cara de bebe no vas a asustar a nadie en absoluto.!" Entonces ella vio la película ella dijo, " Ok! Edi, Me asustaste! ¡" Y dije " Ese pensamiento es mucho para venir de ti " sobre todo ya que ella me dijo yo aún no iba a ser capaz de SER asustadizo!

Radar: ¿Kristen parece tan dulce, era difícil de personificar a alguien que quiere matarla?

Gathegi: Puedo entrar en el Personaje. No me preocupo por lo dulce que eres, si el personaje me necesita para ser una cierta forma entonces esa es el modo que voy a ser.

Radar: ¿Qué piensas de Taylor?El es el hombre mas Caliente alrrededor

Gathegi: Yo lo vi pasar gradualmente pero pienso que es bastante fenomenal. El de mejor camino puedo describirlo . él tenía 16 años cuando él comenzó a levantar y él ganó 30 libras, básicamente Dios dijo, " Esto es su papel. Esto es lo que voy a darte tu cuerpo. Voy a permitir a tu cuerpo ser capaz de hacer esto porque esto es tu destino. "

Radar: ¿Justin Chon nos contó sobre ir al Campamento de Lobos, fuiste al Campamento de Vampiros?

Gathegi: Fui al Campamento de Vampiros para Crepúsculo, pero no para Luna Nueva. Fui al Campamento de Lobos un día y me entrené con los tipos. El Campamento de Vampiros es mejor.

Radar: Viste Luna Nueva
¿puedes decirnos algo sobre ello?


Gathegi: He visto la película, pero no puedo hablar de ello. No puedo decir nada. o estare en problemas. Puedo decir la respuesta que va a ser la misma que las fans. van a gustar ello, porque es. Es hermoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.