Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de marzo de 2010

Kristen nos habla de directores para Breking Dawn!




Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Peter Facinelli han dicho a MTV News que su director ideal para "Amanecer", el todavía anunciado para la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el dos veces nominado al Oscar, el director Gus Van Sant. Un informe de la revista Entertainment Weekly el martes sugirió que Van Sant ( "Milk") es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto con Sofia Coppola ( "Lost in Translation") y Bill Condon ( " "Dreamgirls").

Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre el desarrollo de Kristen Stewart sí misma. "Me alegro de que va a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que era algo que la gente lo sabía."

EW había confirmado la denuncia anónima con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o portavoces Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre el informe.

Si bien cualquier decisión director supuestamente tendrá que esperar hasta que las manos Melissa Rosenberg estén en el guion y de detalles - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá en dos películas - Stewart ha profesado su entusiasmo acerca de cualquiera de los tres los directores para la película.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es tan genial que son de largo alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno haciendo que todo luzca hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es amor sobre en la adolescencia y obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

Robert Pattinson en Los Angeles el 22 de Mayo para grabar "Water For Elephants"

Image and video hosting by TinyPic



Después de terminar de grabar Bel Ami en Europa, Robert Pattinson está programado para comenzar el rodaje de "Water For Elephants", junto con Reese Witherspoon y Christoph Waltz y ahora, parece que por fin pueden tener una fecha de inicio del proyecto.

Según Interino Auditions.org, "El casting para papeles de soporte ya está en marcha y el rodaje comenzará 22 de mayo 2010 en Los Angeles." Asimismo, la lista de Denise Chamian como el principal actor de Director de Casting. Se desconoce quién será el manejo extras de calidad.

La película es sobre un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después de que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario.

En la historia, el personaje de Robert asistir a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, cuando sus padres son trágicamente asesinados. Esto ha llevado a la especulación de que también se rodará en Ithaca este verano, pero ningún anuncio oficial se hará hasta el próximo mes.

Mañana por la noche, Rob asistirán al estreno en Londres de Recordarme en el Odeon Leicester Square.

Mas actores y la guionista de Twilight se unen a las fiestas del lanzmineto del DVD de New Moon

Image and video hosting by TinyPic



"Charlie Bewley estará en la fiesta del lanzamiento de New Moon de medianoche en Denver!"

Justin Chon, Christian Serratos y Michael Welch estarán en Salt Lake City para la fiesta de lanzamiento del dvd de New Moon"

"Melissa Rosenberg estara en la fiesta del lanzamiento de New Moon en Seattle"

"Chaske Spencer y Tyson Houseman estarán en Atlanta para la fiesta del lanzamiento de New Moon en DVD"

"Edi Gathegi estará en la fiesta de lanzamiento de New Moon a la medianoche en Pittsburgh"

Kristen: "OMG, tengo que quedar embarazada y dar a luz" (hablando sobre "Amanecer")

Image and video hosting by TinyPic



En el transcurso de dos películas de romance con un vampiro bueno, y aterrorizada, mordida, y perseguido por los vampiros malos, y se puso en el camino de un peligroso cabreado hombre lobo. Sin embargo, nada ha preparado bastante a Kristen Stewart para un particular desafío que enfrentará en el libro de Twilight cuarto, Breaking Dawn. (Advertencia: spoilers!)

Sentado en un hotel de Hollywood con su saga Crepúsculo: Luna Nueva y Saga Crepúsculo: Eclipse co-star Dakota Fanning (con quien también protagoniza esta semana de The Runaways, como las versiones de rockeros teen Joan Jett y Cherie Currie), Stewart habló sobre uno de los elementos verdaderamente desalentadores que tendrá que hacer frente cada vez que el libro Twilight cuarto y último, Breaking Dawn, comienze el rodaje: la maternidad.

En la novela de Stephenie Meyer, el personaje de Stewart, Bella no sólo tiene un hijo, ella lo hace de una manera increíblemente espantosa. Cuando se le preguntó si Stewart estába lista para empezar hacerse la idea de interpretar a una joven madre, se echó a reír nerviosa. "Oh mi Dios", respondió ella. "Yo no sé por qué suena tan raro. Eso sólo abruma mi mente."

Los 19 años de edad explicó la actriz. "En realidad, trato de conseguir eso en mi cabeza alrededor de ella, que no importa por ahora, me pregunto ... la forma en que tiene un hijo en el libro es tan tradicional y clásico, que está tan feliz. No es que no quiero [los niños] , ya sabes. Me encantaría tener una familia -, pero no ahora mismo! perturba mi mente ".

FEARnet plantea una pregunta similar a Fanning, que interpreta al miembro de los Volturi, Jane: ¿Estás listo para representar a un cazador de bebé? Pero Fanning, siempre profesional, todavía no podía confirmar su participación en Amanecer. "Yo no sé si voy a estar en ella", objetó. Stewart se volvió hacia ella diciendo: "Vas a estar en la película".

La mente de Stewart volvió a las hazañas de Bella en Breaking Dawn. "Es una locura. Es una locura. Tengo que hacerlo pronto", dijo. "¡Oh, Dios mío, tengo que estar embarazada, tengo que dar a luz - Me pregunto si eso va a estar en la película ..."

Ashley en el evento ATX Emerge Showcase.

Ashley estuvo en dicho evento, donde presento su nueva pelicula "Skateland" ayer por la noche.



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Más fotos de Ashley en la fiesta por la Premiere de Stateland

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Ve muchas más Aqui

Dakota y Kristen: The Runaways es sobre libertad e independencia

Andrew Freud hablo con Dakota Fanning y Kristen Stewart sobre The Runaways, donde Dakota habla de la diferencia entre ser músico y actor y Kristen cuenta su anécdota con Joan durante su visita a México.

orqx42

¿Cual es el tono de la película?

D: Creo que es una película que motiva, espero que atraiga la atención de la gente por lo que ellas trataban de hacer...
K: Eran jóvenes para hacer cosas que actualmente hacemos de una forma natural y en ese tiempo tenían que pelear por hacerlas. El tono es la libertad y ser independiente...

La película con cierto poder para mortivar e inspirar...

K: Es genial escuchar eso, porque es lo que Joan buscaba, que la gente sintiera que puede luchar por lo que quiere...
D: Para Cherie fue algo así, ella tenía la idea en su mente que no sobresalía en nada, así que tuvo su momento para brillar.

Se quedaron con todo el vestuario...

D: Con la ropa te das cuenta de ciertos momentos que vivieron, así que casi nos quedamos con todo...

Cercanas a The Runaways...

K: Sí, Joan vive en NY, así que he ido a visitarla y realmente es una de las personas a las que le marqué por teléfono cuando estaba por enloquecer, estaba en la ciudad de México, en el hotel y no podía salir porque podía ser asesinada por esta película en la que salgo...

¿Se parece su éxito personal al de The Runaways?
D: No exactamente, porque los músicos y los actores son distintos en cuanto a la forma en que viven y saltan a la fama, pero supongo que las similtudes son el ser figuras públicas, pero el nivel de fama es distinto...

Nuevo Clip del Detrás de Cámaras de New Moon

Access Hollywood tiene este clip exclusivo donde nos muestra el trabajo realizado en la escena debajo del agua una vez que Bella se lanza del acantilado. Podemos ver a Kristen bromeando con el director, quien salta al agua por solidaridad y a ella explicando lo terrible que es trabajando en el agua.



Kristen: "Interpretar a Bella es más complicado que otros personajes que he hecho"

Kristen Stewart habló con Parade.com sobre Twilight, Dakota Fanning, Robert Pattinson y el reto de ser Bella Swan.

default-kristen-stewartReencontrandose con Dakota en el set de New Moon...
"Nos hicimos amigas en The Runaways, realmente espero los tres días que estará en Breaking Dawn, es raro verla en el set de Twilight porque normalmente son las mismas personas de producción y elenco, pero de pronto... ahí esta Dakota. La primera vez que la vi en túnica como Jane, en Eclipse, lo cual ocurrió no mucho tiempo después de acabar The Runaways, fue algo completamente bizarro.

Robert Pattinson en Remember me...

Creo que es un poco audaz y diferente, no era un personaje fácil de interpretar, creo que lo hace realmente genial.

Los fans de Twilight...

Nunca he sido fanática de algo ni me he obsesionado de esa forma, pero he seguido bandas o actores por años, así que entiendo perfectamente lo que sienten. En lo personal, es genial para mi poder regresar y darle seguimiento a un personaje por tanto tiempo, el hecho de que los fans amen estos personajes me da esa oportunidad.

Hacer personajes desadaptados...
Es difícil generalizar porque todos tienen problemas distintos, no se exactamente que papeles se considerarían así, solo interpreto papeles que hablan por mi. Lo único que nunca haría es una película con grandes explosiones, no podría manejarlo, realmente me destrozaría.

El reto de ser Bella...
Tienes que vivirlo cuando grabas, sé que desde fuera se ve a Twilight como una gran película comercial, pero es más difícil hacer a Bella que otros personajes que he interpretado, además ella sigue en desarrollo porque no he terminado, es más una exploración o un viaje personal.

Su escape después de Twilight...
Me fuí por carretera desde Portland, donde estabamos filmando, hasta Los Angeles, compré una camioneta pequeña, no fue la experiencia más transformadora, pero fue divertido, me dio un sentido de libertad y escapar de algo, fue una experiencia intensa.

Aún no está lista para ser dirigida por su madre...
Ella es buena supervisando guiones y co-escribió el drama K-11, que va a dirigir y yo estaré ahí. Si me llama ahora y me dice que haremos la película, me emocionaría mucho, supongo que la gran pregunta sería ¿como hacer para trabajar con uno de tus padres? Somos muy cercanas pero creativamente somos distintas, pero será genial si sucede.

¿Sera la Novela Grafica de Crepusculo tan exitosa como se espera?

Por si la novela de Stephenie Meyer, las películas y los artículos no fueran suficientes la novela grafica de Crepusculo, sale a la venta hoy de acuerdo al artículo de USA TODAY. Se cree que las 350 mil primeras impresiones son las más altas cantidades para una novela grafica en el Mercado estadounidense.

twilight%20coverx

Debido al tamaño de la historia original, la novela grafica se publicara en 2 volúmenes. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la 2da. Tampoco se sabe si adaptaran el resto de los libros en este formato. [Día, mes y año en que inició Crepusculomeyer] Las adaptaciones e ilustraciones fueron creadas por la artista de Corea del Sur Young Kim con la supervisión de Meyer. “Sthephenie fue muy específica y clara en como los personajes son en su mente” dijo Young.

A Meyer le gusto la descripción de los sexys adolecentes Edward (vampiro) y Bella (la chica que ama). Ella escribió para la introducción que ver los dibujos de Kim la regreso a sus primeras experiencias con Crepusculo, “de repente estaba sintiendo los mismos sentimientos de aquel verano en el que escribía la historia” Dijo Meyer.

En un email, Young dijo: “siempre es muy difícil la visualización de un libro cuando cada uno interpreta diferente pero trate de ser lo más fiel posible a la descripción en el libro y las anotaciones de Stephenie fueron de mucha ayuda”

Becky Anderson de la librería “Anderson” en Naperville se pregunta cómo reaccionaran las fans después de ya tienen la imagen de Bella y Edward con los rostros de Robert y Kristen. “la gente es muy posesiva con este libro, será interesante ver como aceptan estas nuevas imágenes” dijo. Además los seguidores y vendedores de libros no

Twilight Lexicon, un popular sitio de la saga ha encuestado a mas de 400 personas, 30% dijeron que definitivamente la comprarían, 50% dijeron que primero la verán y después deciden y el 20 % dijo no estar interesado.

Nueva escena de "Luna Nueva" nunca antes vista

No desesperen, tardará un poco en cargarse y se quitará la "pantalla" en blanco.


Video de Kristen Stewart llegando a JFK

Publicado el

Se da a conocer a los actores que acudirán a las Fiestas de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva

@Twilight ha dado a conocer la lista de los actores que acudirán a las Fiestas de Lanzamiento del DVD de "Luna Nueva".

Peter Facinelli (@peterfacinelli) irá a Nueva York

Edi Gathegi(@iamedigathegi) estará en Pittsburg

Chaske Spencer (@THEREALCHASKE) y Tyson Houseman acudirán a Atlanta

Melissa Ronseberg (guionista) estará en Seattle

Justin Chon (@justinchon), Christian Serratos (@cserratos) y Michael Welch los veran en la ciudad Salt Lake

Charlie Bewley (@alchemission) acudirá a la fiesta de lanzamiento en Denver

2 nuevos clips de las filmaciones de "Luna Nueva" (Bonus DVD)

Nuevamente se estan dando a conocer alrededor de la red, más videos de los bonus que contiene el DVD de "Luan Nueva", ahora "Life after Twilight" y "Behind The Scenes with Taylor Lautner".



Bonus DVD de Luna Nueva: Filmando en Italia

En youtube se ha dado a conocer un nuevo video de los Bonus del DVD de "Luna Nueva" este fue el turno de "Filmando en Italia".

Kristen Stewart en la ciudad de Nueva York

Gracias a Twi Fans tenemos imagenes de Kristen Stewart esta mañana en la ciudad de Nueva York.

w7k485

wujlsm

seuo7s

t810dl

Kristen, Dakota y Taylor en la lista FORBES

Anualmente, la lista FORBES publica una lista con los actores mejor pagos de Hollywood. Este año encabezan la lista tres de nuestros personajes favoritos de la Saga de Crepusculo. Gracias a BrandHeroin por la noticia.

34yy3r4

1. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint $3.4 mil millones de dólares.
2. Dakota Fanning $2 mil millones de dólares
3. Kristen Stewart $1.5 mil millones de dólares
4. Taylor Lautner $900 millones de dólares.

(Robert Pattinson no aparece ya que la lista es de los actores menores de 21 años).

Spot de Kellan para CK

Kellan Lutz en un spot para Calvin Klein.


Summit Entertainment busca directores para Amanecer

Gracias a EW tenemos esta noticia sobre la búsqueda de directores de Summit Entertainment para la última entrega de la saga.

21jp2yb

Si, todavia es temprano, pero Summit está tratando de subir el nivel para la ultima adaptacion a la gran pantalla de la saga de Crepusculo. Fuentes de EW dicen que el estudio está buscando a tres de los mejores directores; incluyendo a Sofia Coppola (Lost in Translation), Gus Van Sant (Milk) y Bill Condon (Dreamgirls).

Los representantes de Van Sant han confirmado que el estudio se ha acercado [1:¿Cómo se llamó el 2do libro de la saga, el cual no se llegó a publicar por que al final se decidió que serían 4 libros y no 2?] mientras que los de Coppola y Condon no regresaron la llamada. Summit no comenta al respecto.

Las decisiones no se harán hasta que el estudio hable con la guionista Melissa Rosenberger acerca de los detalles que precisa de los directores. Esto debería pasar en un futuro cercano.

Fotografías de la Convención de 'Crepúsculo' en LA

Gracias a Twifans tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz y Peter Facinelli en la Convención de Crepúsculo en Los Ángeles.

a0ccug



2chktxc



5d6uzn


La siguiente fotografía es solamente para que moramos de la envidia. Es Kellan y una chica de Twifans llamada Candice S.


dyvi8p

Cifras de recaudación de Remember Me

Gracias a Box Mojo Office y HR.com tenemos las cifras de recaudación de Remember Me durante el fin de semana.

ab0z7n

Box Office Mojo reporta que durante el fin de semana las cifras de Remember Me son de $8.089.139. La película se mostró en 2212 cines estadounidenses con un promedio de $3.657 por cada cine.

Remember Me
también se estrenó en Australia en 173 ganando $467.800 y en Nueva Zelanda en 43 cines, ganando $90.893. El total de ventas internacionales está estimado en $1.770.000 en 530 cines.

La venta total de Remember Me durante el fin de semana es de $9.859.139 en un total de 2.742 cines, haciendo un promedio de $3.596 por cada cine.

Anna Kendrick promocionando "Up In The Air" en Tokyo

Anna Kendrick se encuentra promocionando "Up In The Air" (película por la cual recibió numerosas nominaciones a premios) en el Bluenote Tokyo. Gracias a BranHeroin por las imagenes.

ztt9wn

24cthd2

vajp0

2qixon8

16ljvk6

sm7zma

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Kristen Stewart llegando a NYC

mu918x

La actriz llega al aeropuerto de Nueva York el lunes por la mañana para concurrir a una nueva proyección de The Runaways que será mañana por la noche. Kristen Stewart deja salir una risa cuando un fotografo se cae de espaldas al tratar de sacarle un foto.

a27m35

16lb62h

2yybmkn

2412qls

xpphyf

Kristen Stewart todavía no firmó para nuevo proyecto

Anoche, comunicados de prensa añadieron un nuevo rol a la carrera de Kristen Stewart.

f50u4z
La actriz "tiene su nuevo proyecto alineado", segun los rumores. La película es Backwoods, co-protagonizada por la nominada al Oscar Julianne Moore y dirigida por el marido de Moore, Bart Freundlich. Los reportes dicen que la película se empezará a filmar este verano y que trata sobre "el final del mundo".

Sin embargo, Gossip Cop se enteró que la participación de Stewart todavía no está concluida. El representante de Stewart dijo que "no es verdad que ella ha firmado".

Asi que mientras que es posible que Stewart se aventure en Backwoods, no lo crean del todo todavia.

Luna Nueva gana el premio de los Fans en el ShoWest

Gracias a Crepusculo-es nos enteramos que Luna Nueva ha ganado el premio de Pelicula Favorita en los Fan Choice Awards 2009.

4rqjp4

Luna Nueva fue elegida como Película Favorita ganando con un 66% de mas de 50.000 votos. Este jueves se celebrará la gala de entrega de premios en Las Vegas y hay un rumor que dice que uno de los productores de Summit recibirá el premio y dará un mensaje de los actores principales de la saga.

Comunicado de prensa sobre Amanecer no es verdadero

Esta semana, un comunicado de prensa salió comunicando, entre otras cosas, que la cuarta película de la saga de Crepusculo: Amanecer, sería dividida en dos películas y filmada en 3D.

20nhv7
Pero ese "comunicado no es auténtico", le confirmó un representante de Summit Entertainment a Gossip Cop.

El representante luego llamó a este comunicado "fabricado", añadiendo que todavía no hay una decisión oficial acerca de la división de Amanecer pero que Summit está trabajando con la autora Stephenie Meyer para que la misma añada su visión a la gran pantalla con todos los "elementos creativos" necesarios.

Mientras que una fuente confiable le dijo a Gossip Cop que el hecho de que Amanecer sea dividida es muy probable, ya filmarla en 3D no es muy