Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 3 de febrero de 2010

Entrevista a Rob parte 3 (subtitulada)

Gracias a Facebook via Eclipsemovie les tenemos la tercera parte de la entrevista a Rob

¿Amanecer sigue estancado?

Según Ted Cassablanca, en su sección The Awful Truth, menciona que siguen considerando iniciar la producción este otoño lo cual es una locura. Aun no deciden cuantas películas harán. Podría ser ya cualquier cosa en este momento.

“Parece que serán 2 películas” dijo la fuente de E!, pero con este estira y afloja realmente no podemos asegurar ya nada. De todas formas ninguna decisión se a tomado aun.
Nos dijeron que no hay director tampoco, y que no se ve que Summit este cerca de conseguir uno.
Ahora ya sabemos que Chris Weitz no dirigirá Amanecer, aun cuando en Noviembre nos dijo que si se lo pedían, sería estúpido negarse. Sin embargo se le pidió y él se negó.
Tanto los actores como el estudio le “rogaron” a Weitz pero solo recibieron un rotundo “NO”
Es interesante que no hay un completo amor para el director de Eclipse David Slade aun. ¿Sera como un presagio de que la 3era entrega de la saga no va a ser la mejor de todas? O ¿será que el estudio quiere esperar y contar sus ganancias antes de elegir a su director favorito? La segunda opción suena más real.
Con el éxito de Luna Nueva, Weitz claramente sacó a Catherine Hardwick de las aguas favorecidas (Lo cual no fue toda la culpa de ella, por cierto)
Y de la fecha de inicio en Otoño, pensamos que Summit y el equipo de producción deben de empezar a moverse, conseguir un guion y un director pronto. Una sugerencia más: Hasta que no revisen todos esos detalles “menores” pronto, Kristen, Rob y el resto de los actores no pueden firmar para ningún otro proyecto externo a menos claro, que quieran correr la misma suerte de Rachelle Lefevre.

Plática de los efectos especiales de New Moon ¡está noche!

@Twilight ha actualizado su Twitter con la siguiente información


Ve la plática acerca de los mágicos efectos especiales acerca de New Moon en el Museo de la Ciencia de Boston está noche a las 7pm (Tiempo del Este) ¡Gratis! http://www.mos.org/events_activities/lectures&d=4189Muchísimos de nosotros no vamos a poder asistir pero en cuanto tengamos el material se los mostraremos en CM

Kristen y Dakota se unen a una subasta para ayudar a Haití

De Look to the stars les traemos la siguiente noticia:
Taylor Swift, Bono, Kristen Stewart, Lady Gaga y Dakota Fanning son las nuevas estrellas participando en la Subasta de Caridad de "Heal Haití" de CharityBuzz.
Hay estrellas que se juntaron como Kate Bosworth, Mark Wahlberg, Christian Bale, Lorraine Bracco, Liv Tyler, Orlando Bloom, Chris Martin, Larry King, Gisele Bundchen, Tom Brady, Julianne Moore, Paula Abdul, Ben Stiller, Jimmy Kimmel, Heidi Montag, Gilles Marini y David Beckham, quienes han donado tiempo, experiencias, y objetos coleccionables para juntar ganancias para más de 12 organizaciones en Haití.


Kristen Stewart , Dakota Fanning y docenas de otras celebridades han firmado una tabla edición limitada de snowboard de Corina Burton, que está siendo subastada para beneficio de la fundación de la Cruz Roja en Haití.


La subasta se está llevando acabo en CharityBuzz.
Para ver la tabla de snowboard Aquí.

Nuevas fotos de Ashley para Marie Claire

De Marie Claire les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene en una nueva sesión de fotos de ella.






Melissa Rosenberg en los Premios Producers Guild

Gracias a TwilightSagaFan LJ les tenemos imagenes de la guionista Melissa Rosenberg quien acudió a los premios Producers Guild el pasado 24 de Enero en Hollywood.



Xavier Samuel Sesión de Fotos "TIFF"

Gracias a XavierSamuel.net les tenemos imagenes del actor en una sesión fotografica de estudio TIFF.Puedes ver todas las fotos aquí.

Inicia preventa del DVD de New Moon en Mixup. Editado - Más info


Para más información Aquí.


Para conocer las especificaciones de los productos da clic aquí y aquí. Está información te la mostramos el 30 de Enero.

¿Es un algodón? ¿Es un malvavisco? ¡Es Michael Sheen de conejo!

Como ya le habíamos dado a conocer anteriormente nuestro querido Michael Sheen (Volturi, Aro) dará la voz al Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, de la adaptación cinematografica de Tim Burton.Vía TwilightersFan les traemos un nuevo still promocional del Conejo Blanco.


Detrás de cámaras de Remember Me

Nuevos videos behind de Kristen y Anna para la Revista Vanity Fair

lobos y un vulturi filmando autografos

De Eclipse Movie les traemos las siguientes fotos de Chaske Spencer (Sam Uley), Tinsel Korey (Emily) y Christopher Heyerdrahl (Marcus) firmando autógrafos para fans en una de las convenciones de Twilight.


Cameron Bright modela para Ula's Fashion

Gracias a Twifans les tenemos una imagen promocional de Cameron Bright para Ula's Fashion, una línea de zapatos, el actor es bien conocido por interpretar a Alec, el hermano gemelo de Jane en New Moon.

Nuevas/viejas fotos de Nikki

Entradas empiezan a acabarse

De la página oficial de TwiNightCon (la Convención de Twilight en España) les traemos la siguiente noticia:

Se les anuncia que los pases Vulturi y Vampiro están AGOTADOS. No se piensan sacar más a la venta. Pero todavía están disponibles el Pase Lobo y el Pase Humano, y recuerden que también están los Pases de Día y Fin de Semana.

Kellan Lutz es un chico Calvin Klein

Kellan Lutz se une a la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. El actor quien interpreta al cariñoso Emmett Cullen, se ha unido al número de celebridades que forman esta nueva campaña con una sesión fotografica.


Otras de las celebridades que estan dentro de la sesión son Mechad Brooks (True Blood), el tenista español Fernando Verdasco y más.

Imagen del anuncio de la lista de Nominados de la Academia del Oscar: Anna Kendrick

Damos muchas felicitaciones a Anna Kendrick por su nominación al Oscar, en su particiación en la película "Up in the Air" y ahora les tenemos una captura del momento en que dan a conocer la Academia, la lista de las nominadas a:

"Mejor actriz de reparto"

"Valentine's Day" da a conocer su soundtrack

"Valentine`s Day" la nueva película de Taylor Lautner, da a conocer el soundtrack de su película, que contiene artistas como Taylor Swift, Amy Winehouse, Joss Stone, Maroon 5 y más.


Puedes disfrutar de todas las canciones gracias a People aquí.

El Maquillaje de Twilight se vuelve romántico


¿De qué se trata? Maquillaje de la saga con un toque de romanticismo, para estas fechas de San Valentín, si deseas comprar alguno de estos sets de maquillaje, puedes visitar la tienda en línea, Twilight Beauty.com.

Entrevista a Rob parte 3



PREGUNTA: ¿Cómo fue trabajar con Ruby Jerins?

ROB: Ruby es un tipo actriz muy diferente, especialmente una actriz joven, supongo. Como ella es joven, ella es muy, muy dueña de sí misma. Ella es justamente, realmente, una niña realmente única.
Y yo en cierto modo….Yo estaba en una especie de real fascinación al estar a su lado desde las etapas de ensayos. En cierto modo…ella es una de esas personas, del tipo que solo puedes mirar y tu solo…no estás pensando. Ella lo hace inmediatamente, ya no estás haciendo una escena, estas en una especie de, solo estas ahí y esto es simplemente por ella.
Ella también es muy buena improvisando. Si la tratas de sacar de la escena ella siempre puede encontrar la forma de regresar a esta. Ella se mantiene 100% en el personaje todo el tiempo.

Anna Kendrick actualiza su Twitter


Traduccion: “Me gustaría decir que ni 140 caracteres podrían describir lo que siento en estos momentos, pero honestamente me quede sin palabras”

¿Qué estaba haciendo AnnaKendrick cuando se publicaron las nominaciones al Oscar?

Según ET Canadá a través de su twitter informó que Anna le dijo a Ryan Seacrest que ella se fue a correr en lugar de ver la publicación de las nominaciones al Oscar.


Traducción: Anna Kendrick de “Up in the air” le dijo a Seacrest – ella se fue a correr en lugar de ver las nominaciones de los premios Oscar en la televisión.

Ella es una chica muy sencilla y se nota, nuevamente Felicidades a Anna.

Tinsel Korey con camisa Anti-Vampiros

En la página de blackpack podemos ver a Tinsel Korey con una camiseta muy peculiar. One Less Nemesis está ofreciendo un descuento de 5 US Dólar si mencionan a la página de Black Pack. ¿Qué opinas de la camiseta?



En la camiseta se ve un ataud, una mano prendiendo fuego y la frase "Un Vampiro menos". Muy a dock para la chica lobo, ¿No creen?

Kristen Stewart atiende un deber civil en la corte de USA.

El día de hoy nos encontramos la siguiente publicación en los foros de UNIVISION. Una chica relata como su esposo le hablo para informarle que Kristen Stewart se encontraba en la corte superior de Los Ángeles ya que fue llamada para ser jurado. Aquí les dejo la imagen.


El relato de la chica es el que sigue:

"Chicas!!!!! que creen que paso en el trabajo de mi esposo? bueno para empezar el trabaja en la corte superior de Los Angeles y adivinen a quien se encontro? A nada mas ni a nada menos que a Kristen Stewart si a nuestra KIKI!!!!!!! Awwwwww! me hablo por el celular y me dijo "aqui esta Kristen la de la pelicula que te gusta" y yo no!!!!!! apoco? estas seguro? y el "claro que si" me dijo que habia ido a ser jurado porque aqui en USA aveces a uno lo llaman para ser jurado y si lo escojen tiene que atender lo que lleve El caso de un detenido.

Me dijo que la vio pasar enfrentito de el con dos guardespaldas pero no se podian acercar a ella. Dice que llevaba puesto unos jeans azules con una blusa flanel de botones de esas que usa nuestro querido Rob y unos converse... Lastima que no pudo acercarse a ella para pedirle un autografo o foto... pero porque el tuvo esa suerte y no yoooooo ya que yo soy su fan... como es la vida!!! verdad chicas?

Bueno chicas solo queria compartir esto con ustedes... besos !!!!!

El guardia de seguridad es amigo de mi esposo y logro tomarse una foto con Kris y se la mando a mi esposo y le dijo que se habia portado muy amable.. que linda la Kiki!!!!"