Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de abril de 2010

Adelanto del Nuevo Capitulo de The Host

http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2009/09/the-host-by-stephenie-meyer.jpg

El próximo 13 de abril sale a la venta en Estados Unidos la edición en tapa blanda del libro de Stephenie Meyer, The Host, con un nuevo capítulo del libro como extra. Wall Street Journal nos ofrece un adelanto del capítulo. Seguid leyendo para ver la traducción

Estoy completamente sola.


Está oscuro. No puedo recordar dónde estoy... o por qué estoy aquí. Está mal que esté sola. ¿Dónde está Wanda?. No puedo ver para buscarla. No puedo recordar cómo llamarla. Está silencioso. No puedo sentirla. No puedo sentir nuestro cuerpo.


Empieza a cundir el pánico mientras espero su voz.. Mientras espero que diga mi nombre. Que me diga dónde estamos. Que abra mis ojos para que podamos ver. Necesito oír su voz-mi voz, en mi tono más suave, mi dulce inflexión.


Espero, pero no hay nada. Sólo yo y la oscuridad.


El pánico empeora mientras intento recordar. ¿Me dejó fuera otra vez?. Aquello pasó una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que fuera como esto, sintiendo pánico en la oscuridad. Entonces no fue nada...


Y creo que Wanda no haría eso. Porque nos queremos. Recuerdo que lo dijimos. Justo antes de... algo. Intento sacar a la luz los recuerdos.


Estábamos diciéndonos que nos queríamos... Estábamos diciendo...


Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.