Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de enero de 2010

Nueva/Vieja foto de Rob con en cast de Harry Potter


adivina adivinador...cual sera rob? ummmmm ya te vi rob!!!

Ashley en los ángeles hoy

La mañana del lunes (11 de enero), Ashley Greene fue vista haciendo su camino en un edificio de oficinas en Los Angeles, CA el día de hoy (11 de enero)
La actriz sexy morena se veía cute en los jeans de talle alto, mientras sonreía amablemente a los paparazzi emocionados.




Más fotos aquí

¿cam y christina en una motocicleta?


Duro en el trabajo en el set de "Burlesque" Christina Aguilera y Cam Gigandet fueron vistos filmando escenas del domingo (10 de enero).

Cubierta con una bufanda rosada y sombras, la cantante de "Genie In a Bottle" estaba en la parte de atrás de la motocicleta conducida por el actor de "Twilight", noqueando a escena tras escena en el set de Los Ángeles, CA.

Según la página web de IMDB, "Burlesque" llegará a las salas el 24 de noviembre e incluye una chica de pueblo que se atreve a viajar a Los Ángeles y encuentra su lugar en un neo-burlesque club dirigido por un ex bailarín.

Aguilera asume un papel de una mujer de nombre Alí, mientras Gigandet interpreta a un hombre llamado Jack. Otros nombres importantes puesto a la estrella en la película son Kristen Bell, Eric Dane, Julianne Hough y Cher.

para ver todas las fotos aquí

michael welch cantando?! 0o0!

100 MONKEYS en white rabbits (09/01/10)



screencaps de edward en new moon










jamie campbell y bonnie wright en los brithis independent film awards el 6 de diciembre



♥twilight y harry potter ♥

100 monkeys de concierto en texas



Noticias de nuestro Doc Colmillos! :F


Mucho ha sucedido en las últimas semanas con respecto a la estrella de la Saga de Twilight: Eclipse y Nurse Jackie Peter Facinelli. Para ser conciso, he aquí una recapitulación de todas las últimas noticias!

Para empezar, Facinelli ganó el codiciado "Top Tweeter de 2009" posición ofrecida por E! Después de todo. Eso hace que sea el segundo premio por ser el numero 1 en Twitter principio de que la estrella de Twilight ha recibido desde rectores en más de un millón de seguidores en el verano de 2009.

Hablando de Twitter, Facinelli ha realizado una entrevista donde habló acerca de su uso responsable del programa de redes sociales - para el beneficio de la protección de sus propios aficionados, por supuesto.

Dijo, "He tenido gente que viene a mí y me dice, 'Hey, ¿quieres poner esto?" Hay cosas como anuncios pagados. No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No Quiero vender a mis seguidores nada ". Lo único Facinelli animará a sus seguidores a armarse con Vampire Transformer es la aplicación para iPhone.

Sobre la cuestión de la aplicación de transformadores vampiro, Facinelli también habló con el Fandango de una versión más reciente del programa, y él pié al respecto, diciendo que tiene controles más fácil y más características.

Por último, y esto es más de un recordatorio de que cualquier otra cosa, Nurse Jackie esta jugando una temporada con un calendario de Encore previos al debut de la segunda temporada en Showtime. Los episodios de Encore tienen lugar cada lunes por la noche a las 9:00 pm EST, y son sólo una semana, por lo que el primer episodio es todo lo que ha demostrado hasta el momento. Showtime tiene el vídeo para el primer episodio completo disponible en línea, ver gratis aquí, así que usted pueden alcanzar y comenzar de nuevo con la repetición mostrada a partir de esta noche!

Nuevo proyecto para Daniel Cudmore (felix)

Ayer en Twitter Daniel mencionó una nueva película:

Trabajando en una película cool esta semana, "A Night For Dying Tigers". Debera haber un montón de diversión!

Un production blog se ha mantenido para la foto, y, de acuerdo con que ellos, la filmación del proyecto recién ha comenzado.

La película parece ser una Indie hecha por Terry Miles, y la sinopsis (extraídas por Fans Daniel C) es la siguiente:

A Night For Dying Tigers (Región Occidental: Dying Tiger Films Inc.; Productores: Terry Miles & Sidney Chiu, Director / Escritor: Terry Miles, Telefilm Inversión: $ 200.000).

En 24 horas a corto, Jack va a la cárcel durante cinco años. Esta noche, por primera vez desde la muerte repentina de sus padres un año antes, la familia es llamada a su hogar ancestral para la cena de despedida de Jack. Lo que empieza como un civil, si no es alegre, llena de reunión de alimentos, bebidas, y la conversación mordaz, rápidamente se convirtiera en un torbellino moralmente cuestionable de pesar, revela, inversiones, y las revelaciones. A medida se lleva a cabo en un medio salvaje, medio-manera civilizada, estos personajes y la verdad detrás de su larga historia de conflicto y tragedia, poco a poco y, sorprendentemente, se va revelando. A Night For Dying Tigers es un retrato oscuro, sincero y, finalmente, revelador de una familia al borde de la desintegración.

RACHELLE LEFEVRE HABLA DE ROBERT PATTINSON y KEVIN SPACEY


La estrella de Twilight Rachelle Lefevre ha dicho cómo Kevin Spacey le enseñó a usar Twitter - y dice que todavía tiene que decirle a los aficionados que Robert Pattinson "se ducha". Lefevre, Victoria, que interpreto a la malvada Victoria en las dos primeras películas Twilight, se reunió con Spacey en el rodaje de la película Casino Jack.

Ella dijo: "Nos pusimos a hablar sobre Twitter y Kevin dijo que había 420.000 seguidores. Le pregunté si se ponía nervioso, si se le da demasiado acceso. Luego me dio una charla de 20 minutos acerca de por qué le gusta hacerlo. Dijo que ayuda a comunicarse con los fans, cómo ayuda a que la gente sepa lo que estás haciendo. Me vendió en él. Si un gandor dos veces del Oscar te dice que entres a Twitter, entras a Twitter. "

Hablo del actor de Twilight Pattinson en un talk show de Australia, Lefevre agregó: "Ha sido un año y medio ahora y todavía estamos anulando el rumor de que no se ducha. Él se ducha! Muy pronto, cuando la filmación de la primera película la gente me detuvo en la calle y me dijo: '¿Se ducha? "

Y añade: "Él lo hace. Él es encantador, el mismo que cuando empezó a filmar. Ama su música. Juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Es muy normal".

Nuevo Trailer de "Dread"

Para verlo solo tienes que colocar tu fecha de nacimiento... creo que lo hacen para verificar si tienes la edad apropiada para verlo debido a que algunas de las escenas son un poco fuertes.
Puedes colocar el mes, el día y despues 1989 y te deja ver el trailer

"'Amanecer' podría ser filmada este otoño": productor de 'Crepúsculo'

Gracias a Los Angeles Times tenemos la siguiente noticia sobre la filmación de 'Amanecer'.


Ha sido una de las grandes preguntas alrededor de la franquicia 'Crepúsculo' de Summit Entertainment, cómo los productores van a lograr la gran adaptación de 'Amanecer'.

Wyck Godfrey, productor de todas las películas de la saga de 'Crepúsculo', admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán los personajes en el filme 'Amanecer', pero dijo que el plan de la producción es absolutamente seguir adelante- ya sea en una o dos partes- con un ojo en dirección a empezar a filmar en Vancouver este otoño. Las tres estrellas están contratadas para 'Amanecer', dijo, refiriéndose a que Stewart y Pattinson estarán lideando con las alegrías y males de educar a su hija y el reciente rompecorazones Taylor Lautner regresará con Jacob Black, sin camisa casi todo el tiempo.

Por el momento, Melissa Rosenberg, quien ha escrito todas las películas de 'Crepúsculo', está trabajando en el guión (o guiones) de 'Amanecer'. "Es trabajo en proceso", dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "El problema (de si habrá una o dos películas) no será resuelto hasta que tengamos el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que será hecha, y si lo es, entonces se hará. Realmente tiene que ver con cuántos detalles hay en libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección de Jacob... es una película muy larga si es que se hace una sola película".

Acerca de Chris Weitz Godfrey mencionó: "Creo que todos estarían felices y emocionados si él volviera, pero no creo que eso suceda".

Él y los otros directores están formulando una lista de directores potenciales, "pero por ahora", dijo Godfrey, "estamos sólo enfocados en el tratamiento y elegir al correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el apropiado. Es un libro bastante complicado porque tienes las emociones y la intensidad de la historia de amor- así que necesitas a alguien que sea un maravilloso director de actores- y es también complicado desde el punto de vista de la acción y los efectos especiales.Tendrán esas dos herramientas en su kit".

El origen de los efectos especiales debe ser particularmente útil cuando viene el lidear con el personaje de Renesmee.

"He tenido visiones de '(The Curious Case of) Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía del nominado a los Oscares en el 2008 David Fincher sobre que se va haciendo joven a trevés de los años. "Cuando tengamos un director, ese director nesecitará venir con un punto de vista de cómo querrá enfrentarlo".

La tercer película de estas series, "La Saga Crepúsculo: Eclipse", estará en los cines el 30 de Junio.

Ashley Greene & Justin Long video para la campaña Teens for Jeans PSA

Taylor Lautner será presentador en los Golden Globe

Gracias a la Associated Press tenemos la información de que Taylor Lautner presentará un premio en la edición de este año de los Golden Globe, que serán televizados en vivo este domingo 17 de enero. Recuerden que Anna Kendrick está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película "Up in the Air".

Ashley Greene en Los Angeles




Peter Facinelli y su familia en Los Angeles



Stills de Jodelle Ferland en la Película Caso 39