Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 3 de noviembre de 2009

Regalo de la revista brasilera Atrevida a Kristen Stewart

Elizabeth Reaser en los Premios Artios


para mas fotos aquí

Videos de Rob Pattinson y Chris Weitz en Japón



¡La entrevista humana!

Los humanos de la Saga Crepúsculo: Anna Kendrick, Michael Welch, Justin chon y Christian Serratos dieron una entrevista en donde hablan de la filmación de Luna Nueva y cómo es trabajar con Chris Weitz.

"A diferencia de Crepúsculo, la cual fue rodada en Portland, ustedes filmaron Luna Nueva en Vancouver, ¿cómo fue?

Justin: El clima ha sido mejor aquí. Portland fue realmente muy frío y lluvioso. Es un poco mejor aquí.

Anna: Una de las cosas peculiares de filmar Luna Nueva en una locación diferente a Portland fue le recreación de las cosas, como el estacionamiento de la preparatoria. Fue como un Dejà Vu porque estabamos en un país diferente pero ellos reconstruyeron el estacionamiento dela escuela en la que habíamos filmado previamente.

También tuvieron a un nuevo director. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?

Michael: Chris fue realmente genial. Catherine (Hardwicke) también fue maravillosa, pero son totalmente diferentes en cuestión de su estilo y el proceso. Y creo que como resultado, vas a terminar una película que se seinte muy diferente. Pienso que chris hizo más esfuerzo de consciencia para tener una cohesión visual de cómo se vería y se sentiría la película con lo vampiros, los licántropos y los humanos. Visualmente, es más estilizado. Y hasta la manera en que le gusta trabajar en el set, es muy calmado, tiene muy claras sus ideas y es muy inteligente. Él sabe lo que quiere y lo prepara tanto que cuando llegamos al set todo es como un mapa para nosotros.

Christian: Él es maravilloso. Es muy organizado, habla muy bien, muy divertido y despreocupado al mismo tiempo. Es increíble.

Si no estuvieran interpretando a humanos, ¿a cuál preferirían interpretar: a un vampiro o a un licántropo?

Anna: Yo, personalmente, preferiría ser un licántropo porque parece que ellos tienen más diversión. Los vampiros son geniales, pero tienen que ser muy calmados y tranquilos todo el tiempo. Los licántropos pueden relajarse un poco más.

Michael: Prefería interpretar a un vampiro. Ser un vampiro debe ser genial, creo, por los primeros 100 años más o menos. Debe ser muy divertido ser uno porque los vampiros son muy padres; son sexies, interesantes y complicados.

Christian: Yo interpretaría a un licántropo. Sería Leah, porque ella es atrevida.

Más después del descanso...

"El humor de Luna Nueva es muy deprimente la mayor parte de la película. Ustedes representan el mundo normal de Bella, pero también ponen el toque cómico.

Justin: Bella está muy deprimida durante la película así que nosotros tenemos que darle un poco de luz a esto, si no sería muy obscura todo el tiempo.

Michael: Nuestro trabajo es añadir un poco de humor, darle un poco de ligereza, y se ve como chicos reales en un pequeño pueblo de Washington.

Anna: Y creo que hay una inherente comedia en nuestra feliz ignorancia de lo que Bella está pasando en su mundo sobrenatural.

¿Ha cambiado alguno de sus personajes desde Crepúsculo?

Anna: Jessica sigue siendo muy egoísta. Definitivamente diría que no ha madurado mucho entre Crepúsculo y Luna Nueva. Tiene cierto nivel de estupidez en el punto en que Bella se siente sin ninguna esperanza. No sé si realmente ayudó a Bella, pero creo que sí dio un parteaguas a la audiencia.

Una de la escenas más divertidas del libro es la "cita" de Mike con Bella, cuando la lleva a ver una película de terror y termina sintiendose mal. ¿Cómo fue filmar esa escena?

Michael: Fue muy divertido. Ese es uno de los momentos en los que más de uno puede relacionarse. He tenido momentos en mi vida casi insoportables pero mientras los estás viendo, el público lo va a encontramuy triste y divertido. Creo que eso es lo bueno de interpretar a Mike: revivo todo esos momento horrorosos de la preparatoria y es el propósito; me permite conectarme a eso muy facil.

Todos siempre hablan del "Team Edward" y "Team Jacob". ¿No creen que es tiempo de empezar el "Team Mike" y "Team Eric"?

Michael: ¡Sí lo creo! De hecho, unos amigos han hecho en broma una playeras del "Team Mike".

Justin: Me encantaría hacer eso. Creo que tendrás de acampar. Es algo político. Necesitaré a un grupo que me siga y esas cosas.

Hay mucho elenco nuevo en Luna Nueva, incluyendo a Michael Sheen, Dakota Finning y todos los lobos nuevos. ¿Con quién no has compartido una escena con quien realmente te gustaría trabajar en las siguiente películas?

Michael: Es chistoso porque trabajé con Dakota Finning hace unos años en un capítulo de "Malcolm el del medio". Ella era mi hermana menor; no tenía ninguna línea y todo lo que hacía era correr alrededor tratando de morder al personaje de Reesse. Y depués de unos tres meses estuvo en "Yo soy Sam" y se convirtió en una super estrella. Así que sería muy curioso trabajar con ella de nuevo. Y Michael Sheen es también maravilloso.

Justin: Me gustaría estar en la escena con los Volturi, pero eso no pasa en los libros así que nunca pasará.

Christian: Hay tanta gente genial ahora en este proyecto. No puedo ni siquiera creer que tan grande y masivo es este elenco.

Mas outtakes de Nikki Reed y Kellan Lutz en la revista Nylon








DETRÁS DE CÁMARAS DE LA ESCENA DE LOS VULTURIS

HisGoldenEyes nos trae el video oficial del detrás de escena de los Volturi. Personalmente a mi [moniqa] me encanta el video cada vez que veo videos asi ya no aguanto las ganas de ver New Moon ^^!




Rob Pattinson: Los Volturi son el nombre mas viejo en el mundo de Crepusculo.

Dakota Fanning: Mantienen el orden.

Kristen Stewart: Representan la ley.

Michael Sheen: Son un grupo muy poderoso. Yo interpreto a Aro. El es muy peligroso.

Jamie Campbell: Cayo está siempre enojado.

Stephenie Meyer: Aro, Cayo y Marcus están a cargo y tienen a sus mediums: Jane, que tiene que ser la primera...

Dakota Fanning: Jane es como un arma secreta, luce inocente pero en realidad su poder es muy cruel.

Cameron Bright: Alec es uno de los mediums. Tengo la habilidad de anular los sentidos.

Charlie Bewley: Demetri es el protector. El es un rastreador.

Daniel Cudmore: Felix tiene poderes muy brutales y medio animales.

Kristen Stewart: Nosotros tenemos problemas con ellos...

Dakota Fanning: Si, se empiezan a pelear un poco...

Rob Pattinson: El no tiene esperanza en que va a ganar la pelea. Esto esta un una escala muchisimo mas grande de cualquier cosa que hayamos hecho en Crepusculo.

Chris Weitz: JJ me presenta ideas de diferentes movimientos y tambien con respecto al set, sobre que se puede romper...

Rob Pattinson:
Felix luce cool...

Video de "Satellite Heart" de Anya Marina

Gracias a MySpace tenemos el video musical de la cancion "Satellite Heart" de Anya Marina perteneciente al soundtrack de Luna Nueva.


'Satellite Heart' Anya Marina

Anya Marina MySpace Video

TAY EN MÉXICO

Celebrety Gossip y Twilighterfan nos trae fotos de Taylor Lautner en Mexico, aqui se ve como Taylor esta con toda la fanaticada.


Para ver más fotos clic aqui.

robert en japón


RACHELLE EN "VARIETY'S 10 ACTORS TO WATCH"

Bella's Diary y CM nos trae estas fotos de Rachelle en "Variety's 10 Actors to Watch"











Nueva frase en el último TV Spot visto



"Never Hurt You" (Nunca te lastimará)

cam de nuevo visto!

Cam Gigandet fue visto con su hija Everleigh en la boda de su hermana Kelsie ayer en Los Angeles. También se lo vio temprano en el día haciendo algunas compras con su familia.




para ver mas fotos aquí

Comercial de "Vitamin Water"

Nueva foto de Nikki y Kellan en la revista "Nylon"

nuevas fotos de robert




mas fotitos


Kristen y Taylor en México: Videos de sesión de fotos con los fans



Entrevista con Robert Pattinson


Durante el transcurso de la liberación de la secuela de Twilight New Moon no hay noches salvajes en clubes, e incluso si pudiese salir sin ser acosado, Pattinson prefiere quedarse leyendo un buen libro.

En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo con solo tres maletas desde al año pasado, se ha estado sintiendo abrumado, consciente de sí mismo y un poco culpable. “Estoy tratando de no ahogarme” dijo en su habitación en el hotel de San Diego llamado “Hard Rock Hotel” el cual esta lleno de botellas de cerveza, huevos viejos y una barra Twix comida por la mitad, además de un par de jeans sucios en el piso del living. Y recién nota que no ha hecho la cama. “Oh dios. Perdón por eso”.

“Estoy insoportablemente conciente sobre las cosas”, admite. Hasta el punto en que mientras está grabando distintas escenas, antes de que la armada de paparazzis de New York que lo ha estado siguiendo, el está aterrorizado de que su “estúpida crisis nerviosa se esté mostrando”

Criado fuera de London, en un pequeño pueblo, con el vacilante deseo de ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y eternamente confundido por la devoción de sus fans.

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con unos labios rojos perfectamente formados y una cara que podría haber sido soñada por los poetas románticos- que se cree se asemeja a “un personaje de dibujos animados”. Una de sus piernas es más larga que la otra, lo que le hace ver, asegura, “como un idiota”

Está seguro de que está volviendo loca a la gente por hablar constantemente sobre como el no puede dejar su habitación en el hotel. Y ve a su incapacidad para “saborear” la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. “Yo supongo que no soy el tipo de chico indicado para realizar una franquicia”, dice. “No soy una persona que le guste estar mucho entre multitudes”.

El primer papel en una película importante que ejerció Pattinson fue uno pequeño en Harry Potter, que terminó llamando la atención de los productores de Twilight.

El director de la película How To Be cuenta que Pattinson intentaba sentir el mismo todos los estados del papel el cual interpretaba. “Ponía sus ojos llorosos y recibía el mismo todos los estados de su personaje... se golpeaba a si mismo y hacía todo lo posible para sentirse mal”, mientras que sus compañeros se preguntaban ¿Qué le pasa a este chico?

Pero el comportamiento de Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson siempre entretenía a Kristen Stewart y algunos otros miembros del elenco en el cuarto de su hotel con la guitarra.

“Lo que Rob y Kris tienen es una multitud de sentimientos entre ellos. Complejos sentimientos entre ellos,” dijo Hardwicke. “Era lo que necesitábamos. Compleja e intensa fascinación”

Pattinson, por su parte, dice de Stewart: “Ella influyó en la forma en la que he hecho todas las cosas de Twilight. Es muy bueno tener a alguien que está realmente infiferente al espectáculo de todo”. Para que quede en constancia, sin embargo, dice Pattinson que los rumores de un romance entre ellos dos son falsos “No hace ninguna diferencia lo que dices [a los resporteros]. Literalmente he estado por todo el país [con Kristen], y es como que todos dicen “Oh, ellos han estado teniendo citas secretas!” Es como... ¿Dónde? No puedo salir de mi habitación de hotel!” Stewart es aún más enfática: “Están muy atrasados”, dijo, “Nosotros somos personajes de este Comic”

Video: Kristen y Taylor hablando en Español

Video: Entrevista a Taylor Lautner y Kristen Stewart en Brasil.



Ahora atención a todos, es tiempo de Kristen y Taylor ¿Listos?
- Vamos a verlo.
Kristen Stewart y Taylor Lautner, de la saga Crepúsculo empiezan a creer que la competencia es dura
"Tienen demasiados estilos diferentes para ser comparados" dijeron
Asi que hicieron una gran propuesta.
Así que , Taylor y Kristen decidieron traer a todos para que los conocieran.
Bueno, creo que tengo una noticia importante para ustedes, no pudieron decidir ... les gustaron todos los videos y todos van a conocerlos.
Kristen hizó unos algunas alabanzas. "Buen trabajos chicos, estos es realmente...."
En su primera visita a Brasil, nuestros invitados dijeron estar impresionados por la forma tan calurosa de los fans.
"En otros paises, las personas suelen ser mas reservadas"- explicó
"La pasión de los brasileños es increible"- observó Kristen
El actor dice que practica artes marciales y siempre le han gustado los deportes, esto fué muy importante para interpretar a Jacob, el hombre lobo en Luna nueva, la segunda toma de la saga de Crepúsculo,
que será estrenada este mes en los cines.
"¡Jake, corre!"
"Esta es una historia complicada de amor" dice Kristen, que dice ser fan de la serie desde que leyó el primer libro. "Es tambien una historia de crecimiento personal, por eso es tan facinante".

NEW MOON EN MEXICO

Como era de esperarse los diarios, revistas y demás medios de comunicación mexicanos ya empezaron a sacar artículos sobre la llegada de los actores Taylor Lautner y Kristen Stewart a México. De Récord y Milenio les traemos la siguiente noticia:


Con actitud accesible y visiblemente cansados Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de 'Luna Nueva' arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México en punto de las 5:00 horas por la terminal 2 provenientes de Brasil, donde desde el pasado 1 de noviembre dieron inicio a las actividades de la gira promocional del filme del realizador Chris Weitz. Mientras que al otro lado del mundo Robert Pattinson hacia lo propio en Japón.

Mientras los actores esperaban la hora de convivir con sus fans estuvieron descansando en el hotel Four Seasons donde se hospedan y a las 16:00 horas arrancaron la convivencia con fans de la estación de radio Los 40 Principales.

Con traducción simultánea, los actores respondieron a las preguntas de sus fanáticas y se mostraron contentos ante la respuesta del público.

Para mañana, estarán atendiendo a la prensa y promocionando la cinta que se estrena a nivel mundial el próximo 20 de noviembre.

Ahora de Milenio:

Taylor Lautner y Kristen Stewart respondieron a las preguntas de un centenar de admiradoras convocadas por una emisora de radio que transmite a nivel nacional e internacional.

Para Taylor Lautner y Kristen Stewart, protagonistas de "Luna nueva", secuela de "Crepúsculo", la fama se ha convertido en algo cotidiano, aunque debido a su popularidad hay muchas cosas que no pueden hacer.

La pareja de actores añadió que han visto la fama como un estado consecuente del trabajo, pero que saben lidiar con ella, aunque el actor reveló que no tiene tiempo para convivir con su familia. "Pregúntenme cuántas veces los veo a la semana".

Durante unos 30 minutos, Lautner y Stewart respondieron a las preguntas de un centenar de admiradoras convocadas por una emisora de radio que transmite a nivel nacional e internacional.

La cita fue en un hotel de Paseo de la Reforma, a donde llegaron las seguidoras en dos autobuses, a los que se añadieron otros admiradores que hicieron guardia afuera del hotel, incluso desde la madrugada de este lunes.

Algunas de ellas señalaron que nada importaba con tal de disfrutar de sus ídolos. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de ingresar al salón donde también estuvieron presentes algunos medios de comunicación y permanecieron sentadas, a la espera de que la emisora entrara al aire.

Lautner y Stewart fueron cuestionados sobre diversas situaciones, como su admiración por alguien, qué ha sido de sus vidas a raíz de su participación en las películas y una posible relación amorosa con algún amigo cercano.

Kristen, quien interpreta a "Bella", comentó que la relación de su personaje con "Edward", el vampiro; es normal y podría vivirla una chica con algún chico de problemas psicológicos, pues no hay problema a la relación sentimental entre los dos protagonistas en la película.

Taylor reconoció que el éxito de la saga es en gran parte a los personajes basadas en la novela de Sthephenie Meyer y aunque no era fan de los libros, cuando los leyó se enamoró de lo que ahí se contaba.

Por otra parte, dijo que no habría reparo alguno en mantener alguna relación con una de sus mejores amigas, en respuesta a una pregunta de una admiradora mexicana.

Comentó que uno de los obstáculos durante el rodaje fue el clima en Vancouver, Canadá.

La pareja de actores permanecerá un par de días en la Ciudad de México, para promocionar el filme, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Afuera varias jóvenes, gritaban de forma incesante a los actores que se asomaran para saludarlos, pero sólo llamaron la atención de los transeúntes.

Durante la convivencia fueron custodiados por un grupo de seguridad, que impedía que cualquiera de las chicas se acercara, sin importarles incluso las súplicas y lloriqueos de algunas de ellas.

Video de Rueda de Prensa por los 40 principales







Foto previa del video Satellite Heart

La inspiración de Chris Weitz para New Moon

Poco se sabe hay una lección de educación sobre la historia del cine escondido dentro de una película poco diminutas que pueden haber escuchado de la llamada New Moon.


Cuando el soundtrack de la película iba a salir, tuvimos una lección similar de previas generaciones de soundtracks de Ok Go y Lykke Li. Ok Go dijo que la música en New Moon les recordó su experiencia cuando "Pretty in Pink" salió primero. Para Lykke, fue Baz Luhrmann's "Romeo + Juliet".

El director Chris Weitz tuvo cierta similitud de inspiración cuando esta realizando New Moon, aunque sus pasados largos muy lejos antes de los 80. En una reciente entrevista con Chris, el nos dijo algunas de sus musas para el film. Las hemos detallado abajo para que todos puedan ir al cine u vean la película con otra perspectiva.

Inspiración: Arte Pre- raphaelite.

¿Qué es?: Es un grupo de pintores ingleses, poetas y críticos que se juntaron en 1848 y fundaron la hermandad Pre-Raphaelite en mutuo apoyo de las nuevas direcciones de las pinturas, por contraste, enfocadas en pintar directamente de la naturaleza de una manera honesta que rechaza a las composiciones contrived. Su trabajo contiene una atención muy cercana a los detalles, intensos colores y complejas composiciones que han sido encontrada en el arte italiano.

¿Cómo Chris lo usó? "Planeamos por todo el fim sentirnos como pintando en Pre-Raphaelite en terminos de usar los tonos oscuros también y los tonos grisáceos y colores del noroeste del pacífico también. Queríamos tener el sentido de un mundo de detalles y color en Forks y luego el iris de pronto se abre y estás en Italia. Y también, aunque cuando vas a Italia, empezamos a jugar con las luces y sombras."

Inspiración: David Lean y Akira Kurosawa.

¿Quiénes son? Ambos son conocidos por filmar algunos de los filmes épicos más recordados. El director inglés Lean dirigió "Lawrence of Arabia", "Doctor Zhivago" y "The Bridge on the River Kwai". El director japonés Kurosawa es mejor conocido por "Ran" y "Seven Samurai". Ambos son conocidos por sus estilos épicos en el desarrollo del clásico "blockbuster". Sus películas cambiaron el curso del siglo 20, de 1940 hasta 1990. Muchos directores modernos han dicho que tienen influencia directa de los dos, como Stanley Kubric, Sergio Leone y Steven Spielberg.

¿Cómo los utilizó Chris?"En términos de como establecimos que ibamos a grabar New Moon, probablemente se sienta mi triste intento de hacerse eco de David Lean o Kurosawa o algo parecido. Y vieje abajo la tradición con la contratación de Alexandre Desplat de hacer la música, porque él es un compositor romántico. En este caso, le dije, "Hagamos "Doctor Zhivago".

El resultado final: " Creo que hay mucho color en ella. Más color que en primer film, que tuvo una paleta muy estricta. Fui capaz de trabajar con el asombroso cinematógrafo: Javier Aguirresarobe, que filmó "The Road" y "Vicky Cristina, Barcelona" y quien viene con una sensibilidad europea para las luces y colores. La escala de cosas es mucho más grande, básicamente. Y así que la escala de emociones se vuelve más grande. Además de estarlo intentando hacer sobre persona, hay una clase de tremenda pieza emocional que intentamos mantener dentro de los límites sin llegar a ser simple. Es una gran descarada escala épica romántica

Fotos en HQ de la rueda de prensa de Luna Nueva en Mexico






para ver más fotos aquí