Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de abril de 2010

Fan made de Bella y Jacob

Image and video hosting by TinyPic

Una fan le pide el numero de telefono a Kiowa Gordon

Una atrevida fan le pide el numero de celular a Kiowa y el parece ser que le dice que no por que tiene novia y ella le dice pero ¿que pasa si rompes con ella? y el dice que eso no va a pasar...

Nueva Entrevista de Peter Facinelli



Videos de Rob anoche grabando Bel Ami!





Anna Kendrick en Creme Magazine

normal_anna01%7E11

Bryce Dallas Howard: "Interpretar a Victoria es una responsabilidad con los fans"

BDH4

Unirse a Twilight...
"Es una serie extraordinaria, obviamente la franquicia refleja con mucha integridad lo que Stephanie Meyer creó. Está tan involucrada con las películas y es maravillosa, cuenta de forma increíble los momentos y la gente se conecta a eso y responde, así que leí los libros e hice lo mejor para el personaje de Victoria. Solo quería dar lo mejor de mí sin interferir con los libros."

¿Presión por hacer un papel ya establecido?

Claro, Rachelle hizo un extraordinaro trabajo creando a Victoria y parte de la magia de la franquicia es que ver como no solo los personajes crecen, los actores también. Fue algo desafortunado para todos que Rachelle no siguiera, pero no sé si "presión" sería la palabra correcta, fue más bien una responsabilidad porque los fans están conectados con Victoria y sintieron esa conexión con Rachelle, lo cual es obvio porque es hermosa y talentosa. Hice lo mejor posible y espero que lo que hice de alguna manera logre honrrar lo que se hizo antes y lo que Stephanie creó. Me siento muy agradecida porque Rachelle y yo conectamos bien, es increíble y ha sido una enorme ayuda.

¿Como fue grabar? ¿Tuviste oportunidad de salir con el elenco?
Sí, son un grupo muy unido y todos son maravillosos, son auténticos y ninguno de ellos se ha dejado arrastrar por la manía de esto. Solo se preocupan por los demás y son protectores unos con otros. Son un gran grupo de amigos, siento que han sido amigos por siempre, todos se volvieron muy unidos durante toda esta cosa increíble que les esta pasando en sus vidas."

Ashley Greene: "Audicioné cinco veces para Twilight hasta que los convencí"

Ashley_Greene_3

Llegar a Los Angeles...
"Después de convencer a mis padres de que me dejaran graduarme antes de tiempo y mudarme a LA, mi madre vino conmigo durante 10 días, me ayudó a conseguir un departamento, instalar los servicios, y luego se fue [risas]. Pero el primer año me sirvió para darme cuenta quién era.


Entonces Twilight llegó...

"Twilight fue mi primer gran papel, el primer año en Los Angeles fue de tomar clases y averiguar lo que queria hacer, el segundo era de hacer audiciones, pero muchos me decían que les agradaba pero que no tenía mucho en mi currículum, así que hice algunos papeles en Punked y Crossing Jordan, pequeños papeles en TV y en películas, y después llegó Twilight y audicioné cinco veces hasta que los convencí."

Aprender de otros actores...

"Trabajar con Michael Sheen fue genial, me sentaba a observarlo y me decía ¿quién es este hombre? Porque es increíble. Aprender es sentarse a hablar con gente, no necesariamente actuar con ellos, saber como lidian con ciertas cosas de la vida."

Nueva Foto de Kristen Stewart en TCA 2009

v7wos0

Alex Meraz en Da Man Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Un trío de jóvenes caballeros aparecen en la edicion de abril / mayo 2010 de la revista Da Men (con la estrellaa de The Vampire Diaries Paul Wesley en la portada) - el hombre lobo de Twilight Alex Meraz, Colton Haynes de la próxima serie de la ABC The Gates y la modelo y artista Eric Francia.

Colton dice "Tengo tres espectáculos que salen este año yo soy super apasionado. Terminé una serie de Showtime llamada Look que saldrá a finales de este año. Look fue creado por Adam Rifkin y volara las mentes de las personas. La premisa es de lo que hace la gente cuando no saben que les están observando. Yo interpreto a un niño imprudente de 17 años de edad, que pasa su tiempo disparando bolas de pintura a las personas sin hogar y haciendo videos caseros que no siempre son aptos para todo público. Me envolví en otro espectáculo llamado Teen Wolf para MTV, donde interpreto a el capitán del equipo de lacrosse, que tiene bastante temperamento y tiene problemas de celos. Fue una experiencia increíble para mí y conocí a gente increíble. Los creadores y productores son brillantes y el programa tiene tanto corazón. Además, estoy a punto de comenzar a filmar mi nuevo show de ABC "The Gates, en el que interpreto a un jugador de fútbol americano de 15 años de edad, cuyo profundo secreto es que él es un hombre lobo."

Alex comparte lo que le gusta hacer con sus co-estrellas de Crepúsculo. Él dijo: "Nuestra actividad favorita es jugar a los bolos. No me di cuenta lo increíble que Taylor Lautner es para lanzar. Puede lanzar el balón y puede azotar en un giro hacia atrás en el mismo momento que suelta el balón. A pesar de que no hacia un strike, era muy muy impresionante ".

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebamimagebam

Fotos de Jamie Campbell Bower y su banda “The Darling Buds”

“The Special Relationship”: la nueva película de Michael Sheen

The Special Relationship es la historia de la relación (política, por supuesto) que existió entre el ex-presidente norteamericano Bill Clinton y su homólogo británico Tony Blair durante el segundo mandato del primero, durante el cual se lograron hitos como el acuerdo de paz para Irlanda del Norte en Viernes Santo de 1998, asunto en el que Clinton actuó como principal promotor desde fuera del Reino Unido.


The Special Relationship está siendo dirigido por Richard Loncraine, y parece ser concebido como una especie de continuación de ‘The Queen’ y el telefilm de la BBC ‘The Deal’, pues las 3 películas comparten guionista (el ahora bondianeter Morgano ) y actor protagonista, ya que Michael Sheen repite como el ex primer ministro británico Tony Blair. Por su parte, el encargado de dar vida a Bill Clinton es Dennis Quaid, cuya transformación física podemos ver un párrafo más abajo.

The Special Relationship, al igual que ‘The Queen’, es una coproducción entre la HBO Films y la BBC Films, y contará también con parte de los actores que ya participaron en los anteriores films sobre Tony Blair, como Helen McCrory (Cherie Blair) o Mark Bazeley (Alastair Campbell), a los cuales se les une Hope Davis como Hillary Clinton, en un papel que inicialmente estaba previsto para Julianne Moore. La primera foto que hemos podido ver de Dennis Quaid como Bill Clinton muestra una caracterización bastante convincente, aunque será difícil hacer que olvidemos al trasunto de Clinton interpretado por John Travolta en la infravalorada ‘Primary Colors’.

El estreno en Gran Bretaña está previsto para el 7 de mayo de 2010.-

Scans de la revista Backstage con Peter Facinelli

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Poster de la nueva pelicula de Rachelle "The Caller"

Es la pelicula que grabó en Puerto Rico con Stephen Moyer. Por el momento no hay más datos, ni la fecha de estreno.

Boo Boo y Christian Serratos llegando al evento de Star Magazine

Nikki en el evento de moda de Yotan Solomon

Robert y Kristen ganadores en los Russia s Georges awards

http://i41.tinypic.com/e6vx9u.jpg

Estos premios Rusos tuvieron lugar el día 31 de Marzo en Rusia. Robert y Kristen se llevaron el premio al mejor actor y mejor actriz extranjeros, y New Moon a la mejor película dramática extranjera.

Póster de eclipse en HD

Image and video hosting by TinyPic

Boo Boo Stewart viste la Camiseta de "Por El Amor a los Perros Adopta"


Boo Boo Stewart viste la Camiseta de

La estrella de Eclipse, Boo Boo Stewart mostró su orgullo por los animales del refugio con el uso de una camisa que decía: "Por El Amor a los Perros Adopta" en la premiere de "How To Train Your Dragon".
Aunque la adopción siempre es necesaria, teniendo un miembro adicional permanente en la familia no es la única forma en que puede ayudar a su refugio local de animalesl.
De voluntariado, promover un manejo de adopción, convertirte en un padre adoptivo o donar dinero para cubrir los gastos de comida, basura y otros suministros y servicios.
Por el amor al perro, haz algo!

Noot Sear para un catalogo del diciembre pasado

Image and video  hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Antigua foto de robert

La cabeza de Robert Pattinson hecha de chocolate

¿te la comerias?

Hotel donde se aloja Rob durante el rodaje de Bel Ami

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigDBlsGxErYDoSNu1ZER2KV5FihVZdRwzaIyxdrMjp9Ezc3IaCujbMCMZoWetUloaseZxDc7xE1IdNLgqmHenXJ33QOmuNHvudhIawhQOpC-K90ap-gs8mofpHhxdf8j2y-aa29FEUEOQ/s1600/corinthia_grand_hotel_royal_budapest.jpg


Estás son imágenes del hotel en Budapest, donde el famoso Rob se aloja durante el rodaje de su nueva película: Bel ami.
Este hotel goza de mucho prestigio, ¿alguien quiere ir a visitar a Rob?. Aquí hay algunos detalles:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirIQ3bwCycEj1Cl1Q8kjanqtgVx1KY_BpeJTGROqI4atfGSw68jK878XmYmbeEDuKxQOo_Dc9-AcJJGHFyM4X-8SjOE_-Q3k1bWjIEj4WfJoAy75wJsH5V-fUVUstcU4dMFhwsANMdrS4/s1600/corinthia_grand_hotel_royal_lobby.jpg


* Excelente ubicación (Erzsébet körút 43-49., VII. Distrito) - cerca de muchos lugares de atracción, y muy buenas conexiones de transporte.
* Un bello edificio histórico - ha recibido el Premio a Mejor Hotel Europeo en Arquitectura - ofrece alojamiento de lujo con un servicio Excelente.
* Amplias y confortables habitaciones decoradas con elegancia y con todas las comodidades modernas.
* Espléndido Royal Spa - un lugar para la relajación absoluta.
* 5 restaurantes cada uno con diferentes comidas del mundo.
* Personal amable y profesional que presta atención a cada detalle para garantizar que sus huéspedes se sientan como en casa en una ciudad extranjera. No están siempre pegados a sus clientes, pero siempre están allí cuando se necesita ayuda.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL46-OrY8Q6kci2HfJ8VTc7ubsZf1Q-JjQ3IDmDcXIvZxUEFxPooWr1mI6afgQF6Y-P7uG7mVoaRO55CGMho2qjNEouVu-12tMQtNwlBiIkMoNc6Q9CowgBaYSCZ7ZOOHDk8pkonaXSfY/s1600/corinthia_grand_hotel_royal_budapest_spa.jpg

Edi Gathegi abrazando a sus amigos peludos!

En su papel como Laurent en la Saga Crepúsculo Edi Gathegi es un vampiro
chupasangre bastante desagradable que no se porta amablemente.

Pero cuando las cámaras no están rodando, a el actor le encanta pasar tiempo con sus amigos peludos.

Gathegi fue descubierto la semana pasada en Los Angeles en el evento la Pascua del perro del Daily News Seder, con una cena kosher, y conduciendo y animando para la adopción de un perrito.

Por lo que se ve, se podria adjuntar a Gathegi para llevarse un cachorro a casa!

Sólo esperamos que no lo lleve a evitar a todos los hombres lobo.

Justin Chon en el evento "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction" 01/04

Fuente: zimbio

Actor Justin Chon arrives at "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction" Launch event at Les Deux on April 1, 2010 in Los Angeles, California.

Actor Justin Chon arrives at "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction" Launch event at Les Deux on April 1, 2010 in Los Angeles, California.

Actor Justin Chon arrives at "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction" Launch event at Les Deux on April 1, 2010 in Los Angeles, California.

Nueva foto de 100 Monkeys en Tampa!

Image and video hosting by TinyPic

Boo Boo Stewart con la ganadora del concurso “Win a date with Boo Boo”

Mary de Roseville, California, gano el concurso de POPSTAR “Win a Date with Booboo” y estuvo en Los Angeles por toda una larga, pero divertida tarde con la estrella de Eclipse!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

omg chica suertuda ¬¬