Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de abril de 2010

Evolucion de Los Humanos en la Saga

Más fotos de anna en el set de "i´m with cancer"

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Anna Kendrick and Joseph Gordon Levitt shoot scenes for their film "I'm with Cancer." .

Nueva foto de Ashley Greene

nueva foto de Ashley Greene, aun no se sabe que photoshoot pertenece pero se especula es al realizado para la revista Seventeen

Primer foto de Anna Kendrick en el set de su nueva pelicula

Michael para "PASSION"

Papa vulturi se paso el lunes de pascua prmicionando su prox pela "passion"un proyecto de teatro en Port Talbot, en Wales.

a001.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva foto de the runaways

esta foto fue tomada mientras las chicas estaban detras de camaras tomandose un descansito muy bien merecido ^^

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson tiene fans hasta en Budapest

Navegando por la web me encontre con una noticia q demuestra q rpttz no solo tiene fans lugares muy concurridos se la dejo disfrutenla

Robert Pattinson está en el set de Bel Ami en Budapest, Hungría, donde ha estado filmando desde la semana pasada.

Los aficionados salieron a las calles para ver a su ídolo grabar con una capa y un sombrero. Sin embargo, sus seguidores siguen esperando ver a Robert Pattinson con un bigote como dicta el personaje.

La película basada en basada en la novela francesa del siglo 19 por Guy de Maupassant, habla sobre un joven (Robert Pattinson) que se alza como uno de los hombres de mayor éxito en París, la mayoría de los cuales se logra mediante la manipulación de una serie de poderosas, inteligentes y ricas mujeres.

Nuevo outakke de kellan para august man.

027.jpg

Es tan sexy!!!! aquí un nuevo outakke de uno de nuestros vampiros favoritos: Kellan Lutz!♥

David William estara en Breaking Dawn?



¿Podría David Walliams ser el próximo en unirse al elenco de Twilight?

El divertido hombre de TV, se acercó y preguntó sobre una audición para un papel en Breaking Dawn (la cuarta película de la saga Crepúsculo), que protagonizará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Según se sabe, Walliams busca el papel de un vampiro. La pregunta es ¿qué personaje está considerando? Eso aun se mantiene en secreto.

Una fuente reveló : "Los productores lo consideraban conveniente cuando se le vio interpretar al encantador de mal en el teatro Capturing Mary. '

Breaking Dawn se empezará a filmar a finales de este año, y se basará en el cuarto libro de la saga de Crepúsculo. Corren los rumores que sugieren que en lugar de filmar la novela como una película, el libro podría dividirse en dos películas separadas [así tendríamos Crepúsculo para rato!]

ummm...quizas pueda ser vladimir? estaremos atentos a esta nota chicas ^^

Mas Fotos de Taylor Lautner en Los Lakers

taylor lautner pittsburgh abduction 01

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BooBoo twitteo sobre el incidente en Vancouver

Traduccion:
Es un fastidio que alguien pensó que sería cool golperame de sorpresa, lo persegui y mantuve abajo hasta que la policía vino. No fue gran cosa la pase muy bien
Traduccion:

Gracias, lo pasamos muy bien, aunque tengo un puñetazo, todo terminó bien, estoy bien gracias a todos..
nota: bueno chicas ya sabemos q boo boo esta BIEN COMO SIEMPRE TIENE EL APOYO DE TODAS LAS FANS ^^...SIEMPRE CONTIGO BOO BOO!!

Alguien golpeo a BooBoo en el Centro Richmond


Pueden observar en su mejilla derecha el golpe [qien se atrevio a tocar a Boo Boo!!]..

Esta noticia me dejo en shock no podia creerlo el espamntoso y desafortunado momento que le toco vivir a Boo boo durante un evento en el Centro Richmond, Vancouver donde el se presento a firmar autografos para todos sus fans, segun las webs esta essiguiente explicacion de una testigo.. :

"Aquí, voy a explicar con todo detalle lo que sé del incidente.
Bueno lo primero que veo con mis amigos, es que Boo Boo estaba tomándose fotos con sus fans. Entonces, de repente, un chico adolescente corre hacia él, golpea a Boo Boo en la cara, luego corre lejos, hacia el estacionamiento. Lo siguiente que vemos es Boo Boo corriendo detrás de ese tipo, seguido por el Sr. Stewart y Sam (uno de los trabajadores de la firma). Los seguí hasta el estacionamiento.

Cuando llego, veo al Sr. Stewart arriba del tipo que golpeó a Boo Boo y Boo Boo caminando alrededor con enojo, y agitando sus brazos hablando con la gente a su alrededor. Me acerqué y vi la mancha roja en la mejilla, así que le ofrecí una curita.
Escuché a los amigos del chico diciendo "Oh, Dios mío, ¿hablas en serio? " y "esto es ridículo" Luego 3 agentes de seguridad llegaron y trataron con el chico que golpeó a Boo Boo. Más gente llegó a ver qué pasaba.

Entonces uno de los agente de seguridad nos dijo que nos fueramos, así que me fui y volví a las mesas donde Boo Boo estaba firmando. A los pocos minutos volvió con Boo Boo el Sr. Stewart y se marchó a la oficina de Seguridad para explicar las cosas. Entonces oí a Sam hablando con dos trabajadores que estaban allí. Dijo que el chico golpeó a Boo Boo entonces su papá a ese tipo le dio un puñetazo y el Sr. Stewart dijo a BooBoo de "correr tras él". Unos minutos más tarde regresó Boo Boo nos dio abrazos, y nos dijo que estaba bien. "

Para aquellos de ustedes que no saben por qué ocurrió esto. El hombre golpeó Boo Boo tan solo porque no le gustaba Crepúsculo[que se ha creidoo!!! jum!].

Y eso es todo. Hablé con BooBoo y el sr. Stewart y ambos dijeron que volverán a Vancouver.

off: quien haya sido el q le pego tiene el odio de todas las fans gur!!!!!!!!!!

Robert y Kristen en la Revista "Look"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-fEU45N5zVFpLz5LLuZ64SprJN74OvfLezRLmyz-1iaV_ewRsucqCZxXac8Psykf_rYn0FEml5x4PY85xyV8zxqvRuFnExhV8xh1QZiAMt-SvbMLjAqUwK9HaiJEwBOJxndLkNc6AxGtu/s1600/81.bmp

Vampire diaries vs Eclipse

siguen las comparaciones entre la publicidad de la serie de vampiros: Vampire Diaries y la tercera entrega de la saga de Crepúsculo:Eclipse, aqui, varias imagenes parecidas como la escena del prado, los tonos obscuros y la escena del beso. Ustedes que opinan??
¿piensan que ya es mucho poarecido?¿o piensan que todo esto es casualidad?

Adelanto del Nuevo Capitulo de The Host

http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2009/09/the-host-by-stephenie-meyer.jpg

El próximo 13 de abril sale a la venta en Estados Unidos la edición en tapa blanda del libro de Stephenie Meyer, The Host, con un nuevo capítulo del libro como extra. Wall Street Journal nos ofrece un adelanto del capítulo. Seguid leyendo para ver la traducción

Estoy completamente sola.


Está oscuro. No puedo recordar dónde estoy... o por qué estoy aquí. Está mal que esté sola. ¿Dónde está Wanda?. No puedo ver para buscarla. No puedo recordar cómo llamarla. Está silencioso. No puedo sentirla. No puedo sentir nuestro cuerpo.


Empieza a cundir el pánico mientras espero su voz.. Mientras espero que diga mi nombre. Que me diga dónde estamos. Que abra mis ojos para que podamos ver. Necesito oír su voz-mi voz, en mi tono más suave, mi dulce inflexión.


Espero, pero no hay nada. Sólo yo y la oscuridad.


El pánico empeora mientras intento recordar. ¿Me dejó fuera otra vez?. Aquello pasó una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que fuera como esto, sintiendo pánico en la oscuridad. Entonces no fue nada...


Y creo que Wanda no haría eso. Porque nos queremos. Recuerdo que lo dijimos. Justo antes de... algo. Intento sacar a la luz los recuerdos.


Estábamos diciéndonos que nos queríamos... Estábamos diciendo...


Adiós.

Muchas fotos mas de Rob grabando Bel Ami

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebam