Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 6 de enero de 2010

Antiguas fotos de kristen

aqui vemos que kris si que se sabe divertir!!! XD estas fotos son de la epoca que ella estaba con el oregano..digo arangano! XD






para ver más fotos aquí
NOTA: chicas fabi llevara unas agenditas para vender el dia de la reuna las que quieran ya saben!obviamente son de twilight!

Anna Kendrick en la 21st Annual Palm Springs International Film Festival



Robert y Taylor avatarisados!!!


Nuevas figuras de acción de Twilight!

Se ha Filtrado el Guion de Eclipse!!!

Ha estado circulando por la red la noticia de que el guion de Eclipse se filtró. Aunque no nos puede decir mucho que no sepamos de la historia, ya que la misma la conocemos con el hecho de haber leído el libro no deja de ser una gran atracción para los seguidores de la saga aunque cabe mencionar que el filtrado no es el final, sino uno de los borradores, según se menciona.


De acuerdo a nuestra fuente, Associated Conten, el guion originalmente pertenecía a Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale. De alguna forma, el lo extravió y algún fanático lo a escaneado y subido a la red en un archivo PDF.

Claro que cuando esto salió a la luz, algunos fanáticos dudábamos en bajar o no el archive porque sonaba como un perfecto plan propagación de virus pero no lo es. Aun así, muchos en este momento están debatiendo si lo leen o no.

Las Fuentes alegan que el guion es solo un borrador, y no el que se uso para la filmación. Sin embargo los fanáticos pueden bajarlo y darse una idea de cómo será la película y si se adapta al libro y cuanto.

Además recordemos que la película no es solo un dialogo, el guion no nos podrá dar los cuerpazos de los lobos y a Robert Pattinson. Una vez dicho eso, el éxito no depende de cuantos guiones pueden perderse, los seguidores irían a verla aunque salieran guiones de cada uno de los personajes y los tuvieran todos. No dudamos que Eclipse será un gran éxito como cada una de sus antecesoras.

Pero sin duda, este sucedo nos dará a los fans algo más de que hablar ahora que Luna Nueva ha quedado atrás y Eclipse es lo más esperado para nosotros.

¿Si lo tuvieras, lo leerías o eres tan fuerte como para aguantar la espera?

nota: chicas esto no es culpa de jackson se le exravio asi que no lo odien ok el es muy lindo!!! y les hago la misma 'pregunta lo leerian?

¿Nuevo proyecto de Taylor Lautner junto a Tom Cruise?

Deadline.com reporta que Taylor Lautner, además de ser el actor adolescente mejor pago de Hollywood, tiene un nuevo papel junto a Tom Cruise.


El actor de 17 años protagonizará junto a Tom Cruise una pelicula llamada "Nothern Lights", que será dirigida por John Moore y que empezará a filmarse en Abril. La pelicula es acerca de un piloto que se enfrenta a su controlador y billonario padre y que se enamora de una muchacha.

La pelicula será hecha por la nueva compania de David Ellison, SkyDance Production. La negociación del salario de Taylor Lautner (7.5 millones de dólares) lo conviernte al joven actor en el actor adolescente mejor pago de Hollywood.

Nuevo proyecto para Anna Kendrick


La comedia dramatica sobre un muchacho con cancer (sin titulo todavia) está de nuevo en camino luego de que la directora Nicole Holofcener abandonará el proyecto debido a cambio de locaciones. Pero ahora, Jonathan Levine ha sido contratado para reemplazarla y dirigir a James McAvoy y Seth Rogen junto a Anna Kendrick, cuya actuacion en "Up In The Air", le ha ganado un lugar en esta producción.

McAvoy protagoniza la pelicula como un joven de 25 años que se entera que tiene cancer. El personaje está basado en las experiencias reales del guionista Will Reiser que fue diagnosticado con cancer a mitad de sus 20 y quien ha derrotado la enfermedad durante muchos años.

Kendrick interpretará a Katherine, una joven psicologa que se le asigna el caso de Adam a pesar de carecer de experiencias reales.

Seth Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin son los productores y empezará su fotografia en febrero en Vancouver.

Kendrick, quien tambien aparece en la saga de Crepusculo, podrá ser vista junto a Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".

Chaske Spencer en el estreno de Youth in Revolt



Ashley Greene en la nueva campaña de Sobe

Ashley Greene modelará por primera vez los trajes de baño para lanzar la nueva linea de sabores de SoBe, una bebida con 0 calorias. La nueva campaña se mostrará en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2010.


Nada se interpone entre Ashley Greene y su SoBe...¡nada! Y para probarlo, la actriz de la saga de Crepusculo está celebrando los nuevos sabores de la bebida 0 calorias posando en trajes de piel (pintandos sobre piel) para las paginas de la iconica edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

La publicidad de SoBe, una vibrante compañia de Pepsi, aparecerá en la anticipada edición del 2010, que empezará a venderse el proximo miercoles. Diseñada por la artista Joanne Gair, los dos trajes de baño pintados a mano fueron inspirador por los nuevos y exoticos sabores de SoBe Lifewater: Cherimoya y Frutilla.

Greene, una fan de SoBe, fue la nueva cara de la campaña: "participar de esta campaña en Turks and Caicos fue asombroso", dijo Greene, quien dice que ambas piezas de traje de baño fueron una pieza de arte real. "Al artista le tomó 12 horas hacer cada traje, pero valió la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré".


para ver el video aquí

Anna Kendrick en el Palm Springs International Film Festival

Gracias a Gossip Cop tenemos imagenes de Anna Kendrick en el Palm Springs International Film Festival, donde ganó el premio a Rising Star.




Rob Pattinson y Emilie de Ravin en la portada de Vogue

Segun Socialite Life, Robert Pattinson y Emilie de Ravin estarán en la portada de la revista Vogue en su edición de Marzo 2010.


La fuente dice que el fotografo de esta edición es Norman Jean Roy y que la sesión es muy atrevida y con mucho sex appeal.

mi comentario: gurrrrr

Ashley Greene en Los Angeles

Gracias a Celebrity Gossip tenemos imagenes de Ashley Greene yendo a almorzar con un amigo y luego yendo a ejercitarse ayer por la tarde.







pARA ver las demás fotos aquí