Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 11 de octubre de 2009

ALERTA!! ACLARACIONES DE LOS ÚLTIMOS RUMORES DE AMANECER

En estos últimos días, unos cuantos emails y links, hemos observado que alrededor de internet, esta circulando un enlace de la supuesta información para las audiciones de casting de "Breaking Dawn (Amanecer)".

De acuerdo con el sitio Acting Auditions mencionan que "Breaking Dawn" iniciará sus grabaciones para Septiembre del 2010. No dicen al director de casting, pero mencionan a un miembro antiguo que trabajo en "Crepúsculo".

El sitio afirma que la producción regresará a Portland, Oregon, como fue originalmente al principio con "Crepúsculo" y la persona mencionada a cargo del supuesta dirección de audiciones en Portland, sería de Lana Veenker.

El Blog también dice que una nueva compañia se asocia con Summit Entertainment para hacer esta cuarta entrega.

Todo esto son RUMORES nada es confirmado (Que lucen más que Falsos), hasta que Summit E. de un comunicado, algo de tan gran magnitud, como la asociación de una nueva compañia en la realización de las adaptaciones de la saga, tiene que ser dado a conocer, por lo cual lo continuaremos clasificando como "Rumor".

En esta investigación a fondo, buscamos a Lana Veenker, para quienes no la conocen, es parte del equipo de la primera entrega de la saga, "Crepúsculo", ella trabajo en la parte de casting y audiciones.

Y en Acting Auditions la nombra como la persona que llevará acabo las audiciones de Amanecer en Portland, Oregon.

Cabe decir que la misma Lana Veenker, no tenía ni idea de esto...

Ella misma se enteró de la noticia, y escribio para todos los fans en su blog conocido por muchos, agregando:

"Para el público, aún no hemos sido contantados por la producción sobre esta posibilidad, y tampoco hemos sido contratados para dar nuestros servicios de casting.

Les aseguramos que cualquier información que valga la pena compartir inmediatamente se aquí y se enviaran a sus bandejas de correo".

Lana también comparte una dirección de correo para que se mantengan actualizados con noticias relacionadas twihard@aweber.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.