Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de abril de 2010

The collider entrevista a Kristen Stewart y Dakota Faning

The Collider tiene un nuevo video de Dakota y Kristen en la ronda de entrevistas que dieron para promocionar The Runaways.






K: Todos tranquilícense.


¿Como estan?
K y D: Bien

Han contestado tantas preguntas sobre la película que decidí preguntarle a la gente que me sigue en twitter...
K: Asesinadas por Twitter...


Ya en serio, ¿no creen que les han preguntado demasiado sobre la película? Por eso traté de hacerles preguntas originales...
D: Sí y no, creo que nos preguntaste cosas interesantes, pero continúa...

¿Hubo alguna canción que querían grabar pero no lo hicieron?
K: Todas...
D: Nos hubiera gustado grabar todas, cuando escuchas su música, si pones atención a lo que dicen es muy interesante...
K: Divertido...
D: No porque las conocemos, escuchas las canciones y... yo quería grabarlas todas...
K: Yo quería grabar Love is pain, la tocamos en la película pero no la grabamos, es mi canción favorita...

Canción favorita de The Runaways...
K: Love is pain
D: Cherry Boom


Crecer frente a la pantalla, mucha gente pregunta eso, ¿es raro ver sus actuaciones anteriores o ya entienden que de esto se trata su carrera?
D: Sí es raro para mi ver I am Sam cuando tenía seis años, porque en mi mente sigo acordandome lo que estaba pensando en ese momento, no me sentía de esa edad...
K: Era una bebé de cinco años...
D: Siento como si la hubiera hecho actualmente, pero es raro porque recuerdo lo que pensaba y veo que realmente era muy pequeña.


Vestuario favorito y algo que se hayan quedado...
D: Yo me quedé con casi todo, el corsé fue mi favorito...
K: Yo arrasé con todo, fue como "lo siento chicos, esto significa más para mi que para ustedes", el traje rojo, los accesorios...


[ruido raro]

K: Este set se esta cayendo... Ya no puedo terminar esta pregunta... Joan se preocupa por los detalles, me dió una banda para la cabeza que usó un par de veces en el escenario,

¿Pensaron mucho antes de aceptar el papel?
D: Para mi fue algo de instinto, sabía que quería hacer este papel, cualquiera creería que fue algo que tuve que pensar, pero no, fue de esas cosas que simplemente lo sabes...
K: Fue algo que desde el inició quise hacer, pero después me di cuenta que tendría que aprender a cantar como Joan Jett y las canciones y hacerlo enfrente de la gente... y Dakota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.