Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de marzo de 2010

Emilie de Ravin habla de Robert Pattinson

Gracias a Parade.com tenemos una entrevista con Emilie de Ravin en la que habla de Rob Pattinson y de sus escenas de amor.

1zgz04k

Emilie de Ravin regresa a Lost, la popular serie de ABC, mientras se acerca su final. Y la actriz de 28 años está teniendo mucha más atención por sus calientes escenas con Robert Pattinson en el drama Remember Me. Parade.com habló con la actriz australiana acerca de ser la actriz principal al lado de Robert Pattinson.

Sobre co-protagonizar una película al lado de uno de los actores más guapos de Hollywood.

"En realidad no afectó en lo absoluto en cuanto al trabajo, excepto con el hecho de que habia muchas personas mirando y también uno o dos paparazzi...es decir, cientos de paparazzis. [7: ¿cual de los directores es originario de McAllen, EUA] Todo tenia que estar con refuerzo, pero eso no hizo que las fans dejaran de gritar mientras tratabamos de filmar una escena".

Sobre las escenas de amor
"Todo lo que hicimos con Rob fue muy natural y calmo. Llegamos a un nivel en el que estabamos muy comodos. Despues de conocernos, llegamos a aprender mucho el uno del otro y despues de eso hicimos como un click".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.