Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 26 de enero de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins en "Abduction": La Prueba De Su Química



Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.
Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.
La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.
‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al ‘Doctor Octopus’ en ‘Spider-Man 2′, y a la conocidísima Sigourney Weaver.
Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson ‘Incarceron’, en la que se meterá en la piel de un reo.

Fuente: Lautner Obsession Chile

Kristen Stewart En La Portada De La revista Vogue














































2da Imagen De Amanecer Parte 1























Y salió otra imagen de Amanecer Parte 1!!!! Agh!! Me muero de las ganas por ver la pelicula!!!
Bueno espero que les guste la fotito lo puse bien grandecito para que puedan apreciarla más de cerca xD ^^
Dejen sus comentarios

1era Imagen de Amanecer Parte 1














Y salió la 1era Imagen de Amanecer Parte 1...!!! Sorry por publicarlo tarde chicas
Que les parece la foto??? Les dio ganas de que edward muerda sus almohadas???
jajajajaj xD
Dejen sus comentarios ^^

Lo peor de 2010. Lista de nominados a los Razzie de este año

Los premios Golden Raspberry, o más popularmente conocidos como Razzies o Los Anti-Oscar fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Los premios, que son anuales, son votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción, siendo asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia que se realiza justo el día antes de los Premios Óscar, y que cada vez cuenta con más atención por parte de los medios y de la prensa especializada.

El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide antiguo, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Dada la cálida física y moral del premio, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio.

Pues bien, los premios de este año, parecen atacar directamente a la saga más prolífica de vampiros que hay últimamente. Eclipse, la tercera entrega de la saga lidera las nominaciones y su trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- también aspiran a ser los peores intérpretes del año.

En total, la cinta que cuenta el amor entre una humana y un vampiro y que dirige David Slade acumula nueve nominaciones a los Razzies. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año Exposados, Sexo en Nueva York 2, The Last Airbender e Híncame el diente, curiosamente la parodia de la saga Crepúsculo.

Por lo que respecta a La Peor Interpretación, al premio a peor actor optan, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Al premio a "Peor" actriz las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de Sexo en Nueva York 2.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas tenemos nombres ilustres como los de Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Para finalizar, el premio a Peor Director lo lucharán David Slade por Eclipse, M. Night Shyamalan por Airbender, Michael Patrick King por Sexo en Nueva York 2, Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Híncame el diente y Sylverster Stallone por Los Mercenarios.

Pues hasta aquí los nominados a los peores del año, premio que ninguno querría tener en su poder, pero que al igual que hicieron Sandra Bullock y Halle Berry, ambas ganadoras del Premio Oscar a Mejor Actriz y que recogieron su Razzie, deberían asistir a recogerlo y diría mucho de su humildad.

Fuente: Globedia Beta