Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de octubre de 2009

RUMOR:ROBERT PODRIA SER JACK SPARROW???

Gracias a twilight gossip y a rkl les traemos este rumor aunque a mi personalmente me encantaria que jack siga siendo jhonny deep!


Un rumor dice que Johnny Depp podria estar fuera de su popular series "Piratas del caribe". La salida reciente del jefe de los estudios Disney, Dick Cook dejo a Deep muy molesto, de acuerdo con MTV, que a el no le importa seguir siendo el capitan Jack Sparrow. Depp ya firmo para grabar la siguiente pelicula, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides," y el estudio tenia planeado darle luz verde a la 5 y 6 pelicula tambien. Sin embargo, con los rumores de que Johnny Depp podria no regresar a la franquisia, el estudio esta preparado para remplazarlo siempre y cuando decida retirarse de interpretar al personaje. Esto probablemente no susedera hasta
la quinta pelicula, asi que Disnet esta dispuesto a ofrecerle todo el dinero que sea nesesario para mantenerlo para la cuarta. La idea es continuar haciendo las peliculas con diferentes personajes de piratas con los nombres de grandes actores para traerlos de vuelta.
Algunos de los nombres que se barajan son en torno a James Franco, Ryan Gosling, y Robert Pattinson. La rumoreada historia para la cuarta pelicula involucra una busqueda de un pirata en la fuente de la juventud. La historia deja espacio para un recien llegado mas joven, un personaje que se dice para ayudar a los piratas en su busqueda de la de la ubicacion mitica.
Pattinson una vez mas es considerado para el papel del hermano de Jack Sparrow.
Podria avanzar mas y ser el mismisimo Jack?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.