Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 19 de mayo de 2010

El rumor de la filmación de Amanecer en Louisiana no fue muy infundado

fuente: examiner

2h4fcygHay mucha charla sobre las distintas posibilidades sobre la filmación de Amanecer, filmar en otros lados (además de Portland y Vancouver) específicamente en New Orleans, Louisiana ha sido nombrado muchas veces.

Lo que empezó este rumor, ha comenzando a ser más sustancial de poco gracias a un reportero local que investigo la situación.

The Advertiser reporto:

Amber Haven, oficial de información pública de Louisiana Entertainment dijo que no podía confirmar o negar ese reporte “estamos enterados del rumor” Amber dijo “no tenemos nada que decir por el momento. Pero les daríamos la bienvenida y nos encetaría tener una producción aquí. Louisiana se ha convertido en un destino para la filmación, y siempre estamos en lo alto de la lista. Nosotros somos un jugador muy serio en la industria”.

El sitio además reporto que Summit esta en el asunto también, con correspondencia que indica que no se ha tomado ninguna decisión oficial relacionada con el proyecto y está todavía disponible, solo que Bill Condon va a estar dirigiendo.

Aparente The Advertiser opina que Louisiana sería un buen lugar para la filmación de Amanecer beneficiando su economía y su creciente experiencia como set elegido.

NOLA también opino sobre el asunto con una interesante información:
El segundo desarrollo viene en forma de los papeles de incorporación, que se llenaron la semana pasada en la secretaria de Louisiana por un agente de Summit y tenía el título de “TSBD LOUISIANA L.L.C” lo cual significa The Twilight Saga Breaking Dawn” (La Saga Crepúsculo, Amanecer)

Por supuesto los papeles que incorporan la filmación es algo que se hace con tiempo, pero puede ser que el rumor sea cierto.

Como saben es política que se espera por un informe oficial antes de aceptar cuando hecho como verdad, pero parece que Louisiana está dentro de las posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.