Bajo esos hombros caídos y ese frecuente frío resplandor de ojos, Kristen Stewart es tan insegura como el resto de nosotros- así que lo prueba en una nueva increible y reveladora entrevista a Flaunt Magazine.
La estrella de Crepúsculo le dijo a Gregg Lagambina de Flaunt que estaba llena de nervios antes de que su última película, The Runaways, debutara en el Sundance. "Pensé que todos escribirían sus críticas. Pensé que todos estaban esperando, ansiosos de decir que debería regresar a Crepúsculo. Y nadie dijo eso. Puse mucho en esto. Hubiera muerto trabajando en esa película. Así que si ellos hubieran dicho esas malas cosas, entonces yo tal vez pararía ahora".
Kristen también explicó por qué- al menos en su mente- ella parece fría y distente para otros. "Me pongo a la defensiva y probablemente eso haga que las personas tengan una idea de mí de que nunca sonrío. También como que muevo mi pierna, así que la gente piensa que siempre estoy incómoda".
De cómo hace la elección de sus películas, K sugiere que todo es instinto: "¿Quién sabe con qué te vas a sentir conectada y después ser capaz de estar a la altura? No puedo sólo leer un guión y decir que es genial porque hay una parte para mí, mi edad, perfecto- no puedo vivir esa vida. ¿Sabes a lo que me refiero? Esa no soy yo".
Y nos llevó a fondo de cómo la fama la ha cambiado: "Sí, definitivamente actúo diferente. Definitivamente estoy superando mucho de eso. La única inseguridad que he desarrollado es sólo estar demasiado paranoica con todos viéndote cuando ellos no".
Para ver de qué más habló K-Stew (¿habló de R-Patz?), y para ver todas las fantásticas fotos en esta generosa sesión chécalo en la nueva edición de Flaunt Magazine, que saldrá la próxima semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.