Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de octubre de 2009

RUMOR: ROB SE INSPIRA EN KRISTEN PARA ESCRIBIR PARA ECLIPSE!?


En Luna Nueva no oiremos ninguna canción de Robert Pattinson. Pero en Eclipse parece que habrá varias canciones del actor y compositor, según ha confirmado a la revista Celebuzz.

''Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película," dice Pattinson. "A pesar de las dificultades por mi horario, quiero hacerlo. La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que más me completa y no quiere dejarla a un lado por nada en el mundo. Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto.
Es algo que quiero desarrollar, tanto en cantidad como en calidad. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas ". ¿Quién será la inspiración de Robert Pattinson al componer la música para Eclipse? ¿Será Kristen Stewart?

y que les parece? otra confirmacion de Robsten?

ACTUALIZACIÓN DE TWITTERS

Gracias a eclipse movie tenemos estas actualizaciones de twitter.
David Slade siempre manteniendonos informados, actualizo su twitter para revelar un poquito mas de Eclipse.



"Casi terminando @billy_burke, un compañero encantador, un profesional consumado y con ingenio para afilar una fina hoja de afeitar".


"Agotadoras semanas o menos, el granizo, la lluvia, largos días de filmación hasta pasada la medianoche de anoche después se unirá la Unidad 2 hoy".

Quien tambien nos dio unas cuantas actualizaciones fue Billy Burke


"Terminando lo que yo pensaba iba a ser mi último día en Eclipse. Oh, que equivocado estaba. Tengo que volver el lunes para más diversión y juegos..."


"tal vez voy a tener un funeral por el bigote."
"Sí, muy ocupado últimamente. 2 películas a la vez. regresando a Vancouver el jueves para el ÚLTIMO día de rodaje de Charlie..."

JAMIE CAMPBELL EN STIGES:MÁS FOTOS,VIDEOS,PHOTOSHOOT,ETC ....

Gracias a diferentes medios de comunicación de España, les damos a conocer algunos artículos, entrevistas, photoshoots y hasta video de la presentación de Jaime Bower Campbell durante el Festival de Sitges en España.
Gracias a Carlos de Fotogramas.es les tenemos un photoshoot exclusivo hecho por ellos a Jamie, puedes ver las 4 imagenes completas aquí.



"Locura, Risas nerviosas y desmayos en Sitges con Luna Nueva" gracias a 20minutos.es les tenemos un corto reportaje acompañado de un video entretenido de lo sucedido en el Festival, aquí.
Fotos por Cinematical.es como también videos.


Más fotos aquí.

DREW BARRYMORE FELIZ DE NO SER DIRECTORA DE ECLIPSE


Drew Barrymore feliz de no ser la Directora de Eclipse

Gracias a eclipse movie tenemos esta entrevista a Drew, quien fue candidata para dirigir Eclipse.

En una nueva entrevista más de Entertainment Wise Drew Barrymore habla de Eclipse, Y cómo fue una de los contendientes para hacer la tercera entrega de la Saga Twilight.

Sin embargo, en una entrevista con el diario irlandés, Barrymore dijo que no estaba disgustada porque ella "no había caído "enamorada" del guión.”

"El tiempo es sabio, me alegro de que no funcionara y pienso que todo sucede por alguna razón, supongo que esto también" dijo ella.

"Estoy muy impaciente por ver esa película. Y han habido dos o tres que con las que he estado intentado”.

Y agregó: "Lo que realmente es mas importante para mí es estar muy enamorada de lo que hago que es lo que te saca de la cama y te hace trabajar seis o siete días a la semana, 18 horas al día.”

"A menos que esto se invierta, no te preocupas por cada detalle."

Que bueno que se dio cuenta a tiempo que no podía invertir todo dentro de la película. Chicas ¿Se imaginan a Drew de directora?

RUMOR:ROBERT PODRIA SER JACK SPARROW???

Gracias a twilight gossip y a rkl les traemos este rumor aunque a mi personalmente me encantaria que jack siga siendo jhonny deep!


Un rumor dice que Johnny Depp podria estar fuera de su popular series "Piratas del caribe". La salida reciente del jefe de los estudios Disney, Dick Cook dejo a Deep muy molesto, de acuerdo con MTV, que a el no le importa seguir siendo el capitan Jack Sparrow. Depp ya firmo para grabar la siguiente pelicula, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides," y el estudio tenia planeado darle luz verde a la 5 y 6 pelicula tambien. Sin embargo, con los rumores de que Johnny Depp podria no regresar a la franquisia, el estudio esta preparado para remplazarlo siempre y cuando decida retirarse de interpretar al personaje. Esto probablemente no susedera hasta
la quinta pelicula, asi que Disnet esta dispuesto a ofrecerle todo el dinero que sea nesesario para mantenerlo para la cuarta. La idea es continuar haciendo las peliculas con diferentes personajes de piratas con los nombres de grandes actores para traerlos de vuelta.
Algunos de los nombres que se barajan son en torno a James Franco, Ryan Gosling, y Robert Pattinson. La rumoreada historia para la cuarta pelicula involucra una busqueda de un pirata en la fuente de la juventud. La historia deja espacio para un recien llegado mas joven, un personaje que se dice para ayudar a los piratas en su busqueda de la de la ubicacion mitica.
Pattinson una vez mas es considerado para el papel del hermano de Jack Sparrow.
Podria avanzar mas y ser el mismisimo Jack?

ROBERT Y KRISTEN ANOCHE

De verdad que me da tristeza ver que Rob Y Kris ya ni siquiera a salir a cenar puedan ¬¬ los paparazzi son muy odiosos.

Al final uno de ellos dice "Lo siento chicos"
Clic en la imagen para ver el vídeo





SE PRESENTARA NUEVO MATERIAL DE LUNA NUEVA EN LOS SCREAM 2009


Gracias a Robpattinson.blogspot les traemos la siguiente nota:
“SCREAM” Celebrara el año del Vampiro y la popularidad Fenomenal de la saga de Crepúsculo y la premier mundial del altamente esperado de Nuevo Material de Luna Nueva.

Nueva York, 5 de Octubre 2009—Mientras el crepúsculo desciende sobre The Greek Theatre, Spike TV presenta “SCREAM 2009” una noche donde las galaxias colisionan y los géneros se unen para la mayor celebración de todas las cosas de ciencia ficción, fantasía, horror y libros historietas. El 4º “SCREAM” es el primer y único evento global de esta clase que honra y celebra a los más candentes filmes, shows de TV, historietas, actores, creadores, iconos y pioneros quienes han influenciado y cambiado este género. “SCREAM 2009” será grabado este sábado 17 de octubre en Los Ángeles, California. Las dos horas de extravagancia serán trasmitidas en Spike TV el martes 17 de octubre (10:00 PM- Medianoche ET/PT)

DETRÁS DE CÁMARAS DE MEET ME IN THE EQUINOX EN VERSIÓN LUNA NUEVA.

Gracias a MTV News les mostramos un video del detrás de cámaras de "Meet Me on the Equinox" el sencillo oficial del Soundtrack de Luna Nueva de la banda, Death Cab For Cutie, quienes estrenaran este viernes una nueva versión del video pero estilo "Team Luna Nueva".

ROBERT EN LA EDICIÓN 40 ANIVERSARIO DE INTERWIEV

Gracias a Mr.Pattinson.com les damos a conocer un scan de la Revista edición del 40º Aniversario de Interview Octubre/Noviembre, donde aporta una imagen de Robert Pattinson.

RACHELLE EN LA 16FIESTA ANUAL DE LLINT ROLLER



MICHAEL SHEEN GANA PREMIO DIGITAL SPY POR MEJOR ACTOR!!

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente articulo sobre Michael Sheen.


El actor de Luna Nueva ganó la categoria a Mejor Actor del Año de los premior Digital Spy.

De acuerdo con Digital Spy, "Gracias a su interpretación como David Frost en el drama politico Frost/Nixon y a su representacion del iconico entrenador de futbol Brian Clough en The Damn United, el se merece nuestro brillante premio actoral".

Ademas de La saga de Crepusculo: Luna Nueva, en la que Sheen interpreta a Aro, y ademas de los listados por Digital Spy, Sheen ha estado en mas de tres docenas de peliculas y ha ganado premios como el premio Entertainment Peronality (personalidad del entretenimiento) entregado por los British Independent Film Awards; Mejor Actor por los Evening Standard British Film Awards; Mejor Actor de Reparto entregado por Los Angeles Film Critics Association Awards.

"AGAINST THE CURRENT" LA NUEVA PELÍCULA DE ELIZABETH REASER

Gracias a The Examiner, tenemos un trailer, stills e información acerca de "Against the Current", la nueva película protagonizada por Elizabeth Reaser.


La nueva película de Elizabeth Reaser, "Against the Current", se presentará en el Independent Film Channel del proximo año.

La película también está protagonizada por Justin Kirk, Michelle Tractenberg, Mary Tyler Moore y Joseph Fiennes.

La película hizo una aparición en el Festival de Cine de Sundance, en donde Reaser y Tractenberg hablaron acerca del film y su relación con una vida muy sobria.

De acuerdo con Scorecard Review, "Against the Current" se unirá a la película de Kristen Stewart, "The Yellow Handkerchief" en el Festival Internacional de Cine de Chicago (que empieza este fin de semana).





ROB EL MÁS SEXY ELEGIDO POR UNA REVISTA BULGARA


Revista búlgara elige a Rob Pattinson como el hombre más sexy

Gracias a Twilight Ladies, tenemos los scans de la revista búlgara Glamour en la que eligió a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo.

Esta es la lista completa:

Hombres más sexies del mundo:

1. Robert Pattinson (actor)
2. Johnny Depp (actor)
3. Brad Pitt (actor)
4. Zack Efron (actor)
5. David Beckham (jugador de football)
6. Chase Crowford (actor)
7. Dimitar Berbatov (jugador de football búlgaro)
8. Gerard Butler (actor)
9. Justin Timberlake (cantante)
10. Assen Blatechki (actor búlgaro)
11. Wentworth Miller (actor)
12. Matthew McConaughey (actor)
13. Rafael Nadal (jugador de tenis)
14. Niki Iliev (actor y modelo búlgaro)
15. Josh Hartnett (actor)
16. Olivier Martinez (actor)
17. Josh Holloway (actor)
18. Jonathan Rhys Meyers (actor)
19. Vlado Karamazov (actor búlgaro y conductor)
20. Clive Owen (actor)



ASAHLEY GREENE SE TIÑO EL CABELLO

Gracias a la actualizacion del Twitter de Ashley, supimos lo siguiente:


"Fui impulsiva y me teñí el cabello. Casi me lo hago rojo, pero me conformé con algo que no hará llorar a mi agente. Menos mal que uso una peluca para trabajar".

"De hecho primero fui a una tienda de pelucas pero estaba cerrada, asi que teñirme el cabello fue lo siguiente mejor que pude haber hecho".

NEW MOON EN LA REVISTA EMPIRE





Peter Facinelli en un evento de Alex Lemonade en Harrisburg Mall


TERCER TRAILER DE NEW MOON EN ESPAÑOL!!

NOTA: el trailer esta en español no castellano!

CHASKE EN LA GEO3 EXPO EN PERTH

Gracias a NewMoonMovie y a CM tenemos imagenes de Chaske Spencer en la exposicion GO3 en Perth, Australia.


Una lectora del sitio fue lo suficientemente afortunada de hablar con Chaske (Sam Uley). Esto es lo que dijo luego de encontrarse con él:

"Chaske voló hasta aqui el fin de semana y participo de la exposición GO3 para una sesión de preguntas y respuestas, posó para que le sacaramos fotografías y firmó autografos. Creo que tambien hizo una aparición en el Telethon, un evento en el que recaudamos dinero para el Hospital de Niños de Perth. Luego de un viaje tan largo (20 horas), él fue tan amable y dulce con todos.

Ojala hubieran venido mas de la manada de lobos o de la familia de vampiros. ¡Igualmente fue tan genial que Chaske haya venido!"


IMÁGENES DE JAMIE EN SIGDETS!




Para ver más imágenes aquí




BOO BOO DE VUELTA EN CASA!!


Fw: Finally home .. Finalmente en casa -- hace 6 horas.

Two meetings in the a.m. gotta get up early, great to be home had an awesome dinner. booboo -- hace 3 horas.

Dos juntas en la mañana tendré que levantarme temprano, genial estar en casa y tuve una cena sensacional. booboo.

DAVIS ACTUALIZA SU TWITTER!!

Del Twitter de director David Slade les traemos la siguientes actualizaciones:



Pasto abstracto de la locación de la casa de Emily, de nuevo es un protector de pantalla para widescreen.


Casi envolvemos a Billy Burke, un compañero encantador, un consumado profesional con el ingenio de una navaja afilada a un punto fino.

David actualiza

Del Twitter de director David Slade les traemos la siguientes actualizaciones


"Pasto abstracto de la locación de la casa de Emily, de nuevo es un protector de pantalla para widescreen."

Escena corta de la Motocicleta

Gracias a Edwardbiteus.com les traemos a continuación un fragmento de las escenas de Luna Nueva que mostraron en el Festival Español de Sitges, los clips fueron los mismos que fueron proyectados en el Comic Con San Diego, pero la de Sitges tiene un fragmento cortado no visto.
Bueno esta hablado por Españoles pero aún asi es de morir! cuando salga en alta calidad tambein lo podremos, la verdad casi me muero cuando lo vi^^

Elenco de Luna Nueva en el RingCon 2009 en Alemania

Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de Edi Gathegi, Christian Serratos y Daniel Cudmore en el RingCon 2009 en Alemania
11a6e88272c4c1ade11a6e88272c4c1ade11a6e88272c4c1ade11a6e88272c4c1ade11a6e88272c4c1ade11a6e88272c4c1ade