Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de octubre de 2009

RUMOR: ROB SE INSPIRA EN KRISTEN PARA ESCRIBIR PARA ECLIPSE!?


En Luna Nueva no oiremos ninguna canción de Robert Pattinson. Pero en Eclipse parece que habrá varias canciones del actor y compositor, según ha confirmado a la revista Celebuzz.

''Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película," dice Pattinson. "A pesar de las dificultades por mi horario, quiero hacerlo. La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que más me completa y no quiere dejarla a un lado por nada en el mundo. Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto.
Es algo que quiero desarrollar, tanto en cantidad como en calidad. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas ". ¿Quién será la inspiración de Robert Pattinson al componer la música para Eclipse? ¿Será Kristen Stewart?

y que les parece? otra confirmacion de Robsten?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.