Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de diciembre de 2009

Y la sorpresa del twitter de Twilight es....

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Nuestra sorpresa en un exclusivo vistazo a Taylor Lautner en SNL es un poco gracioso. 200K en seguidores de Twitter y la sorpresa es un video de 15 segundos.



Confirmado: Taylor Lautner será Max Steel

Paramount está buscando que el chico de Luna Nueva Taylor Lautner participe en el lanzamiento de otra franquicia de acción “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel.

Taylor a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.

Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande.

La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida.

Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.

Anna Kendrick en The Late Show


Charlando durante una parada promocional, la estrella de "Twilight" Anna Kendrick dijo en The Late Show con David Letterman el lunes que George Clooney es un gran compañero de viaje con todo el trato especial de alfombra roja que recibe.

Sin embargo, dice que hay un inconveniente "El tiende a aburrirse en los vuelos largos."

Refiriéndose a un viaje largo que tuvo con Clooney por "Up in the Air", ella dijo, "Hacia la mitad del vuelo, estos mini-pretzels de la aerolínea comenzaron a golpearme, y George estaba lanzándomelos”.

Una mujer los atrapo en la pelea de pretzel y compartieron unas cuantas miradas entre ellos antes de tener que detenerse. Letterman bromeo, diciendo que de haber arrojado pretzels, los policías aéreos lo habrían arrestado.

mas fotos aquí

Más stills de 'Luna Nueva'




mas fotos aqui

'Bella' y 'Jacob' en Famous ¿Nueva foto?

Cameron Bright muy sonriente

Gracias a Twifans tenemos las siguientes fotografías de Cameron Bright en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), con una sonrisa que pone de buenas a cualquiera.






Nuevo Fan-art de la portada del DVD de Luna Nueva

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief"

¿¿¿DVD de Luna Nueva lanzado en Febrero???

Según un artículo en Yahoo!, El DVD de Luna Nueva será lanzado en febrero de 2010. Según lo citado un artículo en que se comenta el nuevo papel de Taylor en Max Steel:

“Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un muñeco Barbie de Taylor-inspirado en Jacob Black , cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.”

Como los fans recordaran el DVD de Twilight llegó a las tiendas en marzo de este año (2009) - sólo cuatro meses después del lanzamiento de la película de Twilight. Parece que en esta ocasión los fans sólo tendrán que esperar tres meses!!!
El rumor de esto fue dado a conocer por primera vez a mediados de noviembre por Access Hollywood, pero no era tan fuerte como ahora.