Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 11 de mayo de 2010

Ashley Greene en Studio City California (11 de Mayo)

Fuente:celebrity-gossip

















Mañana se anunciará quién estará en el soundtrack de Eclipse

fuente:ew

http://i41.tinypic.com/1y20ig.jpg

Este miércoles, 12 de mayo, MySpace dará a conocer la lista completa de artistas que tendrán una canción en Eclipse. A partir de las 11am EST/8am PST, (17:00 hora española), irán anunciando cada media hora un nombre, también a través de su twitter.

Evolución de todos los personajes: De Twilight a Eclipse

Las negociaciones del cast de 'Breaking Dawn': En caso de que Kellan Lutz quede fuera, ¿quién podría reemplazarlo?

Fuente: HC Traducción y adaptación: Staff LNM

Emmett

Es con gran tristeza que hemos preparado esta lista al lado de los posibles candidatos para reemplazar a Kellan Lutz como Emmett Cullen en las ya casi seguras dos partes de "Breaking Dawn." El Hollywood Reporter lanzó la bomba esta mañana al decir que Kellan y su co-estrella Ashley Greene están en el tope de la lista de los actores con probabilidad de que sean botados al estar entrando en las últimas entregas de "The Twilight Saga" porque exigen un poco más de lo que Summit quiere dar en las negociaciones salariales.

Aquí nuestros tres posibles actores que podrían reemplazar a Kellan.


Cory Monteith

Cory Monteith

La estrella de "Glee" tiene la fortaleza perfecta para reemplazar al Kellan de pelo negro y fornido como Emmett, pero estamos preocupados de que Cory Monteith podría verse un poco tonto en algunas de las secuencias de acción en "Breaking Dawn". Por otra parte, ¿a quién estamos engañando, realmente no hay ninguna secuencia de acción en "Breaking Dawn", y hay un montón de un Emmett jugueton, por lo que Cory podría terminar siendo la elección perfecta.

Jason Momoa

Jason Momoa

Primero venció a Kellan como un contendiente en el remake de "Conan", y ahora lo estamos recomendando para reemplazar a Kellan como Emmett - sí, es muy probable que Jason Momoa y Kellan no sean vuelvan amigos por lo pronto. Pero Jason fue elegido sobre Kellan como 'El Bárbaro' por una razón, y sinceramente es probable que sea porque el es más intimidante(¡y más alto!) Emmett Cullen era más alto que Kellan de todos modos.

Tom Welling

Tom Welling

Al igual que Rachael Leigh Cook era la elección para Alice Cullen, Tom Welling era la elección soñada de Stephenie Meyer para que un actor interpretara a Emmett en "The Twilight Saga". Así, que por mientras no vamos a pensar que el sería el mejor reemplazo, (uno, por es demasiado viejo para el papel, y dos, porque es muy costoso), aunque sería muy negligente de nuestra parte al dejarlo fuera de la lista de los posibles "nuevo Emmet".

¡Realmente espero a que no se llegue a este punto! Pero viendo lo que Summit le hizo a Rachelle, no se sabe que esperar.

noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!kellan no se puede ir las fans lo aman!! incluyendome gurrr summit! - janice

Mas adelantos de el cast de eclipse en oprah

Fuente: popsugar Trad: LNM

Oprah Winfrey le pregunta a Robert Pattinson y Kristen Stewart si los rumores de que están saliendo son verdaderos en la vista previa de su entrevista completa con el elenco de Eclipse. Mientras tanto, se informa que Kellan Lutz y Ashley Greene, piden más dinero si 'Breaking Dawn' se dividide en dos películas.

Fuente: Crepusculo-Es


Scan de Robert Pattinson en GQ Africa


free image  host free image  host free image  host
free image  host free image  host free image  host

Boo Boo Stewart en Detroit

Fuente: Youtube

Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes

Fuente: Telefarandula

Chicas, mueran de envidia! La escritora Brasilera Mayra Dias Gomes estuvo en vivo y directo con nadie menos que Taylor Lautner, el astro de "Crepúsculo" y "Luna nueva".

El encuentro fue una entrevista sobre la nueva película del astro, "Eclipse", en Los Ángeles, el viernes 7 de mayo. El contenido de la conversación será publicado en el cuaderno FolhaTeen, del periódico Brasilero de Sao Paulo, para lo cual Mayra escribe. Adivina lo que ella vio de Taylor: "Vi a un chico extremadamente tierno y educado, super profesional y paciente con los reporteros", dijo Mayra.

Eclipse tiene estreno mundial el día 30 de junio. La periodista brasileña, que vive en Estados Unidos, también entrevistó Kristen Stewart.

Entrevista Exclusiva con BooBoo Stewart

fuente: ReelzChannel

Boo Boo Stewart habla de Breaking Dawn y sobre el photoshoot de Kristen Stewart para Elle

Anya Marina actualizo su twitter

Fuente: twitter Via: forksmirror Traducción: staff de LNM

¿Te acuerdas de Anya Marina? Ella participo en el soundtrack de Luna Nueva con la canción "Satellite Heart"

Por supuesto que es muy temprano para pensar en la banda sonora de Breaking Dawn cuando aun no sabemos ni la lista completa del soundtrack de Eclipse, pero es bueno saber que al menos alguien ya esta pensando en ello.

"Twinerds, Necesito su ayuda para escribir una canción no solicitada"

"BreakingDawn. En una palabra o tres lo que deberia decir?"

Taylor de compras por Beverly Hills

Taylor Lautner, el guapo licántropo Jacob en la saga Crepúsculo, dedicó el día de ayer a realizar algunas compras por Beverly Hills. El actor, que cuando estuvo en nuestro país a principios de abril aprovechó su estancia para visitar la Milla de Oro madrileña, lució una imagen cuidada pero informal con vaqueros, botas negras y una camiseta a juego, un estilo al que nos tiene muy acostumbrados.

Fuente: Radaronline.com

2

6

3

4

5

El poster de Eclipse es casi una replica del de Luna Nueva

Fuente: JSYK Traducción y adaptación: staff de LNM

En el póster de la película de Eclipse que fue lanzado en marzo (a la izquierda), Bella, Edward y Jacob estan mirando hacia adelante con una expresión sombría y con un fondo de tormenta. Estábamos desesperados por obtener nuevo material de Eclipse, pero este cartel fue más o menos una replica gigante. Hemos visto ya en esta pose carteles de Luna Nueva (derecha), e incluso la cubierta de DVD (centro) que guardan un asombroso parecido con el poster de la tercera película.

El remolque de Eclipse es una indicación de que va a ser una pelicula con más acción que Crepúsculo y Luna Nueva. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, abre el video diciendo: "Esta es una guerra. Usted sabe, es una guerra a gran escala". Kellan Lutz revela que la película tiene "un montón de acción. Y eso es lo que nosotros los individuos esperamos" Summit debe reflejar esto con su cartel. Obtener mas entusiasmó mostrando mas de los recién nacidos o al menos un poco de la escena en la tienda de campaña o el beso de Bella y Jacob.

entrevista de alex en peru

fuente: correoperú

LIMA Abocado al rodaje de la película City of garden en nuestra capital, el actor estadounidense Alex Meraz charló con Correo de esta producción de Hollywood y del espaldarazo que significó en su carrera haber encarnado al Hombre Lobo Paul en la saga Crepúsculo.

"Me llamo Nicaragua en la película, un muchacho que mata con unas tijeras a un policía y se va a prisión; por eso fue que me pusieron tres dientes de oro", contó sonriente.

Amigo de la Pocahontas peruana Q'Orianka Kilcher en Los Ángeles, Meraz añade que gracias a ella siempre ha tenido interés de conocer nuestro país.

"Es ella la razón por la que quise venir y conocer su cultura. Somos muy amigos y me dijo que el nombre de mi hijo Sumac proviene del idioma quechua. Me ha gustado la comida peruana, sobre todo el lomo (saltado). Yo quiero conocer Cusco, pero no voy a poder ir porque debo de volver a Los Ángeles para otra película", indicó.

Casado con una vietnamita y de padres mexicanos, Meraz indicó que su primer idioma fue el español, pero tuvo que adaptarse al inglés cuando estudió en el New School for the Arts (Nueva Escuela de Artes) en Los Ángeles.

"Mis padres ya murieron, por eso no tengo a una persona con quién practicar el español", comentó.

HOMBRE LOBO. Cambiando de tema, Meraz aseguró que haber encarnado a uno de los Hombres Lobo en la película New Moon de la saga Crepúsculo le abrieron las puertas en el cine.

"Crepúsculo cambió mi vida. Estoy contento por haber tenido esa oportunidad de entrar a una saga tan importante y que a todo el mundo le gusta. Ya grabamos la tercera parte que se llama Eclipse (a estrenarse en junio) y depende del libro si participaré en Amanecer. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son buenas personas para trabajar, sabían mucho del diseño de la cinta. Por los efectos, es una saga que le ha gustado no sólo a las chiquillas, sino también a los niños", concluyó.

"Es una historia de los 80" Por su parte, el actor estadounidense John Robinson, protagonista de la película, comentó escuetamente que esta historia "está basada en un hecho sucedido en los años 80". Encarna a un americano que ingresa por narcotráfico a una cárcel peruana y debe enfrentar a policías y delincuentes, quienes quieren quitarle su dinero.

César Salazar csalazar@epensa.com.pe

Una Disputa Salarial Reteniene el Anuncio de "Twilight 5"

Fuente: The Hollywood Reporter Via y Traduccion: underthenewmoon,Uchiland


EXCLUSIVA: Summit Entertainment está trabajando furiosamente para cerrar los contratos requeridos para dividir la cuarta novela de "Twilight" de Stephenie Meyer en dos películas. Pero un obstáculo inesperado retiene el anuncio e incluso podría llevar a cambios de reparto para la entrega final de la serie.

El estudio está a punto de concluir los acuerdos con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos ellos obtendrán grandes aumentos a cambio de volver para una quinta entrega de la saga de romance vampírico. Y el director Bill Condon ya está contratado para rodar dos películas de "Breaking Dawn", que serían filmadas una tras otra empezando en otoño y estrenadas en noviembre de 2011 y el verano de 2012, respectivamente.



Pero Summit está teniéndolo difícil atando cabos con algunos de los personajes secundarios de la franquicia. Los contratos con Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen) y Billy Burke (el padre de Bella, Charlie Swan) están completados, pero nos han dicho que los actores que interpretan a los niños Cullen (especialmente Kellan Lutz y Ashley Greene) están tratando de clavar los dientes en pagas mayores y eso, al menos en este punto, el estudio detrás de la franquicia billonaria, no está dispuesto a concederlo. "Podríamos llegar a una situación en la que uno de ellos será echado a la calle para dejar las cosas claras", dice una fuente cercana a la contratación.

¿Así que vamos derechos a un cambio de reparto para el final de "Twilight"?

Hay un precedente de tal táctica. Tras el éxito de la primera película, Summit despidió a Rachelle Lefevre, quien interpretaba a Victoria, en parte porque sus representantes jugaron duro por el dinero y su agenda. (Bryce Dallas Howard consiguió el trabajo en su lugar.) Ahora, dos películas de la serie después, incluso los Twilighters de menor peso (Lutz, en particular) se han convertido en codiciadas estrellas, así que tiene sentido que quieran que se les pague más por la película final. Pero nos han dicho que las ofertas de Summit, que se dice que son al menos 10 veces lo que los actores cobraron en la primera película, se consideraron "ofensivas", dada la mega-recaudación que la franquicia ha generado.

Summit se negó a comentar la situación. Sin embargo, el estudio quiere actuar con rapidez para apretar el gatillo hacía las dos películas, y no será así hasta que los contratos se encuentren más avanzados, y no tienen miedo a cambiar el reparto si no se puede llegar a un acuerdo. Además, tienen aún más razones para estar preocupados acerca de los costes en esta ocasión. Como es típico en franquicias con mucho éxito, las películas de "Twilight" son cada vez más caras de hacer en cada entrega. A los protagonistas les va a ir especialmente bien si "Breaking Dawn" se divide en dos partes. El trío firmó inicialmente por tres películas (recordemos que esto fue cuando "Twilight" era una adaptación de bajo presupuesto de una novela para jóvenes), pero en la primavera de 2009, después de que la primera película se convirtiera en un éxito internacional, renegociaron todos sus contratos para que Summit pudiese asegurar una cuarta película.

El estudio se dio cuenta entonces de que "Breaking Dawn", con sus más de 900 páginas y narrado desde dos puntos de vista, era lo suficientemente densa como para ser dividida en dos partes (como Warner Bros. anunció que haría para el libro final de "Harry Potter"). Sólo hay un problema: El reparto no había firmado para una quinta película. Todos son grandes estrellas ahora, con Lautner, en particular, aumentando su cotización al rango de los de los 7,5 millones de dólares, por lo que se empezó otra renegociación.

Eso significaba pagar a lo grande a los protagonistas, lo que haría la película final más cara que las demás ("Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio ha costado alrededor de 65 millones de dólares, una cifra que seguramente será enanizada por la cuarta y la quinta, incluso si los costes se pueden amortizar rodándolas a la vez). Summit aún mantiene la opción de simplemente hacer una "Breaking Dawn", aunque varias fuentes dicen que les sorprendería si la quinta película no sucede. "Van a ser dos películas," dice una fuente. "Con o sin el reparto intacto". Meyer ya ha firmado en el plan de hacer dos, un punto clave, dados los derechos de aprobación que tiene en su contrato.

Summit también está considerando otra medida de reducción de costes para los tramos finales. Actualmente se está negociando un acuerdo para transferir la producción a Louisiana (la primera se rodó en Portland y las dos segundas en Vancouver e Italia). Atraer a "Twilight" sería una enorme "adquisición" para el Estado, y teniendo en cuenta los impuestos, un ahorro de dinero para el estudio.

"Twilight" ha sido hasta ahora esa extraña franquicia taquillera con un presupuesto "no-taquillero". Será interesante ver lo lejos que llegará Summit para mantenerla ahí. Echar a un actor de la última entrega de una exitosa serie podría ser una maniobra arriesgada, pero apostamos a que, mientras su preciosa Bella, Edward y Jacob vuelvan, los fans superaran cualquier desilusión con bastante rapidez.

Duración de Eclipse

summit anuncion por medio de su twitter q eclipse duraria 2:04 pero aun no se sabe si este tiempo incluye los creditos


ESPAÑA: Fecha de Lanzamiento del DVD de Remember Me

El DVD y Blu-Ray de Recuerdame en España saldrá en alquiler el 28 de Julio!!!!!! Supongo que la venta del DVD será por esos días...o el mismo día, como ocurrió con Luna Nueva. Cuando sepa más detalles, os avisaré ;)

http://i42.tinypic.com/2wlzqpw.jpg

El Beso de Edward y Bella en New Moon y Eclipse.¿Coincidencia?

Antiguas Fotos de Robert en el programa Satuday Showdown (2005)

Fuente: robertpattinsonbrasil

Imagenes autografiadas por Nikki Reed

Fuente: movieeye

Taylor Lautner, un chico 'guapo' de compras por Beverly Hills

Taylor Lautner, el guapo licántropo Jacob en la saga Crepúsculo, dedicó el día de ayer a realizar algunas compras por Beverly Hills. lució una imagen cuidada pero informal con vaqueros, botas negras y una camiseta a juego, un estilo al que nos tiene muy acostumbrados.

ashley en una cafeteria en los angeles (10 de mayo)