Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 11 de mayo de 2010

El poster de Eclipse es casi una replica del de Luna Nueva

Fuente: JSYK Traducción y adaptación: staff de LNM

En el póster de la película de Eclipse que fue lanzado en marzo (a la izquierda), Bella, Edward y Jacob estan mirando hacia adelante con una expresión sombría y con un fondo de tormenta. Estábamos desesperados por obtener nuevo material de Eclipse, pero este cartel fue más o menos una replica gigante. Hemos visto ya en esta pose carteles de Luna Nueva (derecha), e incluso la cubierta de DVD (centro) que guardan un asombroso parecido con el poster de la tercera película.

El remolque de Eclipse es una indicación de que va a ser una pelicula con más acción que Crepúsculo y Luna Nueva. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, abre el video diciendo: "Esta es una guerra. Usted sabe, es una guerra a gran escala". Kellan Lutz revela que la película tiene "un montón de acción. Y eso es lo que nosotros los individuos esperamos" Summit debe reflejar esto con su cartel. Obtener mas entusiasmó mostrando mas de los recién nacidos o al menos un poco de la escena en la tienda de campaña o el beso de Bella y Jacob.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.