Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de abril de 2010

Jamie Campbell Bower en Gucci Icon Temporary London Opening

2wbyu5i



2d17n6d

wtevqx

tamudl

anlaw5

Íconos de la moda en US Magazine: Nikki Reed y Anna Kendrick

Us Magazine hizo una lista sobre las celebridades que podrían considerarse un ícono de la moda en la última decada.

jqs285

Nikki Reed y Anna Kendrick se encuentran en la lista, llevándose el título de The Colorfoul Coquette y The New Showstopper, respectivamente.

Kristen admite ser insegura como cualquier otra persona

Gracias a Hollywood Life tenemos una adelanto de la entrevista con Kristen Stewart que vendrá en la revista Flaunt la próxima semana, y en donde admité que la fama le ha creado un poco de paranoia y que es igual de insegura como cualquier persona.

dnowat

Bajo esos hombros caídos y ese frecuente frío resplandor de ojos, Kristen Stewart es tan insegura como el resto de nosotros- así que lo prueba en una nueva increible y reveladora entrevista a Flaunt Magazine.

La estrella de Crepúsculo le dijo a Gregg Lagambina de Flaunt que estaba llena de nervios antes de que su última película, The Runaways, debutara en el Sundance. "Pensé que todos escribirían sus críticas. Pensé que todos estaban esperando, ansiosos de decir que debería regresar a Crepúsculo. Y nadie dijo eso. Puse mucho en esto. Hubiera muerto trabajando en esa película. Así que si ellos hubieran dicho esas malas cosas, entonces yo tal vez pararía ahora".

Kristen también explicó por qué- al menos en su mente- ella parece fría y distente para otros. "Me pongo a la defensiva y probablemente eso haga que las personas tengan una idea de mí de que nunca sonrío. También como que muevo mi pierna, así que la gente piensa que siempre estoy incómoda".

24b6fquDe cómo hace la elección de sus películas, K sugiere que todo es instinto: "¿Quién sabe con qué te vas a sentir conectada y después ser capaz de estar a la altura? No puedo sólo leer un guión y decir que es genial porque hay una parte para mí, mi edad, perfecto- no puedo vivir esa vida. ¿Sabes a lo que me refiero? Esa no soy yo".

Y nos llevó a fondo de cómo la fama la ha cambiado: "Sí, definitivamente actúo diferente. Definitivamente estoy superando mucho de eso. La única inseguridad que he desarrollado es sólo estar demasiado paranoica con todos viéndote cuando ellos no".

Para ver de qué más habló K-Stew (¿habló de R-Patz?), y para ver todas las fantásticas fotos en esta generosa sesión chécalo en la nueva edición de Flaunt Magazine, que saldrá la próxima semana.

jif2q1

Daniel Cudmore, Christian Serratos & BooBoo Stewart visitando Sydney Wildlife World

estos tres actores muy quridos por nosotros estan ahora en australia por razones de trabajo ustedes saben twiconventioins y epos y despues de tanto trabaujo y trabajo desidieron darse un ratito de descanso visitando el Sydney Wildlife World

Gil Birmingham será padre Chaske Spencer

Gil Birmingham anuncio en su Twitter que ahora es parte de la próxima película de Chaske Spencer llamada “Shouting Secrets”. De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado por los representantes de Gil:

“El actor de Twilight Gil Birmingham ha sido elegido para formar parte del elenco al lado del miembro de la saga Twilight Chaske Spencer y Tyler Christopher de “General Hospital” en el filme de Korinna Sehringer “Shouting Secrets.”

Gil interpretara a Cal, el padre de Wesley (interpretado por Chaske Spencer). Wesley es un exitoso joven escritor en Los Ángeles, quien es llamado para regresar a sus raíces nativo americanas después de 10 años con el fin de visitar a su madre enferma. Tyler quien interpretara a Tushka, un indio mestizo quien, cuando su madre cae enferma, se ve forzado a mirar su fracaso en el cumplimiento de los límites de la vida en la reservación.

Gil ha aparecido en numerosos filmes al lado de su compañero y amigo Chaske Spencer, e interpretar al padre de Chaske no es nada nuevo. En “Skins” Gil interpreto el papel de Sonny Yellow Lodge, el abusivo padre alcohólico de Rudy interpretado por Spencer.

“Shouting Secrets” es una película del equipo Joke Film Production que consiste en la productora/directora Korinna Sehringer (“Survivor”) y el productor Ueli Josef Bollag. Las grabaciones iniciaran el próximo mes.

Nueva/Vieja foto de Kristen y Taylor en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil

Poster de "Stained" con Tinsel Korey

Taylor Lautner en el puesto 4 de los 50 solteros/as más sexies

La revista OK! hizo una lista de los 50 solteros/as mas sexies. Nuestro Taylor Lautner se encuentra en la posicion 4.

1602a2r

La lista la encabeza Kim Kardashian, seguida de Jessica Simpson (#3), Taylor Lautner (#4), Kate Hudson (#12), Jennifer Aniston (#13), Whitney Port (#17), Nick Jonas (#26), Kristin Cavallari (#30), Leighton Meester (#46) y Chace Crawford (#47), entre otros).

Ashley Greene para la revista Nylon

jph7bk

Ya es hora para la edición anual de Young Hollywood de la revista NYLON, donde tenemos a las mejores y más brillantes antes que nadie. Ediciones pasadas incluyeron a Kristen Stewart antes del fenomeno Crepusculo, uno fresca Megan Fox antes de Transformers y a Ellen Page antes de su exitosa película Juno. Ahora es el turno de Ashley Greene, Portia Doublebay y Vanessa Hudgens, tres rostros que definitivamente tienes que ver.

Ashley Greene acerca de los paparazzi de Crepusculo:
"Ya conozco sus autos. Siempre hay gente sentada afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi departamento porque te preocupa que la gente se obsesione demasiado".

Acerca de Crepusculo:
"Es una locura para mi porque Crepusculo es un fenomeno adolescente gigante y los fans son apasionados y quieren saber todo acerca de nosotres. Entonces, tu sabes, nos siguen a todas partes".

Antes de ser elegida para hacer Crepusculo:
"Hubo muchas pequeñas cosas que pasaron antes de que mis padres digan que tenia que regresar e ir a la universidad, asi que tuve que pulir un poco mi curriculum".

Acerca de los jovenes en Hollywood:

"No estamos todos locos! Creo que hay una nueva generacion que estan viniendo que se creen que son mejores que Dios y que pueden hacer lo que quieran".

Acerca de Amanecer:
"Si hacen una, soy honesta, la voy a hacer".


15exwub

339iseb

302rrzq

ngot2h

10gdw2a

25gqlvp

2njf5ev

Nueva/Vieja foto de Kristen en España el 2008

Nueva/Vieja foto de Rob


Empieza el casting para la película de The Host

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia sobre el progreso del proyecto de hacer una pelicula basada en la novela de Stephenie Meyer, "The Host".

nfh69z

Solo unas semanas atrás nos enteramos que el proyecto de traer a la pantalla grande la novela de Stephenie Meyer, "The Host", estaba en progreso cuando Deadline Hollywood reportó que el escritor y director Andrew Niccol estaba "trabajando en un tercer bosquejo del guión" mientras Stephenie Meyer colaboraba también.

Luego, Deadline sugirió que la película podría empezar a filmarse el proximo año y ayer, el mismo sitio reportó que "pronto se hará el casting" para la película.

Seguramente recuerdan que cuando se anunció la adaptación del libro, Stephenie Meyer dijo que ella estaba interesada en saber a quienes elegirian los fans para sus personajes favoritos y luego, se armó un gran debate sobre que actores y actrices los fans tenian en mente para los roles.

En ese debate, fue claro que los fans tenian miles de ideas sobre como deberia ser el casting y será muy interesante ver quienes terminan siendo elegidos para cada papel.

Todavía no se ha dicho nada sobre si será un casting abierto o si se llamará a determinadas agencias.

Kristen Stewart en 20 Most Beautiful de People Magazine

Kristen Stewart aparece en la primera posición de la lista de las 20 mujeres más bellas de la revista People, aquí lo que mencionan junto a la fotografía que ilustra el artículo.

xnw9pj

Cuando piensas en Kristen Stewart, la protagonista de Twilight, quien interpreta a la torturada Bella Swan, no es algo que venga directo a tu mente. Pero no verás a esta chica pendiente de lo último de la moda o las tendencias de belleza.

"Creo que es ridículo que necesites verte de cierta manera para ser convencionalmente bonita" declaró ella.

Foto de Howard Shore y la Orquesta finalizando el Score de "Eclipse"

El Director de Eclipse, David Slade quien nos mantiene informados vía Twitter, nos da una nueva sobre el filme, ven esta ocasión es el turno de la música.

Desde Los Estudios Abbey Rb, David nos tiene una hermosa fotografía en Blanco y Negro de Howard Shore, compositor y conductor junto con la orquesta las grabaciones de las melodías instrumentales que darán vida al filme.

scoreeclipse

"Howard Shore compositor y conductor junto con la Orquesta en los Estudios Abbey Rb. Nuestra grabación el sonido del score esta completa y no hay palabras para describirlo. El filme se ha vuelto más emocionante".

MySpace señala a Eclipse como la película más exitosa del verano

Entertainment Weekly ya incluyó a Eclipse en las películas que no te puedes perder del verano, pero MySpace le ha seguido los pasos.

4gi4qc

En el "Top 5 Hot MOvies of Summer 2010" coloca a The Twilight Saga: Eclipse como la número uno, incluso por encima de Iron Man 2, señalando lo siguiente:

"¿Qué más podemos decir? Esta película es la número uno porque, a juzgar por sus comentarios, USTEDES la harán la más exitosa del verano. Esta es la tercera entrega de la franquicia, la primera recaudó 408.7 millones de dólares, la segunda 709.7 millones, así que esto solo puede mejorar. La pregunta es: ¿Pasará el billón de dólares a nivel mundial? Tendremos que esperar a ver..!"

Viernes: Live Video Chat con Nikki, Bryce y Julia

El viernes parace ser que será un día emocionante para los fans de @Twilight, quien ha informado que ese mismo día 15 minutos después del lanzamiento del Final Trailer de Eclipse en HD, el fandom tendrá la oportunidad de participar en un Live Video Chat con Nikki Reed (Rosalie), Bryce Howard (Victoria) y Julia Jones (Leah).

bbc000712 bryce-dallas-howard juliajones05450

¿Quiéres preguntarle algo a las actrices?


¡Esta es tu oportunidad!

Por vía Twitter, envía un Tweet a
@Twilight con tu pregunta incluyendo la clave #EclipseChat, más información da clic aquí.

¿Horario? Da clic
aquí para ver el de tu país.

Madrid 2:15AM (Sábado)
México 7:15PM
Buenos Aires 9:15PM
Santiago 8:15PM

Alex Meraz en Nylon Magazine: "Young Hollywood"

Xaviel Samuel sigue acostumbrándose a la nueva fama

El sexy australiano Xavier Samuel, quien aprece en The Twilight Saga: Eclipse ha sido nombrado uno de los nuevos hombres más sexy.

1q34sh

En el próximo número de VMan, el actor reveló que sigue acostumbrándose a su nueva fama.

"Vivir en traje y fuera de tu zona de confort es todo un reto."

El participante de la garlardonada The Love Ones, dijo que no puede esperar para regresar a trabajar en su lugar de origen.

"Quiero regresar a trabajar en Australia, es importante recordar tus raíces."

Cuando le preguntamos si siempre quiso estar en la pantalla grande, contestó:

"Para nada, en serio. La respuesta más común es que actuabas desde niño y te acostumbraste a interpretar algo frente a tus padres, pero realmente no hice eso. Acompañé a un amigo a una audición para una obra de la escuela y terminé siendo parte de eso. No fue hasta después del primer año que pensé: Esto es todo un arte, no solo es un pasatiempo."

Boo Boo Stewart revela su miedo a la montaña rusa

Boo Boo Stewart reveló a CleverTV durante la alfombra roja de Inspire Magazines a beneficio de Inspire a Little Love, estar emocionado por saber que Breaking Dawn definitivamente se realizará.



"Es genial"


Cuando les preguntaron sobre las montañas rusas...
"Yo no me subí a ninguna porque soy un cobarde" todos estaban arriba y me gritaban, pero soy más de juegos lentos. Da un poco de miedo a veces."

Horarios del estreno del Nuevo Trailer Final de "Eclipse" en Internet

eclipse@Twilight ha dado conocer el horario en que se dará a conocer el Nuevo Trailer Final de Eclipse en internet.

Diferentes areas como Facebook, Twilight Sitio Oficial, MySpace, Youtube y más, estrenarán el Trailer en Alta Definición.

Será este Viernes a las 8PM ET/ 5PM PT(Los Angeles).

Para dar una idea de los horarios para países-capitales hispanos, les damos a conocer la información.

México 7PM
Barcelona 2AM (Sábado)
Bogota 7PM
Buenos Aires 9PM
Caracas 7:30PM
Guatemala 6PM
Montevideo 9PM
Santiago 8PM


¿Más horarios? Da clic aquí.
en perú probablemente sea a las 8pm aun no estoy segura dejenme averiguar

Dakota Fanning presentará el viernes un exclusivo vistazo a "Eclipse"

6f46djEl Twitter Oficial de Show de Oprah, ha dado a conocer que la su invitada especial de este viernes será Dakota Fanning.

La actriz dará a conocer un exclusivo vistazo a la película "Eclipse", se tratará del debut del TRAILER FINAL DE ECLIPSE.