Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de octubre de 2009

ASAHLEY GREENE SE TIÑO EL CABELLO

Gracias a la actualizacion del Twitter de Ashley, supimos lo siguiente:


"Fui impulsiva y me teñí el cabello. Casi me lo hago rojo, pero me conformé con algo que no hará llorar a mi agente. Menos mal que uso una peluca para trabajar".

"De hecho primero fui a una tienda de pelucas pero estaba cerrada, asi que teñirme el cabello fue lo siguiente mejor que pude haber hecho".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.