Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de julio de 2010

Robert en su Epoca de Teatro

Gracias a: Robstenation Via:robpattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheLhQTtX5pU5Q3q8diA17-c4jXrv_LoHUcIrNgXWLrZuS_DM4Dy1gi8N-yY8dhHpUJlwxZBjmgnUZ02d7hmZJaUDFYOlfooNykXJrP5gdyqKzbjZZWInWfW4pz1yD38QfFZstRHX0XzJ4/s1600/ourtown.jpg

Nuevas imágenes y Entrevista con Taylor Lautner para la revista italiana

Gracias a ItalianTwilightMoms.com via twilightpoison traduccion diariotwilight

Taylor Lautner habló con la revista italiana Nick, que también cuenta con nuevas fotos del actor.

¿Cuál es el papel con el que sueñas?
El siguiente. El papel más importante es siempre el que estás a punto de enfrentar.

¿Qué es lo que te ayuda a mantener los pies en la tierra?
Mi familia, mis amigos … lo importante es no perder lo que tienes. La gente se mete en problemas cuando se convierten en otra persona. Así se pierde la gente que te importa. Es como tener una doble vida: la vieja donde sigo siendo el mismo, y ésta como un actor que me permite viajar y ver a las niñas con mi nombre tatuado en el brazo. En casa mi vida es normal como todos los demás.

Esto no parece molestarte
Para nada, No cambiaria mi situación por nada en el mundo.

¿Qué te gusta de una mujer (con excepción de los tatuajes)?
La Lealtad. Mi mujer ideal debe ser honesta y sincera. Tengo que poder confiar en mi mujer.

¿Alguna vez has “compartido” una mujer con un amigo?
Afortunadamente no, al menos no hasta ahora.

A quién le pide consejos?
A las personas de mi confianza: mis amigos o mis padres.

¿Te gusta tomar riesgos como actor?
Por supuesto. Un actor puede vivir aventuras sin poner en peligro su vida real lo que recomendamos que cualquier posible riesgo. Admiro a Jacob por ser quien es: un hombre que nunca se rinde y que lucha por lo que cree. Sé que la gente prefiere a Edward y puedo entender eso, es realmente un buen chico.

Si pudieras elegir peliculas para expresar tu personalidad, ¿cuáles elegirias?
Para mi parte romantica , me quedaría con The Notebook, para mi lado luchador me quedaría con El gladiador. Realmente me gustan las películas de superhéroes como Batman o Spiderman, recientemente he descubierto Iron Man gracias a la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr.

Es la actuacion “tu camino”?
Ahora estoy feliz de ser un actor. Yo probablemente hubiera sido un atleta, pero actuar implica tanto lo fisico como lo sicologico, así que puedes probar muchas cosas diferentes. Me gusta escribir también y, quién sabe, quizá algún día pueda dirigir a alguien en una película. Pero es demasiado pronto para hablar de ello

Kellan Y Anna en el Evento Organizado por EW y SYFY Para El Comic Con 2010

Fuente: socialitelife

Unas noticias atras (Aqui) os mostrabamos a Kellan pero eran fotos con Marcas ahora las traemos en mejor calidad.


Nuevos Outtakes de Jackson con Nicola y Noah

Gracias a: jackson-rathbone

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Fotos de Álex Meraz por Nadya Kwandibens

Gracias a: Themerazeffect Via: wolfpackSpain

http://www.themerazeffect.com/nadia2.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Entrevista a Tish Monaghan, Diseñadora de Vestuario de La Saga Crepúsculo

Fuente: Self Via y Traduccion: edwardybella

Crepúsculo marca tanta tendencia que no es una insensatez que la franquicia también sepa de moda. Hablamos con la diseñaora de vestuario Tish Monaghan sobre la pieza de la graduación de Bella, sacar a Edward del traje y que hay que llevar a un enfrentamiento vampiro.

¿Cómo es de diferente el look de Bella en “Luna Nueva” y “Eclipse”?

Bien, es divertido porque la película sale un año más tarde, pero en pantalla, sólo ha pasado una semana. Bella (Kristen Stewart), está más estable en público y en su relación con Edward. Y también, al principio, quería mostrar un poco de la relación entre los colores de los Cullen, un paladar agradable, y alejarse de los tonos tierra cálidos que eran más evidentes en “Luna Nueva”.


Había unas cuantas escenas románticas, así que quería mostrar un lado más suave de Bella sin tener que ir muy femenina, porque eso simplemente no está en el corazón de quien es. Es una persona muy prácitca, así que intenté suavizarla un poco con color. La vemos llevando una de sus camisas de cuadros, pero está en un tono lila suave, que se ve muy bien en en lprado rodeado de flores. Tratamos de mantener la integridad de su personaje, pero aligerándola un poco.

¿Y sobre los chicos?

En “Luna Nueva”, Edward (Robert Pattinson), está esencialmente en un traje durante casi toda la película, porque casi se queda congelado en la noche de la fiesta de cumpleaños de Bella, cuando la tragedia ocurre. Así que, lleva ese aspecto comedido, de contención individual durante la película. Quería asegurarme de que en “Eclipse“, lo traemos de vuelta al mundo de los estudiantes. Quería traerle de vuelta a las camisestas, vaqueros y deportivas, un look más casual mientras manteníamos el sabor de los Cullen, el cual es siempre tiene un poco más de estilo; quiero decir, él nunca se verá demasiado desaliñado o preparado. Queríamos sacarlo del cociente caballeroso y meterlo en ropas que se viesen bien y se ajustasen de manera correcta, pero que se viesen más juveniles. Para Jacob, la única cosa que cambié fue el ponerle shorts de cargo en lugar de unos vaqueros recortados. Terminanos por usar muchas de las mismas camisetas, porque se le ajustan muy bien.

Debe ser divertido el vestir a Ashley Greene como Alice, la modista de la familia.

Es divertido el salir y buscar las cosas más femeninas, innovadoras y bonitas que puedas encontrar. Compramos un vestido de Marc Jacobs realmente genial, que lleva en la escena inicial en la escuela, y un abrigo A-Line realmente adorable que conseguimos en Anthropologie. Es genial el encontrar estas pequeñas líneas femeninas con muchos detalles y un pequeño cinturón, detallles del penacho, y un lacito en la parte posterior. Sé que a ella le gustó ese particularmente, con unos pocos de cuadros.

En el otro lado, Bella, en la fiesta de graduación, lleva unos vaqueros y una camisa con botones, y el resto de la gente va de punta en blanco. Bella se viste de manera práctica. Conseguimos una sudadera de color verde oscuro de Voeu T Laxe en Fred Segal – que sería su pieza para “Eclipse“. También tenemos esa gran chaqueta gris de American Eagle que lleva en casi todda la secuencia final de la película cuando escala por la montaña y la chaqueta borgoña de Lole con esa pequeña y bonita forma femenina.

¿Estabas usualmente comprando para los personajes?

Bien, teníamos que ser capaces de comprar en cantidades, especialmente con los dobles. Los personajes tenían que tener seis de cada tipo de ropa para ellos mismos, y cuatro o cinco para sus dobles. Así que, ¡no estábamos gastando toneladas de dinero en cada vestimenta! Fuimos a G-star, Club Monaco, Armani Exchange, H&M, Banana Republic. Todas las marcas que veis en la película, están fuera en el dominio público.

“Eclipse” tiene mucha más acción que las primeras dos películas. ¿Cómo vestiste a los personajes para sus escenas de lucha?

Con todo el desgaste del entrenamiento, queríamos crear un look que fuese resbaladizo, lustroso y funcional. Podían verse bien y hacer una declaración visual, pero estar listos para la acción. Emmett tenía mucha acción, así que quise que él destacase por encima del resto. Le di una sudadera Old Navy, con un precioso tono para ello. No la compré en Old Navy porque fuese barata, la compré porque era una reminiscencia del color blanco cremoso que llevaba en la original “Crepúsculo“. Cuando todo el mundo entró en el vestuario, nos quisimos asegurar de que podrían levantar las piernas lo suficientemente alto cuando estuviesen corriendo; algunas veces, les dábamos un par de vaqueros más largos para ciertas secuencias sólo para que pudiesen hacer ese movimiento. No tienes que apegarte sólo al desgaste del entrenamiento, terminaríamos consiguiendo una sudadera bonita en H&M. Sólo quería dar a los personajes algo que la audiencia pudiese interpretar como, “Vale, esto es lo que los Cullen llevan cuando están fuera, ejercitándose”. Pero, de nuevo, es una ropa ajustada en la cual se pueden mover.

¿Qué marcas usabas como equipo de entrenamiento?

Usamos Mountain Engineering Co-Op, una compañía de exteriores de Canadá, North Face, Nike, Gap. Podíamos traerles todo para todo tipo de escenas- J Brand, 7 for All Mankind, etc… y que terminasen siendo Gap, que a ellos le encantase y fuesen a comprarlos para ellos mismos. No quería tener a todo el mundo en vaqueros, pero ciertamente no iba a ponerlos en pantalones de deporte o algo por el estilo. Y entonces llegamos a la secuencia final donde tenían que pelear con los vampiros neófitos, y quería que pareciese que estaban realmente vestidos para la acción, así que los puse en colores muy oscuros, como el negro o casi negro.

“Eclipse” también usa flashbacks que nos muestra los antecedentes de las historias de los Cullen y los indios Quileute.

Estas películas son increíbles para un diseñador de vestuario, porque somos capaces de ir atrás en tres periodos de tiempo diferente, así como el mundo contemporáneo. Teníamos a Jasper, quien fue un soldado confederado; fue uno de mis personajes favoritos a la hora de vestir en su secuencia, porque me encanta buscar. Encontramos una fuente que hacía uniformes de la Confederación para recrear escenarios, y posiblemente nos llevó cuarenta horas de envejecimiento y extenuación para que pareciese real y presentable cuando está cabalgando por las colinas, levantando polvo sobre su caballo.

Y con Rosalie, quien tenía un flashback de la década de 1930, fuimos capaces de usar algunas piezas que eran ropajes reales de los años 30. Entonces, tuvimos que hacer un vestido de novia para ella que tenía 30 pies de largo, un ondulante velo para la escena en la cual está recorriendo el pasillo del hotel con su mente centrada en atacar a su prometido, el cual casi la había matado. Es una escena fantástica, porque se ve esa transición de ser una joven mujer de 18 años, quien está locamente enamorada de su elegante, sano – y, sin que ella lo sepa, malvado- prometido.

La parte más emocionante, para mí, fue recrear a los indios Quileute - leímos diarios y los registros de envíos de exploradores españoles que navegaron por la costa del Pacífico, estudiamos pinturas de la era del viajante Paul Kane, y estudiamos las prendas originales en el Museo de Arqueología en Canadá. Teníamos que hacer, diría, sesenta trajes, incluyendo uno para Bella, porque ella tiene una transición al papel de uno de los personajes Quileute, la esposa del jefe. Trabajamos en esos trajes probablmente durante, unas seis semanas, con un equipo de ocho personas: hicimos joyería de concha de abulón, entretejímos diferentes piezas coloreadas de mantas de lana a mantas blancas, hicimos calzado para ellos de médula en bruto, hicimos el vestuario principal de cubierta vegetal, lo cual pica mucho en la gente que lo lleva, e hicimos una capa de cedro – grandes vueltas de cordel y cáñamo que terminó pareciendo, sabes, en grandes pinceles como si fueran tejidos de cedro. Fue realmente un reto, y estoy muy complacida del resultado.

10 razones por las que las mujeres amamos a los vampiros!

fuente askmen traduccion y adaptacion diariotwilight

Cuáles son las cualidades que distinguen a los vampiros del resto de los hombres y qué es lo que los hace tan irresistibles? Pues aqui las tenemos!

N º 1 – Los vampiros son los chicos malos en última instancia

Las mujeres amamos a los niños malos. Ahora que si le mezclamos el hecho de que un vampiro esta en la búsqueda del amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir; ahi tenemos el chico malo al final. Él no le responde a nadie, vive con sus propias reglas, usa ropa bonita, y es odiado por millones de personas que estan vivas. El es el hombre de los que nos advirtio nuestra madre. Él no es sólo es malo, está muerto. Superen esto!

Lo que el hombre comun puede aprender: Es difícil para algunos, pero siempre se puede adquirir la apariencia de un niño malo. Prueba de esta manera: comienza a dormir todo el día, pasa el tiempo hasta altas horas de la noche, vive por tus propias reglas, molesta a tanta gente como sea posible, y vive de la sangre de mujeres inocentes. Básicamente, actúa como si estuvieras en la universidad.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566937_top-10-reasons-women-love-vampires_2.jpg

N º 2 – Los vampiros son poderosos

Los Vampiros exudan dos tipos de poder. El primero es el poder puro y duro, físico. El vampiro esta siempre en forma fenomenal, debe tener una dieta baja en carbohidratos y un montón de sueño. El segundo tipo de poder es mental. Es generalmente un bastardo manipulador que puede manejar cerebros tanto como un musculo. Esta increíble combinación para una mujer es una de las principales razones por las que nos encantan los vampiros. Por otra parte, es casi imposible matar a un vampiro. ¿Crees que está muerto? Nope. Aún no ha muerto.

Lo que el hombre comun puede aprender: Todo hombre sabe que tiene que mantenerse en forma física superior. Más importante, sin embargo, es estar mentalmente fuerte. Nunca deje de aprender, aprenda un nuevo idioma, haga rompecabezas y juegos para mantener su mente aguda y lea libros de reflexion y de amor en lugar de la página de deportes todas las mañanas. Esa es otra razón porque a las mujeres nos encantan los vampiros, ya que pueden llevar a cabo una conversacion de algo mas que no sea base ball.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566937_top-10-reasons-women-love-vampires_3.jpg

N º 3 – Los vampiros son románticos

Denle a estos bastardos chupadores de sangre el crédito: saben cómo dar romance frente a una mujer. El escenario es siempre oscuro y misterioso y el ambiente es perfecto para hacer algo sucio. La luna llena parece seguirles donde quiera que vayan. Una de las razones por la que nos encantan los vampiros es que ellos saben todos los trucos para hacer el perfecto ajuste. También para su ventaja es que ellos no hablan mucho que arruinen el momento. También han tenido años de práctica.

Lo que el hombre comun puede aprender: Establecer el estado de ánimo y escoger lugares románticos, incluso para las actividades más simples. Recuerde los lugares y pequeños matices para ocasiones especiales. Hacer cosas pequeñas: las ocasiones especiales, las flores sin motivo, y los pequeños recordatorios de “te amo” para hacerla sentir especial. Si usted demuestra lo mucho que usted la cuida, usted podría terminar involucrado en un tipo diferente de succión que no implica sangre.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566937_top-10-reasons-women-love-vampires_4.jpg

N º 4 – Los vampiros la buscan por siempre

A las mujeres nos encanta pensar que estabamos destinada s a estar con un hombre por el resto de nuestras vidas. Nos encanta ese ángulo romántico de un alma gemela – dos personas destinadas a encontrarse, enamorarse y estar juntos para siempre. Ahora imagina que el hombre este tan deseoso de encontrarla a ella y que ya la ha estado buscando durante siglos incontables. Esto golpea y lleva a la mujer a sus pies como una bala de plata a través del corazón. Cuando un vampiro hunde sus dientes (en sentido figurado) en una mujer, él la hace sentir como la única mujer en el mundo. No es de extrañar que la mujer caiga – de nuevo, también podría ser por la pérdida de sangre.

Lo que el hombre comun puede aprender: Demostrele que ella es la única mujer en su vida. No echa un vistazo a otras chicas en un bar ni se o coma con los ojos a las mujeres en el Top 99 Woman de AskMen (al menos no durante todo el tiempo que usualmente lo hace), y hagala sentir como lo más grande que le ha ocurrido alguna vez.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566937_top-10-reasons-women-love-vampires_5.jpg

N º 5 – Los vampiros son persuasivos

Los vampiros tienen una actitud calmada. Son suaves, lisos y de voz suave, y las mujeres los comen. Convencen a las mujeres inteligentes y conocedoras de que su extraño comportamiento está en alza y en marcha. Incluso las convencen de que es genial chupar sangre. ¿Qué tan difícil es eso? Ni siquiera las tienen convencer de probar nuevas posiciones sexuales.

Lo que el hombre comun puede aprender: Dile a una mujer lo que quieres , de manera sincera y directa, pero no necesariamente exigente. Se ahorrará un montón de tiempo en discusiones y enfrentamientos. Deja que hable tu mente. No juegues. No dejes que lo tenga que averiguar.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566937_top-10-reasons-women-love-vampires_6.jpg

N º 6 – Los vampiros tienen mal humor

Las mujeres podiran no estar de acuerdo, pero sinceramente me gusta el toque ocasional de drama en una relación. Mantiene las cosas frescas y emocionantes. Esto es perfecto para el vampiro, cuyo estado de ánimo está cambiando constantemente. Usted estaria demasiado molesto si la gente le quisiera ver muerto y por que todo lo que ha tenido que comer por un par de siglos es algo de sangre y el gusto ocasional de plasma. No es la vida más maravillosa. Lo bueno es que tienen toda la atención femenina para mantener las cosas soportables.

Lo que el hombre comun puede aprender: No seas como un bebe siempre de mal humor, pero de vez en cuando hazle torcer los dedos de los pies. Tan pronto como una relación se vuelva complaciente y aburrida, se presentan los problemas. La espontaneidad es una de las razones que a las mujeres nos encantan los vampiros, así que debes ser impredecible. Haz las cosas fuera de lo usual en tu oficina para la hora del almuerzo, conviertelo en una cena sorpresa o exigele que falte al trabajo para pasar el día juntos.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566450_top-10-reasons-women-love-vampires_7.jpg

N º 7 – Los vampiros aman los cuellos

Las mujeres amamos el sexo . Honestamente. Pero lo que mas nos gusta aún más es perder el tiempo con todos los preparativos antes del sexo. Como todos sabemos, a los hombres les gusta inmediatamente ponerse a trabajar – pero no a los vampiros. Ni siquiera les importa el sexo. Ellos quieren perder el tiempo. En particular, alrededor de la zona del cuello – el “punto dulce” como se le conoce en todos los ataúdes. Ellos saben cómo comenzar tierna y suave y luego un poco áspero. Áspero lo suficiente para extraer la sangre.

Lo que el hombre comun puede aprender: Empieza lento con los juegos previos. Descubre todos sus rincones más eróticos. No sabes sus zonas erótico? He aquí una idea loca: Pregúntale a ella! Pasa más tiempo en esas areas, especialmente en el cuello. Los vampiros le dan a esta parte una ciencia dulce. Si le extraen la sangre está definitivamente haciendo algo mal. El sexo va a suceder. Ella no olvidara que es la gran recompensa, y ustedes tampoco.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566450_top-10-reasons-women-love-vampires_8.jpg

No.8 – Los vampiros visten bien

Alguna vez has visto un vampiro mal vestido? Nunca. Los vampiros estan siempre impecablemente vestidos con el pelo perfecto y un cutis bonito (aunque un poco pálido). Su moda ( generalmente oscura) muestra la cantidad justa de pecho. Un buen par de pantalones ajustados de piel y un pañuelo de vez en cuando o medallón completa el look. Al igual que una versión moderna de Tom Jones, sin el crucifijo gigante en sus pantalones – gótico pero con clase. Por lo general, se ven mejor vestidos que los vivos, teniendo en cuenta el hecho de que no pueden correr a Kenneth Cole en el almuerzo para coger un buen par de pantalones de algodón oscuro para la gran cita de esta noche. Ellos usan sus prendas bien y siempre con el ajuste perfecto. Afortunadamente, la mayoría han abandonado la capa.

Lo que el hombre comun puede aprender: Vista bien para cada ocasión. Siempre sencillamente. Encuentre un estilo que le funcione. Vaya a una tienda y pida asistencia. Escoja la ropa que se ajuste a su tipo de cuerpo. Elige colores que vayan con su tono de piel. En caso de duda, vista como el maniquí. Pero nunca use la capa, no importa lo bien que se vea.

N º 9 – Los vampiros no requieren de compromiso durante el día

A pesar de que a las mujeres nos encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoramos, tambien queremos un tiempo a solas para hacer las cosas de chicas o por cuenta propia. Se sienten mal si no lo les llaman y checan un par de veces durante el día. Las mujeres aman los vampiros porque los vampiros no pueden absorber la totalidad del día de la mujer. Demonios, ni siquiera pueden mantenerse tan tarde en la noche. Dormir en casa sólo dura hasta que el sol se acerca y los vampiros no pueden ser encontrados hasta que el sol se pone.

Lo que el hombre comun puede aprender: A veces una mujer sólo quiere estar sola. Dale tiempo para hacer sus propias cosas y ser ella misma. Dale espacio para ser independiente. Esto hará que el tiempo que pasa contigo sea aún más especial.

http://images.askmen.com/top_10/dating/1244566450_top-10-reasons-women-love-vampires_10.jpg

No.10 -Los vampiros son solitarios

El hombre promedio se anda con una mochila, un grupo de amigos cercanos para ver el juego y beber los fines de semana y acaban teniendo problemas juntos. Este clan tiene tiempo de calidad y atención que suele reservar para una novia. Los vampiros trabajan solos. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, son generalmente cada uno por su lado. Las mujeres aman los vampiros porque tienen todo el tiempo del mundo. Literalmente.

Lo que el hombre comun puede aprender: No pases el rato con tus amigos tanto. Tómate un tiempo para ella y en ocasiones cancela los planes con los muchachos. Los chicos, el juego, el golf, y las cervezas siempre estarán ahí. Muéstrale que eres su propio hombre

Portrait de Michael Sheen en Comic-Con

Fuente: ew

Image hosted by uppix.net

Video: Kristen en Bonus de Adventureland junto con TayStew

Fuente: youtube via robwardandkrisella2



videos: anna, cam y michael en el comic-con´10

Fuente: youtube, Twilightsagafan via todotwilightsaga









Entrevista de Kristen con 20 minutos en linea (subtitulada)

Fuente: youtube, MsyttoK via robwardandkrisella2



+ fotos de robert ayer (re-actualizado)

Fuente: celebrity-gossip, PattinsonLife Vía brandheroin, socialitelife

Este fin de semana no ha sido muy agradable para Robert Pattinson gracias al exahustivo seguimiento de los paparazzis. Ayer sabado Rob estuvo en una fiesta en casa de un amigo despues del screening de Salt en un cine de Malibu (AQUI podeis ver mas fotos).

Durante el trayecto Rob paro el coche un par de veces para encararse a los fotografos para que le dejaran en paz, cosa que no consiguio. En una de las paradas pidio ayuda a unos policias que no le hicieron mucho caso.

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com