Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de enero de 2011

Robert Pattinson sin Kristen Stewart para ir de Fiesta


Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, salió por la noche, solo y sin novia, para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’



Robert Pattinson se fue a pasarlo bien de fiesta sin su novia, Kristen Stewart. Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, Robert Pattinson salió solo por la noche para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’. El actor, Kellan Lutz, Jackson Rathnone y otros compañeros más de la película fueron por sushi y a tomarse unos chupitos. "Los chicos llegaron casi a las 9:30 horas de la noche y se fueron casi al cerrar”, dijo uno de los empleados del restaurante.

Kristen Stewart no estuvo presente en la reunión que tuvo Robert Pattinson con sus amigos, pero sin duda, con las declaraciones del empleado, se hace notoria, una vez más, que Robert Pattinson no tiene problemas para ir a lugares públicos y saludar a los demás cuando no está su novia. “Una chica de una mesa cercana ordenó para ellos una ronda de Lemon drop. Robert fue muy amable, se presentó a la mesera y parecía estar muy feliz y, por supuesto, con los pies sobre la tierra”, añadió la fuente.

En breve se podrá ver a Robert Pattinson en el esperado estreno de 'Amanecer' y en 'Bel Ami', el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci, el actor ya tiene varios proyectos. Uno de los más importantes es 'Cosmópolis', la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.

Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el Cine


La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (rodando Amanecer y Amanecer 2) podría ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood.
La nueva película de Blancanieves traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado en lo que recordamos para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras, en definitiva, lo que gusta al público.
Antes de Kristen Stewart, ya se habló de Charlize Theron para el papel de bruja malvada, aunque por ahora no se confirmó nada al respecto.
La última fecha que hemos conocido para la nueva versión de Blancanieves es la de finales de 2012. Pero por ahora es pronto para asegurar nada al respecto.
Mientras tanto Kristen Stewart continúa trabajando en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.
Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.
Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.
A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.
Fuente: Objetivo Famosos, Elmulticine.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de 'Amanecer'


























Contentos con el papel de vampiresa de la actriz y tristeza por las nominaciones a los Razzie

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’. Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.
Si la última película estrenada de la saga, ‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.
A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más
seductor con 'Bel Ami'. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de ‘Bella’.
Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill guCondon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.
Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.
La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.





Fuente: LaVozLibre

Robert Pattinson Apuesta por Jeff Buckley


El actor tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido

Robert Pattinson quiere dar una vuelta de tuerca en su nueva película y convertirse en Jeff Buckley. El actor inglés tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido. Pattinson se ha acercado a los productores para poder representar al fallecido cantante de ‘Hallelujah’, una vez que complete las dos últimas películas de la saga 'Crepúsculo'.
La historia del hijo de Jeff Buckley, que murió en 1997 cuando tenía sólo treinta años, quiere ser llevada a la pantalla grande hace años. Sin embargo, y a pesar de las gestiones de producción, aún no se confirma quién interpretará el rol principal. La posibilidad de que Robert Pattinson sea el elegido fue avalada tanto por Michelle Sy, quien sería la productora del film, como por la propia madre del chico ‘de la voz única’: "Robert es un gran joven actor. Estoy orgullosa de que quiera participar de este proyecto", dijo la progenitora.
“He conocido a actores que están interesados en el papel y Robert Pattinson fue uno. El actor debe ser capaz de reproducir música y cantar, o al menos hacerlo lo más creíble”, reveló la productora Michelle Sy. Sin duda alguna, Robert Pattinson sería ideal para atraer a toda esa avalancha de fans que tiene y que van, religiosamente, a ver sus películas. Pero Pattinson tendrá como principal rival a James Franco, un actor maduro, capaz de darle una mayor profundidad al personaje. Difícil elección.
Fuente: La Voz Libre