Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de abril de 2010

Imagen de Alex Meraz en Ocean Pacific

f9dumo

Poster de Eclipse en Bulgaro

Peter actualiza su twitter con noticias de eclipse

"Hoy hice ADR para Eclipse. Las escenas que ví son geniales. Muy entusiasmado"

Taylor de compras en Madrid

http://i43.tinypic.com/1tvltx.jpg


Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nuevo Still de the runaways

covertura a las grabaciones de Bel ami en television china

El look de Robert y Kristen

Peter Facinelli dice feliz cumple a kristen desde twitter

" #Happybirthdaykristen El tiempo vuela. Te conocí cuando a penas eras una adolescente "

Kellan Lutz y su obsesion con D & Y

http://i43.tinypic.com/15mihcp.jpg

El sexy actor de Crepusculo, claramente tiene una obsesión – y no está relacionado con los vampiros. Ha sido visto con todo tipo de gorras y gorros de D&Y. Kellan claramente tiene un accesorio favorito. Consigue el tuyo, disponible para hombre y mujer en www.dyaccesories.com

Christian en el Evento "Black Card Launch"

http://i40.tinypic.com/21cb704.jpg

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.com

Alex Meraz Habla Sobre Eclipse

Habló sobre algunos de los extraños encuentros que ha tenido desde que ha conocido a varios fans de Crepúsculo. Uno de ellos le dijo que no era tan guapo en persona. Otro lloró histéricamente, y se desmayó cuando le dio la mano. Vedlo en el video.

Alex Meraz revela nueva información sobre la película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”. Alex Meraz, quien da vida al hombre-lobo llamado Paul en la popular Saga Crepúsculo, dio recientemente una entrevista en donde reveló algunos nuevos hechos de la próxima película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”.

En el clip, dice, “Va a ser realmente emocionante. Habrá más acción por parte de los hombres lobo, muchas más peleas. Presentamos una nueva amenaza, así que será realmente guay. Fue explosivo rodarlo. Con “Eclipse“, mi personaje es Paul, y él es el chico malo de la manada, y estará aún más enfadado en esta película. Será divertido. Me lo pasé realmente bien rodándola”.

taylor con fans en paris

[

happy B-day kristen! ^^

Hoy nuestra querida kiki cumple 20 añitos!!! wow!!! feliz cumple kikis!!! te desea todas tus fanas de sagacrepusculoperu

luna nueva en un vídeo clip de michael Mind Project

Ashley Greene estará en la comedia "Butter"

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de Crepúsculo se une a Jennifer Garner en la película "Butter".
Ashley Greene está en uno de los papeles principales en la comedia de Weinstein Co., "Butter". La historia viene de un guión de Jason Lista Negro Micallef, un escritor que ha trabajado previamente en varias películas y series de televisión como electricista. The Hollywood Reporter informa que Greene y el resto del elenco, que incluye estrellas como Jennifer Garner (también productora), será la cabeza de ir a Louisiana la próxima semana para empezar a grabar con "She's Out of My League" director Jim Field Smith.
La historia, ambientada en una pequeña ciudad del medio oeste, sigue a un colorido grupo de residentes locales, que están atrapados en la emoción de un concurso anual de escultura de mantequilla. Garner encabeza el reparto como una de los competidoras, una mujer con un legado para preservar en el concurso. Sus esperanzas de ganar están en peligro cuando un recién llegada, una joven (Yara Shahidi), entra en la refriega también.
MTV News recientemente habló con ella en el South By Southwest, donde promocionaba su última película, "Skateland". Ella también va a verse a finales de este año con "Gossip Girl" y con la estrella de "Harry Potter" Tom Felton en el thriller de terror "La Aparición". Y por supuesto, los fans de Twilight saben muy bien que la próxima aparición de Greene en la pantalla grande viene el 30 de junio, cuando llegue "Eclipse".

Fotos de Rob hoy en en set de Bel Ami!

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host

free image hostfree image hostfree image host