Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 7 de marzo de 2010

Videos de la Alfombra Roja de los Oscares


mas fotos de los oscars

kstewartfans342211

kstewartfans342212

kstewartfans34221

mas y mas de los oscars

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Kristen abrazando a su papi:

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Video:



Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostimagebam

Videos:





HQ Anna Kendrick!

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebam

Alfombra Roja de los 'Oscars Academy Awards' (Actualizacion Constante)

45860858

97808755
Anna Kendrick y Zac Efron


97514769

97514769

97514770

97514726


vxnf68

Libro de cocina de Crepúsculo

16kwfer

El libro no oficial de cocina de Crepúsculo ha sido publicado. Se llama Amor a primera mordida: Libro de cocina de Crepúsculo (Love at first Bite: The Twilight Cookbook) y lo puedes conseguir a través de Amazon por más o menos $10.00

Algunas recetas para morirse que tiene este libro incluyen el Famoso pescado frito de Harry, el ponche del sonrojo de Bella, pastel de terciopelo rojo y otras.

Transmisiones en Vivo de los Oscares

En este momento esta la Red Carpet de los premios Oscar y aqui tenemos algunos streams para que puedan verlo al momento.

Los Premios tambien se transmitirán en E! y en TNT.

Robert Pattinson culpa a la fama de su bloqueo musical


Robert Pattinson aún no ha renunciado a sus sueños musicales, aunque al parecer, la fama y sus compromisos en la gran pantalla no le dejan tiempo suficiente para centrarse en algo que antes hacía encantado, componer.

El actor de moda, cuando todavía era anónimo en Inglaterra y en el mundo, actuaba cada vez que tenía ocasión en sus "adoradas" noches de micro abierto. Ahora, esta afición le va a resultar imposible por su creciente éxito y porque no solo ha dejado de ser un joven con sueños musicales, sino que se ha convertido en uno de los actores más perseguidos por la prensa y las fans.

"Solía escribir mucha más música sólo por el hecho de hacer conciertos. La presión de llegar al micro me obligaba a escribir canciones y letras. Ahora ya no toco en público, y por lo tanto ya no escribo canciones porque actuar formaba parte de mi proceso creativo", dijo Pattinson en una publicación.

"Cuando ahora me siento a escribir letras, me suenan como basura", confesó el actor de 'Crepúsculo'.

Pero Pattinson no está dispuesto a abandonar su carrera musical, de hecho, según aseguró ya ha hablado con algunos productores para poder sacar un proyecto adelante. "He estado hablando con productoras y gente influyente para volver a hacer música y tocar, y aunque me encantaría es muy complicado, y arriesgado", comentó el intérprete británico.

Además a la dificultad de su popularidad, parece que le va a ser muy difícil encontrar tiempo para grabar música y tocar en directo. "Después de la película que estoy grabando, rodaré otra más, y luego otra, y espero poder sacar tiempo para componer música a finales de este año", declaró el actor

Michael Welch en la red carpet de "Everything Burns In Hollywood"

Image and video hosting by TinyPic



El evento fue en The Roxy Theatre en Marzo 2, 2010 en West Hollywood, California.

imagebamimagebam

imagebam

Christian Serratos en las fiestas previas a los Oscar!

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

Nueva foto de Kristen en Twilight

ab3y8k

¿Irían al cine sólo para ver ciertos Trailers?

BuzzSugar nos tiene una encuesta muy particular que a todos los twilighters nos interesará. Sigue leyendo...

znptna

"Mientras los Twi-hards alrededor del mundo esperan conteniendo el aliento por un vistazo de la siguiente entrega de Twilight, Eclipse; Summit ha sacado nuevas noticias al respecto. El previo de la tercera película será estrenado mundialmente en cines antes de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me, el 12 de Marzo."

"Naturalmente podrás verlo después en internet o televisión, pero es inevitable que cientos de fans de Twilight verán Remember Me más por el tráiler que por la película en sí."

"Estrenar este tipo de adelantos antes de películas se ha convertido en algo común, sobre todo para la función de estreno."

¿Ustedes pagarían por ver un trailer? Apuesto a que adivino la respuesta.

Para votar aquí

Kris y Tay ensayan para los Premios de la Academia

Etaiwannews.com nos trae un reporte de lo que sucedió durante el ensayo de los Academy Awards, donde Kristen y Taylor presentarán una categoría juntos.

20gl0ko

Estrellas en el escenario: Las estrellas de las películas más importantes del año salieron al esceneario de los Oscares la tarde del viernes.

No importa, es un ensayo.

Primero fueron Kristen Stewart y Taylor Lautner de Twilight. Ella usaba jeans ajustados y una camiseta cuello en "v". Él una camisa negra, pantalones grises y una corbata delgada. El encargado del escenario les dijo a donde ir y les sugirió que caminaran brazo con brazo.

Se acercaron al micrófono y el productor Adam Shankman amablemente lanzó una reprimienda: "¡Nada de brazos cruzados!" Stewart rapidamente los colocó a sus costados.

Las dos estrellas adolescentes completaron sus líneas y bromearon entre ellos entre una toma y otra. Stewart masticaba chicle mientras tanto.

"Me encantó el chicle" bromeó Shankman.

Kristen y Anna en el After Party de BAFTA 2010

2eqc3z9