Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 29 de junio de 2010

Volvimos! ^^ proxima reuna el 4 de juliooo!

Hola chicos
nuestra siguiente reunion se llevara a cabo el domingo 4 de julio a las 3:30pm en el mismo lugar de siempre (el mirador de larcomar) esta reunion es para hablar de los proximos eventos y aclarar muchos puntos que quedaron pendientes tambien de muchos acontecimientos sucedidos hace poco aparte de una pequeña sorpresita.
Es importante que asistan a esta reunion (sobre todo "los vulturis")
y porfavor vengan con mucha creatividad ese dia tenemos muchas cosas que contarles.
ahora bien ese dia porfavor les pedimos nos informen sobre todos sus puntos de vista para poder solucionar los puntos que puede se hayan enterado de manera extraoficial, ese dia porfavor guardar la compostura y decir cualquier inconformidad claro siempre con el debido respeto que todos merecemos, en fin nos vemos ese dia no se olviden de contestar el correo

besos y mordidas

Ashley en un video de Tyler Shields

Juego interactivo de Eclipse en Youtube

Fuente: TheFineBros Via: bellasdiary

El juego se sigue por Bella y le permite al jugador tomar las decisiones correctas para ella! Este juego fue creado por TheFineBros y animados por Doc Octoroc. Diviértete jugando!


David Slade revela una de las escenas eliminadas de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Fuente: MTV Traducción: LNM

"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien ", el cineasta habla de las posibles extras del DVD de 'Eclipse' .

"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien y sólo estan hablando de cosa de niñas, sobre los celos ", dijo Slade, de las dos amigas. "Bella está completa y totalmente envuelta en todas estas cosas - de las que Angela no tiene ni idea - [ y Bella ] es ciega a las cosas humanas básicas frente a ella . Es una escena hermosa, y estoy seguro de que estará en el DVD. Se paró el film muerto. La película tuvo un ritmo y sólo se detuvo en seco. "

De hecho, hay muy poco en de Bella en su escuela en 'Eclipse': una o dos escenas en la cafetería, una breve escena de graduación, y no mucho más . Más bien, la película se centra en el triángulo amoroso Edward- Bella- Jacob y la creciente amenaza que Victoria y su ejército de neófitos representan para la comunidad. Con una película que corre en un poco más de dos horas, un director no es más que obligado a tomar decisiones difíciles.

"Fue una de esas cosas que terminamos eliminando a regañadientes, pero estará ahí más adelante, para la prosperidad ", dijo Slade de la escena.

Aparte de la conversación de Bella y Angela, Slade admitió que no mucho fue dejado en la sala de montaje. " No hay mucho de grasa ", dijo.

Pero hay una escena conmovedora entre Bella y su padre que puede que haga a los fans se emocionarse cuando la vean. "Hicimos una escena de Charlie diciendole a Bella lo orgulloso que está de ella, la cual es hermosa y realmente conmovedora ", dijo Slade . " Pero, de nuevo, es del tipo que tu te detienes. "

Nuevo Still de "The Runaways"

Image hosted by uppix.net

Robert en platicas con Dreamworks para interpretar a un personaje animado

Fuente: hollywoodlife Traducción:LNM

Rob es sexy como humano, y apostamos que va a ser igual de sexy como un dibujo animado!

¿Robert Pattinson será animado? Ciertamente parece que es así! La estrella de 'Crepúsculo' almorzó con el CEO [Director Ejecutivo] de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg este 27 de junio, y al parecer la reunión fue mayormente un éxito!

"Rob y Jeffrey tuvieron una reunión preliminar para examinar la disponibilidad de Rob para ser una voz en unos pocos proyectos futuros de animación ", dice un conocedor de la industria a HollywoodLife.com y añadió que " Jeffrey también le comentó a Rob su deseo por que él sea la voz de un personaje en la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'."

Agrega nuestra fuente, "Esta no será la última reunión entre los dos , tampoco. Fue muy no-formal y relajado. Ellos se reunieron para echa un vistazo a los demás horarios y de "disparar la mierda " - más o menos para ver si se llevan bien y, potencialmente, trabajar juntos. Parece que todo va viento en popa "

Sí estamos hablando de Dreamworks estamos hablando de comedia, [Genial]

Cam Gigandet en una Fiesta para su Pelicula "Burlesque"

christina aguilera kristen bell cam gigandet 15

Kristen Bell & Cam Gigandet: Christina Aguilera Sandwich!

christina aguilera kristen bell cam gigandet 06

christina aguilera kristen bell cam gigandet 09

christina aguilera kristen bell cam gigandet 10

christina aguilera kristen bell cam gigandet 11

christina aguilera kristen bell cam gigandet 14

christina aguilera kristen bell cam gigandet 02

Xavier, Ashley y David Slade en la alfombra roja en la premiere de Eclipse en Madrid

Divertida entrevista de Ashley, Kellan y Nikki para Moviefone (Traducida)

Entrevista a Gil Birmingham y Justin Chon por MyFoxChicago

Nuevas fotos de Alex Meraz en la Twilight Night

Los secretos del cuarto de Bella

Fuente: ForksIsTooGreen Traducción: LNM


Todo el mundo ya conoce la habitación de Bella, pero ¿qué secretos esconde?


Un poster de Arizona


Una foto con Alice, Bella y Edward, una fotografía con Edward entrando a "Monte Carlo", el cartel de baile de graduación de Bella, una foto con Jessica y Mike y otra foto de otra chica (Bella o Angela).


Un cartel del concierto de Debussy, fotos de Eric, Mike y Jessica y otra de Eric y Mike


Los libros favoritos de Bella, "Sentido y Sensibilidad" y "Mercader de Venecia"


El cuadro de un lobo (el cual tambien fue utilizado en Crepúsculo por Catherine Hardwicke)


Una caja de Clinex (para recordar Luna Nueva?)

Bronson Pelletier Promociona Eclipse en Toronto (Canada)

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com