Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de abril de 2010

Breaking Dawn sera Pg-13

Lo que ahora todas las fanbs se estan preguntando es: ¿Quién dirigirá? ¿El último libro de Stephenie Meyer "Twilight" serie se divide en una película o dos? ¿No sera en 3-D? Entonces hay una consulta que ha recibido poca importancia, pero que sigue siendo de gran relevancia en el procedimiento: ¿Cómo se hace una película PG-13 de un libro que cuenta con montones de sexo vampiro-y-adolescente y el nacimiento horripilante de un vampiro / bebé humano?

Melissa Rosenberg [guionista de la saga] ha mencionado para tranquilizar a los Twilighters que no sólo "Breaking Dawn" ser clasificada PG-13 (como las dos anteriores películas fueron) en vez de R, pero que nada en la historia será sacrificado en el proceso.

"Ese es tu público", dijo a Film.com. "En esta serie, no sacrifican nada. Hay algunas películas que no son PG-13, como 'The Hangover," pero esto simplemente no es uno de ellos para mí. Una vez más, si estás capturando carácter, la emoción y el viaje emocional, estás bien. "

Melissa también respondió a otra pregunta de "Breaking Dawn": ¿Quién va a estar en la silla del director? Entre los nombres que flotan alrededor de la Web son Sofía Coppola ("Lost in Translation"), Gus Van Sant ("Milk") y Bill Condon ("Dreamgirls"). Como el escritor detrás de cada guion de "Twilight", Rosenberg tiene algo que decir en el proceso?

"Eso, definitivamente, no depende de mí", dijo durante la entrevista. "He visto las listas y se pesa, y ellos de entrada siempre son bienvenidos, que es una preciosidad, pero en última instancia la decisión es de Summit Entertainment, y que van a hacer lo que hacen, y voy a trabajar con quien deseen. No tuve ningún conocimiento de los tres primeros directores, y funcionó. En general, [los candidatos] son personas con las que no he trabajado antes. "

Una persona que ha estado trabajando más y más sobre el curso de "Crepúsculo" es Taylor Lautner, que comenzaron con una pequeña parte en la primera película antes de pasar a un papel importante en "Luna Nueva". Rosenberg le sorprendía que Lautner tomó la iniciativa de que se entregara en un "hombre principal".

"Taylor Lautner es un tipo raro", dijo. "El quería algo, y lo hizo así. Podría haber sido otro, si no hace nada, tal vez no sucede por él. El es muy llevadero. Ese personaje tenía que tener una transformación ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.