El vestuario de The Runaways...
D: Cherie no se quedó con nada del vestuario, todo lo regaló a los fans, así que tuvimos que rehacerlo para la película, es algo que significaba mucho para ella, porque así es como se dio a conocer. Le voy a regalar uno"
K: Yo le regalé una chamarra de piel a Joan, le escribí en la parte de atrás.
El beso en pantalla... ¿Incómodo?
D: Es algo que sucedió en sus vidas, no es la gran cosa en el guión o algo de lo que tuvimos que hablar después...
K: Todos hablan de eso como si fuera algo... supongo que porque somos jovenes o no sé, fue algo tan natural e impulsivo, fue como 5 segundos, muestra como vivían en esa época, se dejaban llevar por sus impulsos.
¿Hablaron de esa escena?
K: No, bueno... no me se me permitió manosearla, no es broma, hay muchas restricciones que no había cuando era más joven, hice cosas realmente... no importa, es algo inocente, no quiero decir nada más...
Paparazzis y diferencia entre ser estrella de rock a estrella en pantalla...
K: Es extraño para mi que la gente quiera conocer de mi vida personal, porque a diferencia de los músicos y que ellos son quienes son en el escenario y fuera de el, tratan de mandar un mensaje con lo que hacen. Como actriz dejas el personaje y vuelves a ser tu misma, no tienes que actuar todo el tiempo aunque "debas" presentarte de cierta manera ante la prensa y yo no estoy tratando de mandar mensajes (en su vida personal).
¿Carrera musical?
D: Yo no canto, a menos que haga una película, espero haberlo hecho tan bien como ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.