Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 19 de mayo de 2010

MTV Movie Awards: El elenco compite entre ellos y contra ellos mismos

fuente: hollywoodnews
vdpph0

Como todos saben, las categorías de los MTV Movie Awards fueron reveladas la semana pasada. Este año tenemos algo un poco distinto al anterior, y es que el elenco de The Twilight Saga: New Moon estuvo muy ocupado filmando otras películas, por lo que ahora compiten entre ellos o contra ellos mismos. Normalmente en los oscares esto sería el beso de la muerte, porque significa que los votos estarán divididos, pero en el caso de New Moon, la pregunta sería si otras películas traerán la misma audiencia y los votos que la segunda entrega de la saga Twilight.



En la categoría a Mejor Beso, Kristen Stewart está nominada dos veces, una por New Moon y otra por The Runaways. New Moon tiene más público, pero Kristen tuvo los suficientes votos como para ser nominada DOS VECES. Ahora... ¿por cual van a votar los fans? La respuesta fácil es: New Moon, más gente la vio, más gente escuchó de ella, y más gente quiere ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart aceptando otro premio por Mejo Beso y un casi beso.

Pero ¿qué pasa con los que votaron por The Runaways? Seguirán votando, sabiendo que la película tuvo menor distribución, aunque votar por The Runaways sería como acabar con la oportunidad de Kristen de ganar, pero no lo sabremos hasta el 6 de Junio. [Taylor Lautner no es mencionado aquí porque no está compitiendo contra él mismo.]

En Mejor Actor están Rob y Taylor. Team Edward y Team Jacob, ganará solo uno y seguramente votarán hasta el últmo minuto para hacer que el vampiro o el lobo suban al escenario. Esta será la más controversial, los fans se inclinarán por un lado o por otro, no esperen abucheos si alguno no gana, pero seguramente algunos estarán felices y otros decepcionados.

Tenemos la gran contienda en Superestrella Global. Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson están nominados. La Twifecta domina esta categoría. La otra personalidad que tendría oportunidades sería Johnny depp, asumiendo que no gane, ¿a donde irían los votos?

Otra vez, Pattinson y Lautner depende del equipo que seas, si decides olvidarte de los equipos y votas por Kristen, también conocido como Team Bella, podrías estar arruinando los votos para New Moon. Esta categoría no sería la más controversial, pero seguramente será la decisión más difícil para los fans. Los tres actores hicieron otras películas el año pasado, los tres tienen más por filmar en este, ojos por todas partes estarán pegados a la televisión para ver esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.