Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 24 de enero de 2010

Kristen entrando a Harry O's









El papel de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys fue el màs personal de su carrera



Lo que no se debe decir que el film no sigue a una stripper y protituta- una joven de 16 años, interpretada por Stewart, que haría casi cualquier cosa por dinero- pero a pesar de estos elementos están los bloques para contar la historia sobre una familia y la perdída, la esperanza y desesperación. Es una cuenta que la actriz encontró todo demasiado común en el mundo real así como ella se preparó para el papel.

"Hablé con unas chicas que estaban trabajando en un pequeño bar de la calle Bourbon (en Nueva Orleans) que terminamos de filmar ahí," dijo a MTV News, "De una manera impar, ellas tienen casi la misma historia... Hice un poco de material de baile, pero eso no fue en realidad la mayor parte de la preparación".

En cambio, la mayoría del tiempo de Stewart se pasó en aprender a sentir empatía con esas mujeres y las historias que seguía escuchando de ellas. Y mucho después de haber terminado la producción, el personaje permaneción con ella.

"Es sobre entender a quien estás interpretando y tienes la responsabilidad porque sientes que no puedes defraudarlos" ella explicó."Mi personaje en verdad se volvió una parte de mi. Nunca me sentí tan metida personalmenta en algo. Si de alguna interpreté alguna stripper- hay algunas líneas que pensé que eran muy divertidas en la película- pienso que eso es bueno, pero al mismo tiempo, no quise hacer algo superficial".

Por lo que ella se esforzó fue la autenticidad y homenaje. La perspectiva de no alcanzar alguna de las dos era aterrador, pero asi como podemos dar testimonio después de estar en la premier, Stewart no era nada sino creíble en su papel de esta fugitiva.

"No quería que muchas personas que habían escapado de sus casas, o de lo que fuera que hubieran escapado, que vieran esto y dijeran, "Esta chica no sabe de lo que está hablando", dijo Stewart. "Era aterrador".

El evento "Hope for Haiti"obtuvo un récord de $57 millones de dólares


El teletón de dos horas, que estuvo al aire en cada red y docenas de estaciones, tuvo a grandes nombres en el show para ayudar a la nación, donde se estima que 200,000 personas murieron como resultado del terremoto del 12 de enero.

El evento fue dirigido por George Clooney en Los Angeles, por el nativo de Wyclef Jean en Nueva York, y reportajes de Anderson Cooper en Haití.

Entre muchas llamadas de teléfono o dando presentaciones estuvieron Brad Pitt, Julia Roberts, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Bill Clinton, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres, y Matt Damon, por nombrar a unos pocos.

El evento tuvo unas sorprendentes apariciones de artistas incluyendo a Madonna, Bruce Springsteen, Beyonce, Taylor Swift, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Jay-Z, Rihanna, Sting, Jennifer Hudson, Sheryl Crow, Kid Rock, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend y Shakira.

El dineron recaudado fue un récord, y todavía sigue sin incluir donaciones de corporaciones o de las canciones que se tocaron que pueden ser descargadas de iTunes por 99 centavos.

Kristen y Dakota suben al escenario con Joan

Gracias a twilightersfan tenemos este pequeño video del dia de ayer, se trata de un concierto que dio Joan Jett y al termino de este pidio a Kristen, Dakota y Cherie, quienes se encontraban entre el publico, que la acompañaran y ellas subieron al escenario.

Stills de Anna Kendrick en Elsewhere

Gracias a Todo Twilight Saga tenemos stills de Anna Kendrick en el thriller que protagoniza llamado Elsewhere. La película cuenta la desaparición de una adolescente y el intento de sus amigos por salvarla.








Charlie Bewley en un evento de beneficiencia por Haiti

Gracias a Todo Twilight Saga tenemos imagenes de Charlie Bewley en un evento de beneficiencia por Haiti organizado por la cruz roja norteamericana.


Nueva foto de Tinsel Korey

Gracias a The Vampire Club les traemos esta nueva foto de Tinsel Korey cuando fue al show en vivo de Arbor Live y tocó dos de sus canciones una llamada Letter.

¡Feliz Cumpleaños Julia Jones!

feliz cumpleaños nro. 29 a Julia Jones, nuestra queridisima Leah en Eclipse!es atrasadito ayer fue su cumple..

Nuevo/ viejo outtake de Rachelle

De Rachelle Lefevre Daily les traemos el siguiente outtake de la actriz en un vieja sesión de fotos donde estuvieron Ashley Greene y Kellan Lutz también.

Más outtakes de Anna para LIFE Magazine




Dos nuevas fotos de Charlie Bewley


Entrevista de E! Online con Kristen Stewart


Tuvimos el placer de entrevistar en el Festival de Cine Sundance a una de nuestras muchachas favoritas en el planeta, Kristen Stewart.

K.Stew Luce chic En Park City, vistiendo una chaqueta verde todavía con el estilo de pelo de Joan Jett peinado hacia atras,y estaba entusiasmada por hablar de uno de los papeles del que está mas orgullosa. En WTTR, Kristen Interpreta a "una muchacha trabajadora, " como ella prefiere decirlo, aclarando a sus admiradores que ella no es solamente Bella Swan de Crepúsculo.
Todo el mundo está enloquecido con este papel. ¿Cómo fue tu preparación para este papel en particular, digamos...un papel un poco más arriesgado?
Bueno, Jake Scott (el director) tuvo mucho que ver con mi preparación y entendimiendo del tipo de persona que estaba interpretando y su seria sensitividad hacia estas personas. Interpreto a una muchacha que ha sido despojada de cualquier oportunidad y de cualquier tipo de crecimiento normal. Y no pudo establecer quien era ella debido a las cosas que le han pasado entonces se convirtió en esta chica trabajadora, si lo quieres llamar asi.
En cuanto a la preparación para el papel hablé con mucha de gente, en realidad, como tres personas en Nueva Orleans, que fueron strippers que estaban trabajando en este bar que terminamos usando para la película; realmente no me prepararé para nada, sino que trate de mantenderme en mi mente todo el tiempo. Si te afecta, es solo para entenderlo mejor; no se trata de hacer todo fisicamente, pero si tuve que tomar clases pole dancing. Pero en realidad eso no se ve en la pelicula.

Asi que ahora tienes algunas habilidades sensuales...
Si, si.

¿Te pusiste nerviosa al tener que filmar las escenas más provocativas?
Estaba histerica. El tema es que mi personaje actúa como que nada le importa. Básicamente, nada pertenece a ella. Te hace un baile demostrandote que no le importa. Asi que tuve que no ponerme histerica. Ella literalmente anda con su herida abierta. !Literalmente! Ella constanteme anda por la vida como "si, claro, no me importa".

Ahora que volves al trabajo, por favor decinos que pudiste disfrutar de tu tiempo libre luego de toda la prensa de Luna Nueva.
Si, ya estaba aburrida por primera vez en...no se, mucho tiempo. Asi que si, realmente queria volver a trabajar.

Kristen en Muscle Milk en Park City