Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de octubre de 2009

ENTREVISTA A ASHLEY

Twiligh-Review.com: Entrevista exclusiva con Ashley Greene
Hola, aquí en Twilight- Review.com tenemos la fortuna de haber tenido la oportunidad de entrevistar Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, en las películas de SagaTwilight. Ella fue muy amable y se tomo un tiempo de su ocupado horario de grabación de Eclipse para responder algunas de las preguntas que los fans mandaron.

TSR.Com: ¿Cuál fue tu primera impresión de la Saga Twilight, cuando hiciste la audición?

AG: Nunca pensé que sería algo tan grande como lo es hoy Twilight, es como WOW. Pensé que iba a ser bueno e increíble, pensé que iba a ser algo como Scary-Movie de famoso, pero nunca pensé que iba a ser grande como, Harry Potter, Transformers. Es lindo ser parte de algo como esto, como la Saga Twilight.

TSR.com: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

AG: estoy entre New Moon y Eclipse. Pero me gustan todos.

TSR.com: ¿Sos Team Edward o Team Jacob?

AG: Uhhh, difícil. Realmente adoro a Rob y Edward es increíble, pero soy Team Jacob. Tienes que querer a Taylor, interpreta muy bien a Jacob, así que mi corazón pertenece a él, jaja.

TSR.com: Una vez que obtuviste el papel de Alice. ¿Cómo te preparaste para el mismo?

AG: Leí el libro, leí el libreto y hable con Stephenie, ella me ayudo a crear a Alice.

TSR.com: En New Moon, Alice interpreta un papel más importante que en Twilight y un nuevo estilo. ¿Estás contenta con a evolucionado Alice?

AG: Por supuesto. Pero me gusta tanto New Moon y Eclipse más que Twilight y Breaking Dawn. Jaja, bromeaba, pero eso significa que tengo más líneas que aprender. Pero me encanta. Me encanta mi trabajo, todo es muy bueno.

TSR.com: ¿Hay alguna similaridad entre vos y Alice?

AG: Somos las dos pequeñas. Alice es una chica feliz, y yo soy una persona feliz tambien. Me gusta sonreír todo el tiempo, y no me gusta ver triste a la gente, los hago reír y todo. Me encanta la moda, pero Alice me gano 10 veces. Ella es una flashionista y me encanta. Me encanta su sentido de la moda y quiero su armario.

TSR.com: ¿Crees que te podrías relacionar con Alice? ¿Qué es lo que más admiras sobre Alice? ¿Dónde son más diferentes?

AG: Somos parecidas. Ella es una chica leal, y ama a su familia y sus amigos, y yo soy de esa forma. Haría lo que sea por ellos. Ahora…diferente…mmmm. Ella tiene novio y yo no, jajaja.

TSR.com: ¿Cuál es tu escena favorita de la película?

AG: La graduación, me encanta. Me hizo recordar a mi propia graduación.

TSR.com: ¿Cuál ha sido la más hermosa recompensa por estar en la saga Twilight?

AG: Probablemente recibir los mails de los fans, cuando hay gente de todo el mundo que me dicen que les gusta mi trabajo, que estoy haciendo un buen trabajo con Alice. Estoy realmente muy agradecida por todo el amor y soporte de los fans de Twilight.

TSR.com: ¿Has escuchado algún rumor sobre cuándo y si la producción para Breaking Dawn comenzaría?

AG: No puedo decir nada sobre Breaking Dawn, disculpa.

TSR.com: ¿Qué es lo más loco que un fan ha hecho para llamar tu atención?

AG: Un chico de Vancouver me mando 111 rosas blancas, tiene solo 15 años y me encanto. Me mando una hermosa nota diciendo que yo era la mejor Alice en el mundo y que le gustaba. Luego vino con su mamá al hotel y charlamos. Fue muy tierno, adorable. Gasto toda la plata que tenia ahorrada para mandarme las rosas.

BOO BOO HABLA DE SER SETH!

ALERTA!! ACLARACIONES DE LOS ÚLTIMOS RUMORES DE AMANECER

En estos últimos días, unos cuantos emails y links, hemos observado que alrededor de internet, esta circulando un enlace de la supuesta información para las audiciones de casting de "Breaking Dawn (Amanecer)".

De acuerdo con el sitio Acting Auditions mencionan que "Breaking Dawn" iniciará sus grabaciones para Septiembre del 2010. No dicen al director de casting, pero mencionan a un miembro antiguo que trabajo en "Crepúsculo".

El sitio afirma que la producción regresará a Portland, Oregon, como fue originalmente al principio con "Crepúsculo" y la persona mencionada a cargo del supuesta dirección de audiciones en Portland, sería de Lana Veenker.

El Blog también dice que una nueva compañia se asocia con Summit Entertainment para hacer esta cuarta entrega.

Todo esto son RUMORES nada es confirmado (Que lucen más que Falsos), hasta que Summit E. de un comunicado, algo de tan gran magnitud, como la asociación de una nueva compañia en la realización de las adaptaciones de la saga, tiene que ser dado a conocer, por lo cual lo continuaremos clasificando como "Rumor".

En esta investigación a fondo, buscamos a Lana Veenker, para quienes no la conocen, es parte del equipo de la primera entrega de la saga, "Crepúsculo", ella trabajo en la parte de casting y audiciones.

Y en Acting Auditions la nombra como la persona que llevará acabo las audiciones de Amanecer en Portland, Oregon.

Cabe decir que la misma Lana Veenker, no tenía ni idea de esto...

Ella misma se enteró de la noticia, y escribio para todos los fans en su blog conocido por muchos, agregando:

"Para el público, aún no hemos sido contantados por la producción sobre esta posibilidad, y tampoco hemos sido contratados para dar nuestros servicios de casting.

Les aseguramos que cualquier información que valga la pena compartir inmediatamente se aquí y se enviaran a sus bandejas de correo".

Lana también comparte una dirección de correo para que se mantengan actualizados con noticias relacionadas twihard@aweber.com.

STEPH EN LA REVISTA BRAZILEÑA EPOCA




KIOWA EN UNA SESIÓN DE AUTÓGRAFOS PARA CARIDAD.

Gracias a Twifans les tenemos algunas imagenes de Kiowa Gordon, (Embry) durante una sesión de fotos que hizo para la caridad en el Hard Rock de Phoenix.




Para ver todas las imágenes aquí

NUEVO STILL DE ROB EN "THE HAUNTED AIRMAN"

ENTREVISTA CON UN VAMPIRO: ROBERT PATTINSON

Gracias a The Sydney Morning Herald tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson.


Preguntamos a Robert cómo está manejando la histeria globalque lo rodea y él dice: "Todo está bien, eso espero". Luego pasa su mano a través de su cabello despeinado (señal de que está ansioso) y añade: "Es todavía algo nuevo".

Han pasado casi 12 meses desde que la primer película, Crepúsculo, se desató en el mundo. Doce meses desde que nuestros ojos se atraparon en el sensible, torturador y estremadamente guapo vampiro llamado Edward Cullen de las masivamente populares novelas de Stephenie Meyer. Doce mese desde que Pattinson, actor británico de 23 años de edad y quien interpreta al sangriento vampiro adolscente, se convirtió en un rompecorazones.

Tiene una pequeña participación en dos películas de Harry Potter (Interpreta a Cedric Diggory en "El Caliz de fuego" y "La Orden del Fénix"). En la siguiente se vuelve objeto de cariño para todas las chicas adolescentes. en este momento están las chicas gritando afuera de su cuarto de hotel. Está en Francia promoviendo la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, la que sigue de Crepúsculo (hay cuatro novelas en total). en cualquier momento que él se acerca a la ventana a fumar, un ruido creciente surge de la calle de abajo.

"Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando", él dice. "Como ayer, que estaba almorzando en el camino. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya estaban como 400 personas afuera en la calle. Fue tan loco y es así ahora todo el tiempo".

Si Pattinson no estuviera tan familiarizado con la histeria global en este momento, ¿cómo se las arreglará cuando Luna Nueva salga el próximo mes?

"Cuando la segunda salga, entonces verpe cómo soy. Generalmente, puedo ignorar cosas que están bastante grandes y pretender que realmente no están pasando", dice sonando extrañamente tranquilo.

"Yo sólo no tomo nada seriamente. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward no a Robert. Yo todavía no puedo conseguir una cita".

Pattinson se ha mantenido en esta línea por meses. No admitirá que sale con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Steward, quien interpreta a Bella. ¿Tal vez está establecido, bajo el reglamento del estudio, que aparezca soletero? Probablemente esto ayuda a la venta de los boletos.

La verdadera razón de que Pattinson esté tan calmado es simple: "No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)", sonríe. "Aparezco en los seños de Bella. Así que estoy ahí pero la atención no está en mí. Sólo tengo momentos importantes al principio... y al final. Así que soy más un actor secundario en está, por lo cual me siento tan libre. No tuve que enfrentar ninguna de las sandeces de la primera. No tengo que llevar la película o preocuparme por las fans. Creo que lo hice mejor sin ninguna de esas presiones".

Pattinson es extraordinariamente hermoso. Ha sido nombrado como el Johnny Depp de su generación y ha sido coronado como el Hombre Más Sexy del Planeta por la revista Glamour, el más Guapo por Entertaiment Tonight y el Actor Más Sexy por Rolling Stone.

Como Depp, tiene la misma belleza asimétrica y la misma cara de hombre guapo. Mide 1.85, delgado y también tiene una femineidad masculina. Depp también comenzó como un ídolo adolescente antes de comenzar a construir esa imagen frenéticamente. Lo mismo para Pattinson.

"Después de Harry Potter pude haber hecho más películas adolescentes", dijo.

En lugar de eso, protagonizó como al joven Salvador Dalí, quien tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en Little Ashes.

"Tuve que hacer estas escenas fuertes de sexo gay, cuando todavía no tenía escenas de sexo con una mujer en una película", se ríe.

"Estoy preparando muchas películas diferentes, así que será difícil catalogarme solamente como el chico vampiro".

Esas incluyen Remember me, con la belleza australiana Emilie de Ravin de Lost, y Unbound Captives, situada en el oeste en 1859, la cual estelariza Hugh Jackman- pero hablaremos de eso después.

Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de abandonar el juego del teatro por la música. "Actuando, la mayor parte del tiempo estás haciendo escenas que realmente no se relacionan y no sabes realmente por qué tienes llamado la mitad del tiempo", se ríe. Él se "entendió" con la música. Ha tocado el piano desde que tenía cinco años. Compone y canta. Es su segunda naturaleza. La actuación no lo es. Todavía se siente "incómodo frente a una cámara".

Pattinson tiene una voz adorable y cantó dos temas en Crepúsculo, algo de lo que ahora se arrepiente. "Cuando salió el primer filme, me sentí como un completo idiota", dice. "Perecía que trataba de ser cool o algo así, como Eminem. Ya Sabes, estar en un película y luego hacer una canción para el soundtrack. Pero no me veía cool, sólo me veía ridículo".

La falta de confianza en sí mismo es lo que lo hace asombrosamente atractivo. Halaguen su canto y él cambiará de tema. Halaga sus presentaciones y te dirá que estás loco.

Pattinson tiene dos hermanas mayores, Lizzy, que es músico y quien está en la banda Aurora, y Victoria, quien está en publicidad. Su padre importaba carros clásicos y su mamá trabajó en una agencia de modelos. Fue su papá quien lo motivó a actuar (para conocer chicas). Así que modeló, hizo teatro amateur y televisión británica.

Pero ahora se tiene que ir. Un avión está esperando. Bosteza y se ve cansado. Así que, ¿cómo se relaja?

"Realmente no necesito hacer cosas para relajarme o alejarme porque todos mis intereses son parte de mi trabajo", señala. "Como ver películas para estar inspirados y hacer otras. Leo libros para estar inspirado. Escucho música para inspirarme a escribir una canción. Todo lo que hago es para crear algo".

La siguiente película de Robert es Unbound Captives. Se reunió con Jackman en Japón recientemente para una pequeña plática antes del filme. "Fuimos a canatr a un karaoke", se ríe. "Estuvimos cantando canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como una marcha de canciones de Abba, ya sabes, el último hombre vivo".

¿Quién ganó? "Creo que él, sólo porque el puede tomar más que yo y todavía conserva buen tono. Él es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando esa película".

También nosotros. El Hombre más Sexy Vivo se junta con el Hombre más Sexy del Planeta, eso debe ser muy interesante.