Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de marzo de 2010

Rough Cut: The Runaways

MTV en su sección Rough Cut, habló con Kristen Stewart y Dakota Fanning durante su estancia en New York, aquí te traemos un resumen de lo que dijeron.
aqkna

Al leer el guión ¿Algo que pensaron no podrían hacer?
D: Interpretar a una persona real es un gran reto, tuve que aprender como eran The Runaways, así que eso fue lo que me emocionó.
K: No recuerdo la última vez que estaba tan ansiosa de empezar una película, pero en el momento en que empiezas a grabar...
D: Después del primer día de filmación nos sentimos más cómodas...
K: Hicimos nuestras escenas solas primero, cada actuación es tan distinta de... la veo de manera aislada, encuentras el tono, no hay un solo día que sientas que hiciste una escena que no fuera relevante...

Ver la película...
D: Nos encantó ver la película...
K: Todo el tiempo estuve apretándola y discúlpandome si eso la lastimaba (risas), porque veía una escena y era "Oh Dios"...
D: Me mordió el hombro una vez...
K: Ni siquiera era la película (lo de la mordida), fue en una entrevista...

19nolt
¿Nervios cuando la familia ve el trabajo?
D: Mi mamá estuvo todo el tiempo ahí, así que mi papá no me reconoció en la película...

Lo primero que quisieron saber de Joan o Cherie...
D: Estaban dispuestas a contarnos tantas cosas, pensamientos muy profundos, lo cual me sirvió para interpretar a Cherie...
K: Es complicado ser específicos sobre algo que qusiéramos saber, Joan es tan abierta que estaba dispuesta a decirnos cualquier cosa, hablamos como cuatro horas cuando la conocí, fue genial...

Maquillaje para lograr el look...
D: Eran formas muy específicas de maquillarse, fue genial poder tener ese proceso, el ver una foto y luego verte como la imagen es interesante... Mi favorito es el plateado, de cuando hacía Cherry Boom...
K: Este es uno de los cambios más divertidos, es tan distinto a mí, además la imagen de Joan es tan particular, cuando me corté el cabello podías decir: "ese es el corte de cabello de Joan"...

¿Qué tanto cambiarían su imagen por un personaje?
D: Creo que depende del personaje, si realmente sientes la necesidad de hacerlo, haces cualquier cosa...

Sobre cantar y tocar la guitarra...
D: Esto es algo tan particular, los fans de The Runaways son tan dedicados que si no lo hacías bien...
K: Tienen una voz muy especial... me he involucrado un poco más en la música, siempre he considerado importante esa parte en mi vida, empecé a tocar la guitarra un poco más por una película y es gracioso porque tengo muchos amigos que vieron la película en el estreno y todos tocan un poco, así que de pronto era: "Hagamos una banda", pero es bueno que la película haga cosas como esa...

5ai4hsSus gustos musicales...
D: Decidí seguir escuchando The Runaways como si aún estuviera haciendo la película...
K: Anoche estaba buscando desesperadamente en You Tube a Jenny Lewis, es genial, solía actuar, si ve esto, debería actuar, es muy expresiva, es genial...

Sesiones de Karaoke...
D: Nunca haría eso... me da tanto miedo hacer eso en un cuarto lleno de extraños... en la película es diferente porque estaba actuando...
K: Cada vez que he tratado de hacer algo así me arrepiento en la segunda línea y termino hablando, es vergonsozo hablar de eso...

Su primer concierto...
D: Hice una película con Alicia Keys, así que fue uno de ella, no había podido ir a conciertos hasta hace poco así que...
K: Fuí a muchos conciertos... pero el primero... supongo que Rush...

Todo mundo habla de Lady Gaga, ¿son fans de ella? ¿Han visto Telephone?
D: Creo que es genial y cuando tiene un concierto sabes que dará un gran show...
K: No sé que es lo que hay sonando en la radio, creo que es sensual, tiene un gran look...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.