Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 19 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn

fuente: mtv news

Elizabeth Reaser sabe que estará de vuelta para más acción como la mamá vampiro, Esme Cullen cuando la Saga de Twilight: Breaking Dawn empiece filmaciones. Pero si ella consiguiera meterse dentro del escándalo con las co-estrellas Kellan Lutz y Ashley Greene, quienes han reportado renegociar sus salarios para las dos partes en conclusión de la franquicia, ella no tiene que decir.

"Quiero decir, voy me conecto, trato y figuro que es lo que está pasando en el Internet" ella reveló a MTV News esta semana, cuando ella se paró por las oficinas para hablar sobre Eclipse. "Esa es la forma en la que yo consigo información la mayor parte, pero estoy muy emocionada. Probablemente tienen más información minuto a minuto de la que yo. Así es como yo encuentro cosas, en sitios web raros".

"Pienso que nosotros seguimos, viendo fuera (mi contrato), pero si, lo hago" ella continua, nada de que si quieres más información del resto del pandilla, ella no es la chica para que salga con ello. "Trato de mantenerme fuera tan lejos de este tipo de situaciones lo más que pueda".

Así que, ¿cómo se sentirá Reaser si Lutz y Greene no pudieran llegar a un acuerdo a tiempo? "No lo sé. Creo que todos somos reemplazables al final del día. Pienso que es verdad que cualquiera en cualquier lugar excepto para la canción de Beyoncé", ella dijo. " Así que yo no sé. Todos somos actores. Es un trabajo, al final del día. Estamos haciendo un trabajo. Quiero decir que odias perder gente. Perdimos a Rachelle, quien estaba triste. Es como es algunas veces. Todos hemos sido despedidos antes".

Nueva/vieja foto de Kellan Lutz disfrutando de una revista seventeen

Fuente:FacebookSeventeen vía : LNM

Pie de Foto:

Kellan Lutz de Twilight comió galletas de Niñas Exploradoras con nosotros en la sala de conferencias. Al salir, pidió una copia de SEVENTEEN para tener con él!

Mañana en Exclusiva para MTV se Estrena el Videoclip de Muse

Fuente:mtv.es Via: crepusculo-es

Mañana día 20, a partir de las 12 de la tarde en España, MTV estrenará en exclusiva el videoclip de Neutron Star Collision (Love is Forever) que Muse ha creado para la banda sonora de Eclipse. El vídeo contendrá nuevas escenas la tercera película de la saga y se podrá ver en directo tanto en internet como en televisión en más de 75 canales y 260 páginas web en 163 países del mundo. El clip se estará proyectando durante todo un día, desde las 12 del día 20 hasta esa misma hora del viernes 21. Este es el enlace para poder ver el videoclip en España. Si no residís en este país, aseguráos de tener encendido el canal de MTV o estar en la web de vuestro país.

¿Los neófitos tienen su propio símbolo?

fuente: twifans

Después de que vi el primer still de Riley ya lo sabía, pero ahora que el banner con Riley ha salido mis sospechas se confirman. Los neófitos tienen un símbolo para su propio clan.

que creen chicos sera cierto?

charlie en Nylon Young Hollywood Party

fuente: charleybewley.com





todos los tatuajes de jackson

fuente: jackson-rathbone

Los días de Rob en el Ballet y la de emoción de Bryce por 'Eclipse'

Gracias a: popsugar Traducción: LNM

Robert Pattinson admite que fue un bailarin de ballet cuando era más joven, mientras que Bryce Dallas Howard su co-protagonista en 'Eclipse ', dice que está feliz de que los fans esten emocionados al ver a su trabajo.

Nikki en el Backstage del Show de Ellen

Inmortals con Freida Pinto y Kellan Lutz

Via y Traduccion:kellanlutzspains


Universal Picture International tiene los derechos de distribución de la pelicula “Inmortals”, conforme a THR. Los paises incluidos en el acuerdo son Australia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, España y Gran Bretaña. La distribucion domestica de la pelicula llegara por Rogue, una compañia Relativity Media.

“Inmortals” podria ser otra en una extrensa lista de peliculas en 3D siguiendo los pasos de “Avatar”. Es la historia mitologica de Theseus quienes luchan los dioses griegos y los titanes para salvar el mundo. EL casting es el siguiente: Freida Pinto como Phaedra, Stephen Dorff como Stavros, Kellan Lutz como Poseidon, Luke Evans como Zeus, John Hurt como el viejo Zeus e Isabel Lucas como Athenea.

El director de “Inmortals” es Tarsem Singh. Los productores son Ryan Kavanaugh (Relativity Media), Gianni Nunnari (Hollywood Gang Productions) y Mark Canton (Atmosphere Entertainment). Esta pelicula esta siendo rodada en Montreal, Canada y será estrenada en 2011.

Mientras tanto, puedes ver fotos de la pelicula, cortesia de IAmRogue.com – via First Showing. Net

Podeis ver algunos videos/entrevistas al director aqui


Ashley Greene no cayó bajo el embrujo de Robert Pattinson

Fuente: People.com Via: GranAmorEyB

La protagonista de la saga Crepúsculo, Ashley Greene (Alice Cullen) es la portada del mes de junio de Seventeen y en la entrevista que ha concedido se descubre como una de las pocas mujeres que no han caído bajo el embrujo de Robert Pattinson.

Cuando conocí a Rob, no pensé dos veces en él”, dice la joven actriz. “Es muy atractivo, pero no existió química entre nosotros”, comentaba y además se atrevía a asegurar que el sex symbol “no comprende a las chicas”. “Él recibe muchísima atención de ellas, pero no consigue entenderlo porque antes de Crepúsculo era sólo el tío de Harry Potter”.

La historia es bastante distinta si a Greene se le habla sobre el miembro de su familia en la ficción, Kellan Lutz (Emmett Cullen). Cuando se le pregunta si se quedó pillada por Lutz cuando le conoció afirma: “sí, pensé en él”.

La pareja se encuentra en negociaciones para participar en la segunda parte de Amanecer (Breaking Dawn) como parte de los Cullen. Los chicos se conocieron hace años a través de su agente y han sido los mejores amigos desde siempre y rodar juntos les ha acercado más. Sin embargo, Ashley no ve un romance a la vista: “Es uno de mis mejores amigos, pero si fuera algo romántico, nos hubiéramos dado cuenta hace años”, explica. “Me gusta hablar con él acerca de otros tíos por su perspectiva masculina. Me encanta nuestra relación, así que no lo liaría para salir juntos”. Sin embargo, el amor no se puede frenar y sino que se lo digan a Demi Lovato y Joe Jonas.

Nuevas Imagenes de Xavier Samuel!

Nuevo outtake de Taylor, Kristen y Rob para EW Magazine

25ic1ec

mejor calidad!!! ^^

http://1.bp.blogspot.com/_frjCPpXN_Us/S_R91Pl-NOI/AAAAAAAAHBM/dj3NMc2_3qQ/s1600/tumblr_l2oyph3GTD1qbozn0o1_400.jpg

Comunicado de Prensa de Summit sobre el Cast para Breaking Dawn

fuente: facebook oficial de the twilight saga

Los Angeles, California, 19 de mayo del 2010- Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán todos como miembros de la familia Cullen en LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN. Estos miembros del cast se juntarán a Billy Burke como Charlie Swan.

El ganador del premio de la Academia, Bill Condon dirigirá la SAGA DE TWILIGH: BREAKING DAWN basada en la cuarta novela de la serie de la autora Stephenie Meyer, actuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciendo. LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN está programada para ser lanzadael 18 de noviembre del 2011.

LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN ilumina los secretos y misterios de está hechizante y romántica épica que ha cautivado a millones.

La familia de vampiros, de la que el personaje líder masculino Edward Cullen pertenece, está conformada por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmet, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme, y Reed como Rosalie.

El tercer film de la franquicia, LA SAGA DE TWILIGHT: ECLIPSE estará en cines el 30 de junio del 2010.

Sobre los films de la serie de TWILIGHT

La serie de films de TWILIGHT es protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años, que se mueve al pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre, y se pierde con Edward Cullen, un pálido, misterioso compañero de cases que parece determinado a hacerla a un lado. Pero aún si puede negar la atracción que los empuja a ellos juntos... a pesar de que Edward revela que él y su familia son vampiros. La acción empacada, en la moderna historia de vampiros TWILIGHT, es el primer film en las series, fue lanzado en teatros el 21 de noviembre del 2008 para una recepción taquillera. La segunda instalación de la franquicia del film, LA SAGA DE TWILIGH: NEW MOON fue lanzada el 20 de noviembre del 2009. La franquicia ha acumulado arriba de $1.1 billones de dólares en la taquilla a nivel mundial en la venta de boletos.

Exclusivas imagenes del Video de Muse "Neutron Star Collision (Love is Forever)"

fuente: EW
MAÑANA SE ESTRENA EL VIDEO OFICIAL NO SE LO PIERDAN!
musebellamy400


pianobellamy300

muse3400

musepiano400

muse4400

muse-stripped-room_400

smoke-muse_400

Ashley Greene y Kellan Lutz han firmado contrato para la siguiente película

fuente: nypost via: cm

1087plkAshley y Kellan han cerrado contrato con respecto a la próxima película Amanecer.

Firmaron contrato ayer por la noche, de acuerdo a fuentes oficiales

El estudio Summit, el cual ha recaudado billones con la franquicia, había estado negociando con las dos estrellas de reparto desde la semana pasada, pero los dos actores reportaron que ellos querían mas plata para las siguientes dos películas ya que el estudio no les permitió renegociar en la 2da y 3ra película.

“El estudio vio que tan valuables Ashley y Kellan son en la franquicia y se hizo lo necesario para mantenerlos “una fuente dijo sobre la situación

Reportes dicen que los chicos trataron de conseguir que se les pague 1.5 millones. Fuetes dicen que ellos recibirán una suma cercana a la pedida para continuar con sus roles “fue una buena negociaron” una fuente dijo.

El dinero es aun mucho menor del que estarán recibiendo Robert Pattinson y Kristen Stewart

Amanecer será la 4ta y 5ta película de la saga.

Video HQ del nuevo clip de Eclipse de Bella y Rosalie

Gracias a Team-Twilight


Para ver las demás capturas Aquí.

Nueva foto de Eclipse "Bree y Riley"

El rumor de la filmación de Amanecer en Louisiana no fue muy infundado

fuente: examiner

2h4fcygHay mucha charla sobre las distintas posibilidades sobre la filmación de Amanecer, filmar en otros lados (además de Portland y Vancouver) específicamente en New Orleans, Louisiana ha sido nombrado muchas veces.

Lo que empezó este rumor, ha comenzando a ser más sustancial de poco gracias a un reportero local que investigo la situación.

The Advertiser reporto:

Amber Haven, oficial de información pública de Louisiana Entertainment dijo que no podía confirmar o negar ese reporte “estamos enterados del rumor” Amber dijo “no tenemos nada que decir por el momento. Pero les daríamos la bienvenida y nos encetaría tener una producción aquí. Louisiana se ha convertido en un destino para la filmación, y siempre estamos en lo alto de la lista. Nosotros somos un jugador muy serio en la industria”.

El sitio además reporto que Summit esta en el asunto también, con correspondencia que indica que no se ha tomado ninguna decisión oficial relacionada con el proyecto y está todavía disponible, solo que Bill Condon va a estar dirigiendo.

Aparente The Advertiser opina que Louisiana sería un buen lugar para la filmación de Amanecer beneficiando su economía y su creciente experiencia como set elegido.

NOLA también opino sobre el asunto con una interesante información:
El segundo desarrollo viene en forma de los papeles de incorporación, que se llenaron la semana pasada en la secretaria de Louisiana por un agente de Summit y tenía el título de “TSBD LOUISIANA L.L.C” lo cual significa The Twilight Saga Breaking Dawn” (La Saga Crepúsculo, Amanecer)

Por supuesto los papeles que incorporan la filmación es algo que se hace con tiempo, pero puede ser que el rumor sea cierto.

Como saben es política que se espera por un informe oficial antes de aceptar cuando hecho como verdad, pero parece que Louisiana está dentro de las posibilidades.

Ashley el 18 de mayo en el aeropuerto JFK con marlow ^^

001.jpg

002.jpg

Otra nueva foto de Ashley para Instyle

Evan Lysacek habla en su blog sobre el baile inspirado en Twilight que realizo en Dancing with the stars

Gracias a Examiner

mb6cedLa saga Twilight (o mas generalmente la cultura de vampiros popular) ha inspirado muchas cosas en los últimos años, desde maquillaje, hasta bailes en So You Think You can Dance

Lo último para ser en Dancing With The Stars. Evan Lysacek ha escrito en su blog con People Magazine sobre su próxima aparición en el programa y al final Evan dice que su “paso doble” fue inspirado en Twilight

“Esta semana, Anna y yo vamos a bailar el foxtrot y el “paso doble”. Nuestro fox trot es muy tradicional y clásico. Sacamos inspiración de un baile de Gene Kelly, sus viejas películas y videos en YouTube, realmente me gusto.

Para nuestro segundo baile, el Paso Doble, vamos a variar un poco de la tradición. Fuimos inspirados por Twilight, la historia donde yo hago de vampiro asechando a su presa (esa seria Anna por supuesto). Nos divertimos mucho con este baile y espero que la audiencia también lo disfrute”

Anoche Paso Doble fue revelado, y Evan y su compañera obtuvieron puntaje perfecto por el baile.

Aquí puedes ver el video del miso


Nuevo poster de Eclipse

Nikki Reed dando una mano para una buena causa

fuente: n reed

Nikki Reed (Rosalie Hale en la Sga de Twilight: New Moon y la Saga de Twilight: Eclipse) está trabando con Staples y DoSomething.org, de acuerdo al comunicado de prensa, para ayudar a las escuelas con útiles en las manos de los niños necesitados.

Nikki, una estrella del próximo film taquillero del verano, Eclipse, está aventurando a los jóvenes a hacer la diferencia este verano recolectando útiles y dandolos en su tienda local Staples del 4 de julio al 18 de septiembre. En adición, los clientes de Staples serán capaces de entrar donando un dólar en cualquier tienda Stpales, con el 100% que procede a ayudar a alumnos locales necesitados. Cada tienda Staples será unida a una organización no gubernamental para la educación local sirviendo a la juventud local, y DoSomething.org y Staples se asegurarán que todas las donaciones obtenidas para estos compañeros se den a tiempo para el nuevo año escolar.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

"Do Something 101 ha hecho un gran trabajo en sus primeros dos años, y estoy dedicada a hacer la campaña del 2010 la mejor todavía"dijo Nikki Reed. "Cada lápiz donado, libreta y otro útil se suman a hacer una gran diferencia implementando la educación".

El año pasado, la co-estrella de las series de Twilight Chaske Spencer participó en este evento con Ciara, y Ashley Greene también ha trabajado con DoSomething.org, así que es genial ver a otro miembro del cast usar su influencia para hacer un gran bien.

Para ver todo el comunicado de prensa Aquí.

Capturas de Rob en Ellen

snapshot20100519104444.jpg picture by twilightmoviegifs

snapshot20100519104506.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver las demás capturas Aquí.

Immortals ya tiene fecha de estreno

Immortals, del director Tarsem Singh, cuenta acerca de una guerra épica. En el elenco tiene a Mickey Rourke, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt y Freida Pinto entre otros. En esta entrada las primera fotos.

El estreno es para el 11 de noviembre del 2011.

Exclusivo Nuevo Banner de los Volturi

'