Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de abril de 2010

Alex Meraz en Da Man Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Un trío de jóvenes caballeros aparecen en la edicion de abril / mayo 2010 de la revista Da Men (con la estrellaa de The Vampire Diaries Paul Wesley en la portada) - el hombre lobo de Twilight Alex Meraz, Colton Haynes de la próxima serie de la ABC The Gates y la modelo y artista Eric Francia.

Colton dice "Tengo tres espectáculos que salen este año yo soy super apasionado. Terminé una serie de Showtime llamada Look que saldrá a finales de este año. Look fue creado por Adam Rifkin y volara las mentes de las personas. La premisa es de lo que hace la gente cuando no saben que les están observando. Yo interpreto a un niño imprudente de 17 años de edad, que pasa su tiempo disparando bolas de pintura a las personas sin hogar y haciendo videos caseros que no siempre son aptos para todo público. Me envolví en otro espectáculo llamado Teen Wolf para MTV, donde interpreto a el capitán del equipo de lacrosse, que tiene bastante temperamento y tiene problemas de celos. Fue una experiencia increíble para mí y conocí a gente increíble. Los creadores y productores son brillantes y el programa tiene tanto corazón. Además, estoy a punto de comenzar a filmar mi nuevo show de ABC "The Gates, en el que interpreto a un jugador de fútbol americano de 15 años de edad, cuyo profundo secreto es que él es un hombre lobo."

Alex comparte lo que le gusta hacer con sus co-estrellas de Crepúsculo. Él dijo: "Nuestra actividad favorita es jugar a los bolos. No me di cuenta lo increíble que Taylor Lautner es para lanzar. Puede lanzar el balón y puede azotar en un giro hacia atrás en el mismo momento que suelta el balón. A pesar de que no hacia un strike, era muy muy impresionante ".

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebamimagebam

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.