Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de septiembre de 2009

THE USED EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON???

Gracias a kelafhearth y a rkl:

Y siguen corriendo rumores de supuestas canciones para New Moon. Esta vez es sobre la banda The Used, que hace poco tiempo publicaron en su twitter que estarían trabajando en una cancion para la banda sonora de Lunanueva. Ahora, en la edición de la revista británica de Kerrang! confirman esta noticia. Summit no ha dicho nada al respecto, esperemos que pronto den algun tipo de información.
Nota: La canción que aparece en el siguiente vídeo no es de la banda. Lo importante del vídeo es ver cómo ponen la noticia en la revista.

ROBERT PATTINSON ES VISTO COMO HEREDERO DE HUGH JACKMAN

Gracias a somos famosos.com:

Las portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.

Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.
Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.

Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse”

Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.

Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.

Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más deseado con un Robert Pattinson, de 23 años, tocando a su puerta para reclamar el trono.

ANNA KENDRICK EN LAS PREDICCIONES DEL OSCAR Y TRAILER DE UP IN THE AIR

GRACIAS A CM:
Anne Thompson, una reconocida critica de cine, hace sus predicciones sobre las nominaciones a los Oscars en la pagina IndieWire.com.


Ella explica que a pesar de que la mayor entrega de premios del cine será en el mes de Marzo del 2010 y que todavía no se han estrenado las peliculas que tipicamente son candidatas para la estatuilla (las peliculas que compiten por el Oscar generalmente se estrenan en los meses de Noviembre y Diciembre), ya se estan hablando de actuaciones que merecen ser reconocidas. Entre ellas, se encuentra la de Anna Kendrick, por su papel en "Up in the Air" junto a George Clooney.

Anna Thompson reconoce la actuación de Anna Kendrick y la pone en el tope de las predicciones sobre la categoria a Mejor Actriz de Reparto junto a Marion Cotilliard por su trabajo en "Enemigos Publicos.

trailer:

JACKSON CAMINADO POR VANCOUVER Y INFORMACIONES DE LAS GRABACIONES

Lainey gossip nos trae fotos de jackson hablando por su celular en vancouver y además nos traen info de el set :
"Bella va a ver a Jacob a su lugar. En su cuarto o algo. Pero ella pasa todo su tiempo hablando de cuanto ama a Edward. Buena forma de matar a un lobo."



Para ver el resto de imágenes aquí

COMPOSITOR DE LUNA NUEVA RECIBIRÁ PREMIO

El compositor de la banda sonora instrumental de Luna Nueva, Alexander Desplat, fue elegido para recibir un premio el próximo mes para la excelencia en electrónica Exress bandas sonoras durante su carrera. Desplat, nacido en París, Francia, fue nominado para dos Oscars y ha escrito en más de 100 películas, entre ellas Julia y Julia, El curioso caso de Benjamin Button, The Golden Compass, Mr Magorium's Wonder Emporium, The Painted Veil, La Reina, Syriana y toma de rehenes. Desplat recibirá el trofeo de los premios de Hollywood el 26 de octubre, durante la vigésima tercera edición del Festival de Cine de Hollywood.

ROB Y KRISTEN CON FAN

Una afortunada fan tuvo la oporutnidad de tomarse una foto con rob kristen en una tieda de ropa:

CAM GIGANTED DANDO PASEITO FAMILIAR

Gracias a celebrity gossip y a RKL:

Aprovechando el clima, Cam Gigandet fue visto en un evento en Hollywood en la tarde de ayer (8 de septiembre). Acompañado por su novia, Dominique Geisendorff y su hija Everleigh Ray, el malo de "Twilight" vestía una camisa blanca, gorra de béisbol negro, pantalón negro y sandalias. Gigandet ha tomado cada oportunidad que le llega para pasar el tiempo con su Babymama y su hija, ya que ha estado muy ocupado con los proyectos futuros. Con el total de 8 películas en la puerta, incluyendo "Kid cannabis", "Five Star Day" y "Easy A", Cam está a punto de ser mucho más visible en la escena de Hollywood.



Para ver todas las fotos aquí

NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE CAMERON!!!

Gracias a a pagina oficial (camfans.org) de cameron brigt les traemos un photoshoot oficial de cameron!! nuestro alec!!! dios sus ojos me matan!! disfrutenlas!!!






Para ver el resto de imágenes aquí

BOO BOO MANDA SALUDOS A....FANS ESPAÑOLAS!!!

Boo boo stewart mando saludos a fans españolas atraves del twitter de su mamá...

Traducciones:

Hola a todos en España!!! gracias por
el apoyo del Team Seth... booboo

Estoy muy emocionado de interpretar a Seth Clearwater en el
Eclipse .... buena pregunta booboo

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ASHLEY EN EL 2008

Las fotos fueron tomadas el 29 de mayo de 2008.





SCANS DE LA REVISTA AUSTRALIANA FILM INK








TOP 10 DE VAMPIROS!!!

Gracias a Twi Fans, tenemos los scans de la revista australiana TV Week, en la que revela su top 10 de vampiros de la la pantalla grande y chica.





Edward Cullen de la película "Crepusculo" quedó en la tercera posición, dejando atrás en la cuarta a Mick St. John de "Moonlight" (interpretado por Alex O´Loughlin). En el primer lugar se encuentra Eric de la serie "True Blood" (Alexander Skarsgard) y en el segundo lugar está Angel (David Boreanaz) de las series "Buffy" y "Angel".


En la quinta posición está Louis de la película "Entrevista con un Vampiro" e interpretado por Brad Pitt. En la sexta posición se encuentra Emmet Cullen de "Crepusculo" (Kellan Lutz). En el septimo lugar está Damon, de la serie "The Vampire Diaries" (Ian Somerhalder). En el puesto numero 8 se encuentra Bill, de la serie "True Blood" (Stephen Moyer). El anteúltimo lugar lo ocupa Spike de las series "Buffy" y "Angel" (James Marsters). Y ocupando el último lugar, está David (Kiefer Sutherlando) de "The Lost Boys".

EL ELENCO POR VANCOUVER!!!

Gracias a Lainey Gossip les traemos las imágenes de este trío de actrices paseando por Vancity. Según el reporte, Kristen se compró algo de ropa en Spank, una tienda de la localidad.
Para los que se preguntaban el porque Nikki ahora se junta mucho con Elizabeth, bueno pues Lainey nos comenta que Elizabeth es una de las escasas miembros del cast que no fuma y como Nikki dejó el cigarro pues esta optando por evitar tentaciones. ¡Bien por ella!




Christian Serratos, Michael Welch y su novia (imagino que es la que va del brazo). No se quien es la chica rubia y Lainey tampoco lo menciona. ¿Ustedes lo saben?



Bryce con dos cafes de Starbucks y caminando por Vancouver.



Para ver el resto de imágenes aquí

TWILIGHT EN GOOGLE












Google, un buscador de los mas famosos y que fue mencionado en la primer película de Twilight, nos tiene los siguientes fondSi quieres entrar directo eligelos:
Google 1
Google 2
Google 3
Google 4
Google 5
Google 6
Asi hasta da gusto buscar en la web!os. Fuente: tr.youstyle.org.

THE YELLON HANDKERCHIEF

Gracias a Twilight-gossip tenemos still en HQ de la película The Yellow Handkerchief de Kristen Stweart.

100 MONKEYS EN CONCIERTO

Gracias a Twilighters por la nota.
The Vancouver Sun tiene un artículo de Jackson Rathbone, su personaje como Jasper y su música:
De hecho, si entras el sábado al renovado teatro Rickshaw en Vancouver, podrás tener una probada de su música, en el escenario tocando con su banda 100 Monkeys, empezando su 100- tour citadino.
Junto con sus compañeros de banda Ben Graupner, Ben Johnson, Jerad Anderson and Lawrence Abrams, Rathbone canta y toca media docena de instrumentos, cambiando constantemente de lugar con los otros miembros de la banda mientras están en escena haciendo “Monkey switcheroos”
Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys se presentaran en el teatro Rickshaw en Vancouver este sábado a las 8pm. Todas las edades son bienvenidas a asistir. Ellos también escogerán al azar 2 personas de la audiencia para tener saludar y conocer personalmente a la banda! Puedes comprar los boletos en su sitio Web.

¿LOS AUTOS DE ECLIPSE?

Gracias a Twilight-gossip via Eclipsemovie tiene las imágenes de algunos coches en el set de Eclipse. Esta el camión Quilette con la foto del Volvo (que por cierto ¿porque es negro?, a lo mejor Edward se aburrió y lo pinto ¿no?) Y un auto amarillo debajo de las mantas (Talvez el regalo de Edward a Allice) y un Jeep que puede ser el de Emmet. Además de la patrulla, que asumimos es la del Chief Swan.

Acerca del Volvo, tampoco entiendo porque negro pero recuerden que el de la primer película se regalo a una fan en el show de Tyra Banks. (padrisimo no?). ¿No habrán encontrado plateados disponibles?