Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de octubre de 2009

FOTOS DE KRISTEN STEWART


BOO BOO STEWART EN 25 ANUAL AIDS WALK EN LOS ANGELES



MÁS IMAGENES DE KRISTEN STEWART DE REGRESO EN VANCOUVER




NUEVA FOTO DE BOO BOO STEWART EN TWITTER

CAM GIGANTED Y SU FAMILIA DE COMPRAS EN LOS ANGELES





FOTOS DE PEOPLE MAGAZINE



CLIP EXCLUSIVO DE NEW MOON EN ITUNES

Gracias a @twilighterz via twitter les tenemos esta mega noticia!!!


traduccion: Clip de Luna Nueva "En exclusiva MAÑANA para iTunes Store

Al parecer MTV Movies Blog informo que un clip de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llegara en exclusiva a la tienda iTunes de Apple mañana!!! No hay ninguna palabra sobre exactamente qué clip debemos esperar. Asi solo nos queda aguantarnos chicas, hasta mañana!!!! Para leer completo da clic aqui

EL NUEVO CLIP DE LUNA NUEVA ESTA AQUI!!!!

Bella le da tremenda bofetada a Paul. Este fue mostrado en ET.

ENTREVISTA DE ANNA KENDRICK POR ET

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:
ET entrevisto a la actriz Anna Kendrick, en el Palm Springs Film Festival Rising Star Award, y la actriz hablo acerca de cómo fue trabajar junto a George Clooney en su nueva película Up in the Air " y sobre su papel en la saga cinematográfica de la popular' serie Twilight. Kendrick,de 24, interpreta a Jessica, la amiga de Bella Swan (Kristen Stewart). "No teníamos ni idea de la gran magnitud y el éxito que iba a tener", dice la actriz de hacer la primera película de vampiros.

En 'en el aire ", que trabaja junto a Clooney, dice que se sintió rápidamente cómoda con el actor. "Al cuarto día de rodaje, estaba tan cómoda a su alrededor. Él es tan encantador y de un rápido ingenio y de diversión, que es imposible estar nerviosa".

'Up in the Air' será estrenada en los cines el 25 de diciembre, mientras que" The Twilight Saga: New Moon" tiene fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre.


TWILIGHT CON NUEVAS NOMINACIONES!! A VOTAR SE HA DICHO!!!

gracias a cm!
Ahora Crepúsculo y todos los fans tienen que prepararse para votar porque ya vienen los People's Choice Awards 2010.

Sólo que en este momento son un poco diferentes las votaciones. ¿Por qué? Porque tienen que votar para decidir quién estará nominado :S, extraño cierto?



Bien, les ternas en las que están nominados para ver si estarán nominados (ya estoy confundida) son:

* Actor Revelación Favorito- Taylor Lautner

* Franquicia Favorita- La Saga de Crepúsculo

* Película Favorita- Crepúsculo

* Actor Favorito- Robert Pattinson

* Actriz Favorita- Kristen Stewart

* Equipo de Pantalla Favorito- Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Y por si les interesa, Muse está nominada a Banda de Rock Favorita. También cabe mencionar que hay muchas más ternas para votar.

Ya saben chicas y chicos, agarren sus computadoras y voten para que estén nominados. Después a votar para que ganen XD.

Este es el link para votar: People's Choice Awards 2010

Ah y recuerden que NO requieren de estar registrados en la página de los premios para poder votar =)

HAS TUS FOTOMONTAJES!

Gracias a robandkrislatinoamerica les traemos esta notita muy divertida.





Para hacer las tuyas AQUÍ

VIDEO CON 71 STILLS E NEW MOON!

Nueva imagen de kristen en el set e new moon!

ashley se vestira de pajarito para halloween!!!

GRACIAS a robandkrislatinoamerica!
La Alice Cullen de "Twilight", será un pájaro para el próximo Halloween, afirmando que su estilista le ayudo a encontrar el traje. Mientras se organiza una fiesta de Halloween en TAO, el Hotel Las Vegas, Ashley Greene, admite que ha encontrado un traje para la fiesta. "No puedo decirte lo que es aún ... OK, voy a ser un pájaro!". "Mi estilista ha encontrado este traje para mí, porque le pregunté si podría haberlo creado y el se encontró con esta sorprendente y lindo traje", revela. "Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo un poco menos a 'Halloween Sexy Bird." " Va a ser muy divertido ".. Ashley será la anfitriona de la fiesta de Halloween, junto a su co-star Kellan. A ellos se les unirán a la fiesta, que está planeada para el sábado, 31 de octubre, Rutina Wesley, Sam Trammell de la serie de televisión "True Blood".

Fotos de Eternal Twilight 2, convencion en Inglaterra





Para ver todas las fotos aquí

ULTIMOS DÍAS DE GRABCIÓN DE ECLIPSE???

Gracias a Lainey Gossip Y A CM tenemos la siguiente información sobre los últimos días de rodaje de Eclipse.

Peter Facinelli y Kellan Lutz regresaron a Vancouver el pasado domingo temprano para terminar la filmación de Eclipse en Vancouver, llegando ahora a los días finales de producción y, más y más, aproximándose a lo que parece ser un adiós permanente a la Costa Oeste de Canadá.



Como fue reportado previamente, el actual crédito fiscal del proyecto de British Columbia es mucho menos atractivo que otras ciudades, específicamente Portland, la cual quiere desesperadamente que la Saga de Crepúsculo regrese para el último episodio. Miembros del personal de Vancouver, quienes trabajaron en Luna Nueva y Eclipse, fueron avisados de que son libres para encontrar otro trabajo y que no están atados en algún futuro compromiso.

Así que por más díficil que sea, ellos se irán pronto. Cambien el orgullo y la pena por la alcantarilla y el acecharlos ahora mientras puedan. Den a Kellan Lutz un abrazo de alivio también. Me dijeron, en exclusiva, que resientemente por poco esquiva un accidente feo en el set cuando un carrito de golf iba solo. Una persona de maquillaje fue herida y después del tratamiento se recuperó completamente.

Aquí está Kristen Stewart la tarde del domingo en el aeropuerto de LA regresando a Vancouver después de unas rápidas 24 horas en casa, convenientemente cuando los Scream Awards justo acababan de ser.


Debe ser una simple coincidencia.

AQUÍ para ver la nota original y ver las fotos a mayor tamaño y mejor calidad.

La Saga Crepúsculo en la lista de los Best-Selling Books

gracias a cm
Así es, USA Today tiene una lista de popularidad de libros llamada Best-Selling Books Database.

Y ¿qué creen? Claro, los Best-sellers de Stephenie Meyer estan en esta lista!!!

Tal y como lo esperamos muchos fans, los libros que nos han vuelto locos a todos están en una lista de popularidad emitida por USA Today.


Los lugares están de la siguiente manera:

* Luna Nueva está es el no. 8

* Eclipse en el no. 10

* Amanecer en el no. 14

* Crepúsculo en el no. 16

Pero, hay algo que me sorprendió. El libro New Moon: The Official Illustrated Movie Companion, que es una guía ilustrada de la película Luna Nueva, ¡se encuentra en el lugar 6!

No me hubiera imaginado que una guía tendría más popularidad que el propio libro, pero así son las cosas.

Seguramente ya muchos de nosotros (los fans) queremos tener esta guía, y también la película, en nuestras manos, ¿o no?.

Den click AQUÍ para ver la lista completa.

TWI- CON AUSTRALIA






Para ver más fotos aquí

kristen lista para tomar un vuelo a vancouver

Luego de una noche en Los Angeles, Kristen Stewart fue vista siendo dejada por un chofer en el aeropuerto de LAX el domingo (18 de octubre), esperando para tomar un avión a Vancouver, para seguir trabajando en Eclipse.

Durante una reciente entrevista con la revista Allure, la señorita Stewart se negó a hablar de sus relaciones de la vida real, pero puso de manifiesto que su co-estrella Robert Pattinson (Edward) no podrá hacer escenas de sexo en las películas de Twilight, ni cuando Bella se transforme en un vampiro.

"Es mas que solo una actuación previa. A pesar de que es eso después de todo - la acumulación, es como... ridícula. Pero todo es por las razones correctas. Están tan en sus zapatos que es una experiencia vicaria, Es adictiva".




para ver todas las fotos aquí