Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de marzo de 2010

La fiesta de cumpleaños sorpresa de Kellan Lutz

28s4znd

Kellan Lutz, modelo de ropa interior y vampiro en Crepúsculo, cumplió 25 años ayer y fue sorprendido con una velada en su casa de Sherman Oaks.

La fiesta fue planeada por su hermano, quien les pidió a los invitados que se estacionaran en la calle para evitar que Kellan los descubriera.
“Fueron solo sus amigos cercanos y la familia,” una fuente nos dijo de la sencilla velada. “Hubo BBQ y bebidas, también se le pidió a los invitados que trajeran cosas.”

¡Los amigos incluso tenían un pastel que le rendía tribute a su publicidad de Calvin Klein!

Brittany Snow y su novio asistieron a la fiesta, pero la novia de quita y pon de Kellan, AnnaLynne McCord, no estuvo allí.

¿Cómo es eso?

Ella está actualmente en Cambodia en un viaje de caridad, según su Twitter.

La pareja sigue junta…por ahora. Ellos se fueron juntos, recientemente a un viaje a San Juan, Puerto Rico, para participa en el triatlón por la vida de Roselyn Sanchez.

Kellan empezó la fiesta temprano el pasado fin de semana con la ayuda de su coestrella de Crepúsculo, Ashley Greene cuando ellos fueron a Coco de Ville la noche del viernes con un grupo de amigos y bebieron champaña Moet y Belvedere vodka.

Ashley no pudo asistir a la fiesta el lunes, ya que ella está en Austin por el festival South by Southwest.

¿Escena de la graduación de Eclipse?

Viendo el video la Administradora de TodoTwilightSaga, muy observadora, vio la imagen que mostramos a continuación:


Y comenta:

"Mirad con detenimiento. Son Carlisle y Esme Cullen, sentados mirando...algo. ¿Mi teoría? Esto pertenece a la escena de la graduación de Bella, Edward y Alice."

Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

Gracias a FearNet tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene donde habla de algunos detalles de Eclipse y sus escenas con Taylor Lautner.

2qxoni9Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice CullenEclipse emerger en .

En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Checa lo que nos dijo.

En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.

"¡Los mantienen queriendo más!"

¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?

"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".

Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?

"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".

En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?

"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".

Premiere de Remember Me en Londres

Si quieres ver la premiere en vivo, da click aqui.

9sysn6

okbhcl
fk06jq

zj71cl

xmikog


2yziqtz

2uqi39i

24pcg10

6if87b

2mhd502

344fa77

Kristen Stewart en un Comic

Fame de Bluewater Productions, ha inmortalizado la trayectoria de varios famosos por medio de sus comics, tales como Lady GaGa y Robert Pattinson.

Ahora fue el turno de Kristen Stewart, y gracias a MTV les tenemos un exclusivo adelanto con imágenes e información.

031710_stewart


"Fame: Kristen Stewart"
promete a sus lectores, mostrarles con profundidad de esta joven mujer como también los diferentes roles que ha llevado en su carrera. El comic de 32 páginas llegará a las tiendas en Junio.

Escrito por Kim Sherman y el arte interior por Warren Martineck, así como las portadas por Randy Green.

02_stewart_cover_b

03_stewart_pg2-3

04_stewart_pg9

05_stewart_pg15

06_stewart_pg16-17

Kristen Stewart Fotos de EW en Alta Definición

Para quienes les había gustado la sesión de fotos que hicieron los protagonistas de "Luna Nueva", K-Stewart.net nos trae algunas imagenes de Kristen en Alta Definición.

Disfrutalas dando clic a la imagen de Kristen.27633382

3 Nuevas fotos de Dakota y Kristen en "The Runaways Director's Gallery"

Vía KStewartFans y gracias a KristenStewartfan.us les tenemos las siguientes fotografías de "The Runaways" desde la Galería del director del Filme en Nueva York.

neevqf


21d4qo7

2zs0eiu

Tinsel Korey en La Convención Oficial de Crepúsculo

Gracias a 4TNZ tenemos el siguiente fragmento de una sesión de preguntas y repuestas con Tinsel Korey (Emily) en la Convención Oficial de Crepúsculo.

2e23xwyTinsel Korey (quien interpreta a Emily Young en 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva') recientemente estuvo en la Conveción Oficial de Crepúsculo en Atlanta. Los fans hicieron preguntas. Aquí un extracto:

Pregunta: ¿Qué significa tu nombre?

Tinsel: Las cosas que encuentras en el árbol de navidad. Qué puedo decir, tengo unos padres hippies.

P: ¿Cómo fue el proceso de audición para Luna Nueva?

T: Cuando audicioné en LA pensé que lo había echado a perder. Descubrí una semana después que me quedé con el papel, pero no le pude decir a nadie.

P: ¿Cuál fue tu racción al ver tus cicatrices por primera vez?

T: ¡Tuve una reacción tardía!

P: ¿Cuál fue la cosa más divertida durante la filmación?

T: Besar a Chaske (Spencer) con quince personas observando.

P: ¿Quién es tu chico favorito en Luna Nueva?

T: Chaske

P: ¿El chico más lindo en el set?

T: ¡Kellan Lutz es muy sexy!

P: ¿El mejor regalo de un fan?

T: Me encanta que me den playeras, porque luego ya tengo algo que usar.

P: ¿Qué otros proyectos fílmicos tienes?

T: Interpreto a una esquizofrénica asesina serial en Stained que filmé en noviembre. Estamos esperando mandarla a Festival de Cine de Cannes.

P: ¿Qué es lo que no soportas?

T: A las personas que invaden el espacio personal.

P: ¿De qué celebridad estás enamorada?

T: Paul Walker

P: ¿Cuál es el mejor libro que has leído?

T: Harry Potter

Carey Mulligan agradece el apoyo de Kristen Stewart

Gracias a ShowBispy tenemos este articulo en el que se nos cuenta como Carey Mulligan agradece el apoyo de Kristen Stewart durante esta temporada de premiaciones.

2ngfnsn

Carey Mulligan ha estado apoyandose en Kristen Stewart durante esta temporada de premiaciones. La actriz britanica (quien ha sido nominada al Oscar en la categoria a Mejor Actriz) dice que ella nunca podría haber superado sus apariciones en la alfombra roja sin el apoyo de la estrella de Crepusculo.

"Kristen ha sido mi roca durante esta temporada de premiaciones",
dijo Carey. "Hicimos una sesion de fotos juntas y ella fue encantadora conmigo".

"Ambas somos malas al tener una camara tomandonos fotos y realmente no nos sentimos a gusto asi que nos hemos estado apoyando la una a la otra. Ella es encantadora. En general, no soy muy buena mezclandome entre la gente, tiendo a arrinconarme".

Emilie de Ravin habla de Robert Pattinson

Gracias a Parade.com tenemos una entrevista con Emilie de Ravin en la que habla de Rob Pattinson y de sus escenas de amor.

1zgz04k

Emilie de Ravin regresa a Lost, la popular serie de ABC, mientras se acerca su final. Y la actriz de 28 años está teniendo mucha más atención por sus calientes escenas con Robert Pattinson en el drama Remember Me. Parade.com habló con la actriz australiana acerca de ser la actriz principal al lado de Robert Pattinson.

Sobre co-protagonizar una película al lado de uno de los actores más guapos de Hollywood.

"En realidad no afectó en lo absoluto en cuanto al trabajo, excepto con el hecho de que habia muchas personas mirando y también uno o dos paparazzi...es decir, cientos de paparazzis. [7: ¿cual de los directores es originario de McAllen, EUA] Todo tenia que estar con refuerzo, pero eso no hizo que las fans dejaran de gritar mientras tratabamos de filmar una escena".

Sobre las escenas de amor
"Todo lo que hicimos con Rob fue muy natural y calmo. Llegamos a un nivel en el que estabamos muy comodos. Despues de conocernos, llegamos a aprender mucho el uno del otro y despues de eso hicimos como un click".

Catherine Hardwicke en Vancouver

Gracias a Twifans tenemos imagenes de Catherine Hardwicke en el aeropuerto de Vancouver.

91mnoh

Catherine está en Vancouver, pero no crean en los rumores que dicen que está involucrada con Amanecer; ella está en la ciudad para ver locaciones para su nueva película "Little Red Ridinghood", que empezará a filmar en Junio. Tendrá como estrella a Amanda Seyfriend.

10rtiyr

14taoll

iddv79

Dakota Fanning en la prueba de vestuario de The Runaways

Gracias a Celebrity Exclusive tenemos dos imagenes de Dakota Fanning en la prueba de vestuario de The Runaways.

2ia95c8

11jaf44

Más imagenes de Kristen en Nueva York

140iza9

153lhdu

2qw1n29

ri9d04

anhc2

155no9j

9qixs8

Nueva foto de Kristen como Joan


Otra foto de "The Runaways" en el Director´s Gallery Event en Good Units....

Nuevo TV Spot de New Moon con escenas de Los Angeles

Nuevo TV Spot de The Runaways


Nueva escena de "Luna Nueva" nunca antes vista subtitulada


Nuevo Clip de Kristen en "The Runaways": I Love Rock and Roll

MTV ha dado a conocer un nuevo de "The Runaways" donde Kristen Stewart interpretando a Joan Jett, de la canción "I love Rock and Roll".

Nuevas fotos de Kristen y Dakota en "The Runaways"

Se han dado a conocer fotografías de Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretando a Joat y Cherrie, ambas fotos estan en la galería del director en Nueva York.

Da clic a las fotos para verlas en mayor tamaño.

Kristen

Dakota

Kristen y Dakota contestan preguntas de los fans

Dakota y Kristen contestan preguntas de los fans vía twitter, gracias a Latinoreview.com

2eppr7s

Kristen, ¿Realmente sabes tocar la guitarra o solo aprendiste lo básico para la película?

K:Sé tocar la guitarra, pero no soy experta, toco desde los 10 años porque en mi familia siempre he estado rodeada de música...

¿Cual es su canción favorita del soundtrack?
K: Love is pane.
D: Cherry Boom

Consejo para adolescentes que quieren actuar...
K: Mi consejo para alguien que quiere empezar a hacer algo es que lo haga, si tienes ese impulso de hacerlo...
D: Querer es poder...

Kristen, ¿Porque solo los hombres salen sin camiseta en Twilight?

K: Creo que Bella es más recatada... La naturaleza de los libros... tiene sentido que los hombres sean un sex symbol, sería ridículo que yo...

Dakota, ¿Alguna vez has temido el ser olvidada por no hacer algún papel en particular?

K: Dios, yo nunca me voy a olvidar de ti.
D: Supongo que nunca lo he pensado, así que creo que debería hacerlo...

La última pregunta es de "Dakota Fanning", ¿quién iba a decirlo?... ¿Crees que soy buena besando?

K: Oh, sí...
D: Que divertido...

Fotos de Kristen Stewart en Jimmy Fallon Show

mq001

mq002

mq003

mq004

mq005